Jump to content

kien dijo k los v6 TDI son perezozos


Publicaciones recomendadas

Una pregunta, no hace mucho vi un post que hablaba de variar la varilla que actua la geometría del turbo y no lo encuentro, alguien me podría deir cmo va el tema ese y que se consigue??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que lo que se hace es mover una tuerca que tiene de forma que recorte la varilla asi cuando la N75 suba un 20% la varilla en realidad ha subido un 25% porque ya le tienes dado ese 5% (por ejemplo). Con esto se consigue que la varilla suba mas y adquiera antes la presión demandada, pero he oido que es delicado si alguien lo hace que marque la posición y cuente las vueltas para que pueda volver a dejarlo dende estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es k ni le toques... solo pueden pasar cosas malas muy malas

 

rotura del turbo, modo de emergencia...

 

a parte de k va a andar pobre el motor, con todo lo k conlleva....mas aire el mismo combustible

 

luego se estraña la gente quando ve un piston fundido,,, si fundido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pones caudalimetro tienes que reprogramar si no el coche te

ademas el mio es tip tronic una repro este coche significa o bien cargar te a la caja de cambios, o bien cambiares a caja manual

todos los repros k he visto con tip tronic se les han hido las cajas a nada de kilometros

bueno saludos

Wizard dices de pasar de tiptronic a manual y mi pregunta es ¿cuanto puede costar eso? la caja en un desguace no valdrá mucho pero la parte de ponerla tampoco creo que salga muy caro pero la programación para decirle a la ECU, ASP.. que no hay tiptronic,supongo que será mucho lío y lo mismo te toca ir al conce y te vale una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pones caudalimetro tienes que reprogramar si no el coche te

ademas el mio es tip tronic una repro este coche significa o bien cargar te a la caja de cambios, o bien cambiares a caja manual

todos los repros k he visto con tip tronic se les han hido las cajas a nada de kilometros

bueno saludos

Wizard dices de pasar de tiptronic a manual y mi pregunta es ¿cuanto puede costar eso? la caja en un desguace no valdrá mucho pero la parte de ponerla tampoco creo que salga muy caro pero la programación para decirle a la ECU, ASP.. que no hay tiptronic,supongo que será mucho lío y lo mismo te toca ir al conce y te vale una pasta.

 

esso es cosa para entre una cosa y otra gastar te una pasta mejor vender y comprar manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es remperatura de aceite

 

 

+1 esa es la de temperatura del aceite

 

 

la presion de aceite no se mide por indicador en los audi (salvo los coupe que llevaban los relojes adicionales), yo recomiendo la instalación de un manómetro de p.a. siempre ayuda.

 

 

Por cierto, estoy de acuerdo con Wizard de lo de las cajas automáticas, si bien las tiptronic estan preparadas para aguantar mucho par, yo creo que es contraproducente reprogramar un coche con caja automática, pues sufre mucho más el aumento de prestaciones, pero solo es una opiníon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.