Rushifuru Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Si alguien mas se quiere apuntar aunque no sea del subforo del A4 B8......ya sabes sitio dia y hora OK Asturr Ando por tierras Asturianas hasta el miercoles 18, y si puedo sacar un ratillo me acerco a veros. Pero no prometo nada... Un Saludo!! Responder
Asturr Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Bienvenido seras....ademas tengo ganas de ver un A5 sportback de cerca jejejeje Responder
Asturr Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Por el momento: - MiguelP - Valderaduey - Jabicho - Swarz - Santi_83 - Rushifuru (A5 Sportback) - Y yo Asturr LUGAR: Aparcamiento corte inlges de Avilés junto a la zona de juegos infantiles. FECHA: Martes 17 de agosto HORA: 18:00 Responder
Ceal Guti Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Me voy el 15 pa Cadiz, asi que la de septiembre me apunto. Wenga un saludo Responder
Asturr Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Me voy el 15 pa Cadiz, asi que la de septiembre me apunto. Wenga un saludo Bueno Guti pero ya sabes que para la de septiembre la quedada tien que ser con comilona incluida jejejeje Un saludo Responder
cholete Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Si se me arregla paso por alli. Responder
Asturr Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 (editado) Crece la lista: - MiguelP - Valderaduey - Jabicho - Swarz - Santi_83 - Rushifuru (A5 Sportback) - Cholete (tal vez) - Y yo Asturr LUGAR: Aparcamiento corte ingles de Avilés junto a la zona de juegos infantiles. FECHA: Martes 17 de agosto HORA: 18:00 Cholete a ver si te las arreglas para ir que tambien quiero ver el Allroad jejeje Editado 14 de Agosto del 2010 por Asturr Responder
Rushifuru Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Ehy Chicos, seguro que me paso, Para los que no somos de Asturias.... ¿os estais refiriendo al Hipercor? ¿el que esta al lado de la AS-237 / N-632? ¿O el que esta cerca del Parque de las Meanas? Es que soy un poco inutil y mas sin conocer Aviles estoy mirando por el google y me salen varios "cortes ingleses". Me veo dando vueltas una hora.... Gracias y un Saludo!! Responder
Miguel P Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 El que esta al lado de la N-632.Te esperamos.Cuando te sales de la N-632 a la izquierda y a 200m lo ves despues de la rotonda. Responder
Asturr Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Eso es Miguel....haciendo uso del oficio jejejeje Responder
Miguel P Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Si quieres le puedo indicar con nombres de calles y todo. Responder
Asturr Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 me lo creo hombre me lo creo...que seguro que hasta le das las coordenadas GPS de memoria jejejeje Nos vemos el martes Responder
Rushifuru Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Valee, valeeee, vaaaaale que ya me he enterao Saludos!!! Responder
Asturr Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Bueno, lista definitiva para mañana: - MiguelP (A4 B8 Berlina) - Valderaduey( A4 B8 Berlina) - Jabicho ( A4 B8 Avant) - Swarz ( A4 B8 Avant) - Santi_83 ( No he encontrado que tipo de coche tienes) - Rushifuru (A5 Sportback) - Cholete (A4 Allroad ) (tal vez) - Y yo Asturr ( A4 B8 Berlina) LUGAR: Aparcamiento corte ingles de Avilés junto a la zona de juegos infantiles. FECHA: Martes 17 de agosto HORA: 18:00 Nos vemos alli mañana. P.D: Si alguien mas se anima....que se acerque por alli que ya sabeis donde estaremos. Responder
jabicho Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Hombre, si son del subforo del B8 o del A5 mejor, quedada de primos y hermanos, je,je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.