Miguel P Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Astur lleva el vag.que me llegaron los termicos.yo llevo el mio pero por si acaso. Responder
Asturr Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Astur lleva el vag.que me llegaron los termicos.yo llevo el mio pero por si acaso. Oido cocina...de todos modos tenia pensado llevarlo. Ya te tardaron ehhhh parecen los espejos de cenicienta jejeje Responder
valderaduey Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Buenos dias... pues na, que en un ratejo nos vemos por alli... que acabo de llegar del fin de semana largo y bueno queria confirmar que no habia novedades. Un saludo y hasta la tarde. Responder
Asturr Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Vamos "pa allá" :ranting2: Responder
Miguel P Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Pero sin espejos de cenicienta. :ranting2: Responder
jabicho Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Bueno, como fuí el primero en irme voy a ser el primero en postear, je,je.La verdad es que encantado de pasar un rato tan agradable con toda esta gente, al final fuimos los seis de la foto, con un invitado de lujo:El A5 Sportback de Rushifuru que nos dejó a todos impresionadossssss Responder
jabicho Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Otra más...a ver si alguno de vosotros tiene fotos un poco mejores porque mi cámara no da para más, saludos a todos!!! Responder
Tabano Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Una muy buena tarde, unos muy buenos compañeros, que mas se puede pedir , bueno una sombra Responder
Asturr Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Ahi va una fotillo Por cierto el que quiera sombra que lelvara sombrilla Responder
Asturr Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Otra mas en formacion Responder
Asturr Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Ahora por un lado P.D: MigueP no es que le tenga mania a tu niño.....jajajajaja solo es por precaucion no vaya a ser que me muerdas la proxima vez que nos veamos por sacarle jajajaj Responder
Asturr Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Ahora de dos en dos: El de tabano y el de MiguelP Responder
Asturr Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 (editado) El A5 Sportback de Rushifuru y el Avant de Jabicho (Y detras MiguelP con su inseparable gorra de Audi....a la proxima prometo llevar la mia jajaja) Editado 17 de Agosto del 2010 por Asturr Responder
Asturr Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Y la Ultima Mi plata monza y el Gris lava de Valderaduey Responder
Asturr Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Otra más...a ver si alguno de vosotros tiene fotos un poco mejores porque mi cámara no da para más, saludos a todos!!! Jajaja despues de postear mis fotos me he dado cuenta de tu detalle del cartel de audisport-iberica jajajajaja para tapar el del corte ingles no?jajajajajaja....no anduve tan fino yo jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.