Asturr Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Algunos foreros de Avilés hemos estado comentando para quedar un dia e intercambiar impresiones, trucos y activar alguna cosilla con el vag-com. Asi que abro este post por si alquien mas se quiere apuntar....seria algo informal, una charla entre amigos y para tomar algo o simplemente intercambiar disfrutar de los coches en el aparcamiento jeje. En principio quedariamos en Aviles y preferiblemente en horario de tarde. A todo el que le apetezca....pues puede ir contestando por aqui y asi se van proponiendo fechas, horas y sitios. Un saludo Responder
valderaduey Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 PERFECTO... salvo los fines de semana este y el que viene a mi me viene bien cualquier dia, eso si por la tarde. Un saludo y lo dicho, solo decir dia y hora y alli estare. Responder
jabicho Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 yo voy estar este mes por ahí cerca, así que como dice valde, cualquier tarde por semana me viene bien...por cierto, nos van a mover el post Responder
valderaduey Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Pues venga Asturr... ya que has sido el promotor dia hora y dia, y alli estaremos. Un saludo. Responder
Asturr Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Pues eso...antes de que nos muevan el post al foro de quedadas jajajaja propongo el proximo martes dia 17 en el aparcamiento del corte ingles del hipercor de Aviles(donde la otra vez Valderaduey) asi si queremos comprobar algo de luces podemos bajar al aparcamiento. La hora....pues bueno eso ya me direis vosotros....las 5...las 6...las 7...las 8....como querias jejeje. un saludo Responder
Asturr Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Ok de momento: - MiguelP - Valderaduey - Jabicho - Swarz - Santi_83 - Y yo Asturr Responder
valderaduey Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Por mi parte perfecto... que os parece a las 18:00 ?¿?¿? asi, por si nos enrrollamos aun tenemos horas de sol. El Martes 17 y a esa hora????? en el aparcamiento del Hipercor???? Un saludo y lo dicho cualquier otro dia u otra hora me vendria igual de bienl, pero esa esta perfecta ya direis. Responder
Asturr Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 OK por mi perfecto el martes dia dia 17 en el aparcamiento del corte ingles de aviles, junto a la zona de juegos infantiles que queda al lado de la entrada al parking subterraneo, a las 18:00. Valderaduey no te preocupes que si hubiera cualquier cambio antes del lunes ya te aviso con un sms al movil. Ademas si por cualquier cosa lloviera, podemos meternos al parking subterraneo del corte ingles. Responder
latpboe Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Siento perdermelo, andaré por la perfida Albión ... nos vemos en la próxima. Saludetes. Responder
Asturr Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 OK Laptboe nos vemso en la proxima y que te vaya bien por tierras inglesas. Responder
abuelo Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 YA estáis organizados, no? Pues lo pasamos a kds y salidas. Pasarlo bien y poner foto para disfrute de todos. Responder
Asturr Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Si alguien mas se quiere apuntar aunque no sea del subforo del A4 B8......ya sabes sitio dia y hora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.