Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunos foreros de Avilés hemos estado comentando para quedar un dia e intercambiar impresiones, trucos y activar alguna cosilla con el vag-com.

Asi que abro este post por si alquien mas se quiere apuntar....seria algo informal, una charla entre amigos y para tomar algo o simplemente intercambiar disfrutar de los coches en el aparcamiento jeje.

En principio quedariamos en Aviles y preferiblemente en horario de tarde.

A todo el que le apetezca....pues puede ir contestando por aqui y asi se van proponiendo fechas, horas y sitios.

Un saludo

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

PERFECTO... salvo los fines de semana este y el que viene a mi me viene bien cualquier dia, eso si por la tarde.

Un saludo y lo dicho, solo decir dia y hora y alli estare.

Publicado

Pues eso...antes de que nos muevan el post al foro de quedadas jajajaja propongo el proximo martes dia 17 en el aparcamiento del corte ingles del hipercor de Aviles(donde la otra vez Valderaduey) asi si queremos comprobar algo de luces podemos bajar al aparcamiento.

La hora....pues bueno eso ya me direis vosotros....las 5...las 6...las 7...las 8....como querias jejeje.

un saludo

Publicado

Por mi parte perfecto... que os parece a las 18:00 ?¿?¿? asi, por si nos enrrollamos aun tenemos horas de sol.

El Martes 17 y a esa hora????? en el aparcamiento del Hipercor????

Un saludo y lo dicho cualquier otro dia u otra hora me vendria igual de bienl, pero esa esta perfecta ya direis.

Publicado

OK por mi perfecto el martes dia dia 17 en el aparcamiento del corte ingles de aviles, junto a la zona de juegos infantiles que queda al lado de la entrada al parking subterraneo, a las 18:00.

Valderaduey no te preocupes que si hubiera cualquier cambio antes del lunes ya te aviso con un sms al movil.

Ademas si por cualquier cosa lloviera, podemos meternos al parking subterraneo del corte ingles.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.