Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como siempre un autentico placer el haber compartido ese tiempo con todos vosotros, entre unos y otros siempre se aprende algo, como lo del nivel de aceite en el fis... jejeje, (nunca te acostaras sin saber una cosa mas).

Por lo demas muchisimas gracias a "Adrian" y jabicho por hacerme alguna cosilla con el vag, como dije si tengo que meter yo algo con esos aparatos endemoniados, capaz soy de conseguir que el coche circule en dos ruedas.

Tabano que no contabamos con el, se acerco desde Gijon y Miguelp con la familia para hacer mas piña aun si cabe.

Un saludo a todos y por supuesto especial a Rushifuru por hacerse 450 km. para estar alli junto a nosotros, hasta la proxima.

P.D. y a las sufridoras que dieron buena cuenta de las tarjetas en el centro comercial :thumbsup:

Publicado

Por cierto Swarz que paso que ayer no viniste? Cholete ya dijo que era duda y no contabamos mucho con el y Santi_83 no teniamos muy claro que fuera en serio...pero pensabamos que tu si vendrias...que pasa ya descojonaste algo con el vag-com y no te anda el Avant? jejejeje

un saludo

Publicado (editado)

asturiana2010.jpg

Bueno, pues ya estamos de vuelta por los Madriles.

MUCHAS GRACIAS a TODOS por la acojida, en Asturias se esta de lujo, y los Asturianos un 10!!; no me estraña que mas de uno "pase por alli" y se quede a vivir ;)

Sois Geniales chicos... Valderaduey, Asturr, Javicho, Miguel P y Tabano. Pasé un rato muy muy agradable, vi lo que podia hacerse con el vag com en el coche, curiosee el paquete maletero de los "Acuatros" y la toma 220V de Valde los sline int/ext en el A4, etc, etc.....

Ya se que el A5 SB es muy bonito pero los A4 B8 TAMBIEN, y no lo digo por cumplir, (CONFIRMADO, son primos hermanos) iva detras de comprar uno antes de que saliera el A5 SB, ademas, los teneis preciosos, y supercuidados (como debe ser), no como el mio que estaba guarrisimo, el Avant cada dia me gusta mas, el sline int/ext de Asturr me encanta, el equipamiento interior del de Valderaduey buff!! equipado a tutiplen.

No os quejeis mucho del calor que hacia, que os dejaba un ratillo al sol de aqui en madrid ;) Lo siento Tabano, no me di cuenta, llevaba una sombrilla en el maletero... la podiamos haber plantado en el parking y meternos todos debajo.... :p

Lo dicho, de verdad, siempre es un verdadero placer pasar un rato con gente ASI. :ranting2: :thumbsup:

Otra cosa que esta muy bien es que al conocernos, "hemos puesto cara" al nick del foro...

Seguiremos en contacto..

Un saludo... :thumbsup: ó dos !!! :unsure::laugh:

Editado por rushifuru
Publicado
post-41636-1282212265.jpg

Bueno, pues ya estamos de vuelta por los Madriles.

MUCHAS GRACIAS a TODOS por la acojida, en Asturias se esta de lujo, y los Asturianos un 10!!; no me estraña que mas de uno "pase por alli" y se quede a vivir :innocent:

Sois Geniales chicos... Valderaduey, Asturr, Javicho, Miguel P y Tabano. Pasé un rato muy muy agradable, vi lo que podia hacerse con el vag com en el coche, curiosee el paquete maletero de los "Acuatros" y la toma 220V de Valde los sline int/ext en el A4, etc, etc.....

Ya se que el A5 SB es muy bonito pero los A4 B8 TAMBIEN, y no lo digo por cumplir, (CONFIRMADO, son primos hermanos) iva detras de comprar uno antes de que saliera el A5 SB, ademas, los teneis preciosos, y supercuidados (como debe ser), no como el mio que estaba guarrisimo, el Avant cada dia me gusta mas, el sline int/ext de Asturr me encanta, el equipamiento interior del de Valderaduey buff!! equipado a tutiplen.

No os quejeis mucho del calor que hacia, que os dejaba un ratillo al sol de aqui en madrid :laugh: Lo siento Tabano, no me di cuenta, llevaba una sombrilla en el maletero... la podiamos haber plantado en el parking y meternos todos debajo.... :laugh:

Lo dicho, de verdad, siempre es un verdadero placer pasar un rato con gente ASI. :ranting2: :thumbsup:

Otra cosa que esta muy bien es que al conocernos, "hemos puesto cara" al nick del foro...

Seguiremos en contacto..

Un saludo... :laugh: ó dos !!! :crying_anim: :innocent:

El placer fue nuestro por haber podido compartir ese rato contigo, ya que nosotros nos tenemos un poco mas "a mano", pero no obstante si vuelves a pasar por aqui hay que acompañarlo con unas sidras o lo que se tercie.

Un saludo y lo dicho, un autentico placer.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.