jabicho Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Bueno, por aquello de no hacerles promoción gratuita, ahora seguro que venden más, je,je Responder
valderaduey Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Como siempre un autentico placer el haber compartido ese tiempo con todos vosotros, entre unos y otros siempre se aprende algo, como lo del nivel de aceite en el fis... jejeje, (nunca te acostaras sin saber una cosa mas). Por lo demas muchisimas gracias a "Adrian" y jabicho por hacerme alguna cosilla con el vag, como dije si tengo que meter yo algo con esos aparatos endemoniados, capaz soy de conseguir que el coche circule en dos ruedas. Tabano que no contabamos con el, se acerco desde Gijon y Miguelp con la familia para hacer mas piña aun si cabe. Un saludo a todos y por supuesto especial a Rushifuru por hacerse 450 km. para estar alli junto a nosotros, hasta la proxima. P.D. y a las sufridoras que dieron buena cuenta de las tarjetas en el centro comercial Responder
Asturr Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Por cierto Swarz que paso que ayer no viniste? Cholete ya dijo que era duda y no contabamos mucho con el y Santi_83 no teniamos muy claro que fuera en serio...pero pensabamos que tu si vendrias...que pasa ya descojonaste algo con el vag-com y no te anda el Avant? jejejeje un saludo Responder
Rushifuru Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 (editado) Bueno, pues ya estamos de vuelta por los Madriles. MUCHAS GRACIAS a TODOS por la acojida, en Asturias se esta de lujo, y los Asturianos un 10!!; no me estraña que mas de uno "pase por alli" y se quede a vivir Sois Geniales chicos... Valderaduey, Asturr, Javicho, Miguel P y Tabano. Pasé un rato muy muy agradable, vi lo que podia hacerse con el vag com en el coche, curiosee el paquete maletero de los "Acuatros" y la toma 220V de Valde los sline int/ext en el A4, etc, etc..... Ya se que el A5 SB es muy bonito pero los A4 B8 TAMBIEN, y no lo digo por cumplir, (CONFIRMADO, son primos hermanos) iva detras de comprar uno antes de que saliera el A5 SB, ademas, los teneis preciosos, y supercuidados (como debe ser), no como el mio que estaba guarrisimo, el Avant cada dia me gusta mas, el sline int/ext de Asturr me encanta, el equipamiento interior del de Valderaduey buff!! equipado a tutiplen. No os quejeis mucho del calor que hacia, que os dejaba un ratillo al sol de aqui en madrid Lo siento Tabano, no me di cuenta, llevaba una sombrilla en el maletero... la podiamos haber plantado en el parking y meternos todos debajo.... Lo dicho, de verdad, siempre es un verdadero placer pasar un rato con gente ASI. :ranting2: Otra cosa que esta muy bien es que al conocernos, "hemos puesto cara" al nick del foro... Seguiremos en contacto.. Un saludo... ó dos !!! Editado 19 de Agosto del 2010 por rushifuru Responder
jabicho Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 un saludo cordial y hasta una próxima ocasión... Responder
valderaduey Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Bueno, pues ya estamos de vuelta por los Madriles. MUCHAS GRACIAS a TODOS por la acojida, en Asturias se esta de lujo, y los Asturianos un 10!!; no me estraña que mas de uno "pase por alli" y se quede a vivir Sois Geniales chicos... Valderaduey, Asturr, Javicho, Miguel P y Tabano. Pasé un rato muy muy agradable, vi lo que podia hacerse con el vag com en el coche, curiosee el paquete maletero de los "Acuatros" y la toma 220V de Valde los sline int/ext en el A4, etc, etc..... Ya se que el A5 SB es muy bonito pero los A4 B8 TAMBIEN, y no lo digo por cumplir, (CONFIRMADO, son primos hermanos) iva detras de comprar uno antes de que saliera el A5 SB, ademas, los teneis preciosos, y supercuidados (como debe ser), no como el mio que estaba guarrisimo, el Avant cada dia me gusta mas, el sline int/ext de Asturr me encanta, el equipamiento interior del de Valderaduey buff!! equipado a tutiplen. No os quejeis mucho del calor que hacia, que os dejaba un ratillo al sol de aqui en madrid Lo siento Tabano, no me di cuenta, llevaba una sombrilla en el maletero... la podiamos haber plantado en el parking y meternos todos debajo.... Lo dicho, de verdad, siempre es un verdadero placer pasar un rato con gente ASI. :ranting2: Otra cosa que esta muy bien es que al conocernos, "hemos puesto cara" al nick del foro... Seguiremos en contacto.. Un saludo... ó dos !!! :crying_anim: El placer fue nuestro por haber podido compartir ese rato contigo, ya que nosotros nos tenemos un poco mas "a mano", pero no obstante si vuelves a pasar por aqui hay que acompañarlo con unas sidras o lo que se tercie. Un saludo y lo dicho, un autentico placer. Responder
Miguel P Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Hata pronto a todos y sobre todo y cuando andeis por estas tierras aqui teneis un amigo pa lo que sea.Es un placer pasar una tarde ASI compartiendo esperiencias y sobre todo aprendiendo unos de otros. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.