Jump to content

POSIBLE CAMBIO DE COCHE


lucasalcaraz

Publicaciones recomendadas

pues eso... tengo la posibilidad de cambiar un audi a4 avant tdi por un tfsi

 

 

lo hariais??? por el problema de gasto de combustible en principio me da igual, ya que hago muy pocos km al año... lo muevo al dia unos 5km y lo poco que me mueva los fines de semana y en vacaciones asi que calcular que hago al año no mas de 8000km

 

por lo demas que decis??? es el de 200cv??? es fiable ese motor???

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...Yo también me hice la misma cuestión pero a la INVERSA antes de venir a vivir a Valencia...y me tuve que pasar al A4 TDI del que ahora dispongo y contentísimo eh porque aquí hago a la semana 550-600kms!!! y va de lujo, afortunadamente y hasta la fecha ningún problema. En Canarias tenía un S3 impecable, de segunda mano 40000 kms...full full full, que recuerdos de cuando era joven!!!jajaja! pero evidentemente apenas le hacía 150-200 kms a la semana! y no olvidar que allá el combustible es MUCHO más barato.

 

En fin que me lío, en tu lugar y por cuestión de kilómetros.. lo cambiaba YA. Respecto a la motorización no sé, que se manifiesten los usuarios del mismo que información al respecto seguro que no te va a faltar. SALUDOS.

post-58550-1281817722.jpg

post-58550-1281818113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

si estan en estado similar de años, kms, cuidados, equipamiento ... o aun perdiendo un poco, yo lo haria sin dudarlo.

 

piensa que estás hablando del mejor motor en su categoria, premiado durante varios años seguidos ...

 

saludos y adelante, que sinó me pongo a la cola yo también ... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Tfsi , y que te voy a decir gasta mas pero anda muchisssiiiiiimoooooooo mas , la sensacion de meter 3 ,4 y subir pues.................te lo puedes imaginar se me cambia la cara , bueno al grano si no le vas a hacer mucho km`s al año tirate a por el.

Decirte que el vehiculo obviamente gasta mas que un tdi pero en carretera le tienes a 8.5 litros tampoco es tanto.....

 

Suerte con tu decision y realmente planteate no la potencia del vehiculo , si no el estado en que esta.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, la fiabilidad del tfsi está más que probada y demostrada, cosa que no ocurre igual con el 2.0 Tdi, que no ha durado ni 5 años en la cadena de producción :thumbsup: <_<

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este caso es cuando menos extraño. El mundo y el foro tambien, esta lleno de clientes de TDI´s 140 muy satisfechos, pero cuando se pregunta la mayoria ni tan siquiera contesta, y si lo hacen los fans de los coches de gasolina.

En otro orden de cosas, tambien pasa esto con respuestas sociales en la que la minoria "meten mucho ruido".....

 

Porque tanto TDI y tampoco TFSi por nuestras carreteras....donde estan los defensores del Gasoil, ???

 

No lo entiendo, esto es como preguntar por ¿ Futbol o Basket ? y que salgan unos poco que prefieran el Basket al futbol, que si bien me parece fantastico, no me parece la realidad.

 

Bueno, despues de este rollo, te digo que no te desprendas de ese TDi , para pasar a un coche con mas gasto de combustible, menos autonomia y pero reventa....

 

Saludos a todos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este caso es cuando menos extraño. El mundo y el foro tambien, esta lleno de clientes de TDI´s 140 muy satisfechos, pero cuando se pregunta la mayoria ni tan siquiera contesta, y si lo hacen los fans de los coches de gasolina.

En otro orden de cosas, tambien pasa esto con respuestas sociales en la que la minoria "meten mucho ruido".....

 

Porque tanto TDI y tampoco TFSi por nuestras carreteras....donde estan los defensores del Gasoil, ???

 

No lo entiendo, esto es como preguntar por ¿ Futbol o Basket ? y que salgan unos poco que prefieran el Basket al futbol, que si bien me parece fantastico, no me parece la realidad.

 

Bueno, despues de este rollo, te digo que no te desprendas de ese TDi , para pasar a un coche con mas gasto de combustible, menos autonomia y pero reventa....

 

Saludos a todos :notworthy:

 

No estoy de acuerdo.

Hablo por mí. tengo un Córdoba Tdi 1.9 con 271.000 kms y un A4 B7 2.0 Tdi.

El Córdoba lo compré de soltero porque para trabajar hacía unos 1700 kms al mes,

más un par de viajes a Extremadura, por lo que se me ponía en 30-35.000 kms/año (en 100.000 kms amortizada la diferencia con la gasofa);

de mecánica, perfecto, de hecho aún no le he cambiado ni el embrague.

Cuando hace poco más de 4 años decidí adquirir otro coche + familiar, me decidí por el A4 (llevaba años con ganas de él), entre otras cosas por la imagen y

sobre todo confiando en su fiabilidad y, aunque iba a hacer unos 20.000 kms/año (tiene 90.000), me decidí por el diesel.

Después he ido viendo cómo han ido surgiendo problemas del 2.0 TDI, vibraciones, bomba de aceite, culatas, volante bimasa... problemas de los que no tenía

constancia al comprarlo nuevo y que debido a su juventud, no habrían salido.

 

Si ahora me pones en balanza exclusivamente el TDI 2.0 y el TFSi para hacer 8.000 kms al año, no solo recomiendo a cualqueira el gasolina,

si no que yo mismo también lo elegiría.

 

Pero si me das a elegir la compra de uno nuevo a día de hoy, seguiría optando por el diesel, , pero conociendo los problemas del 2.0, buscaría el 1.9 o el 2.5.

 

Son dos planteamentos diferentes.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.