Jump to content

A6 1.9 TDI 130CV 2004 Humo negro y tirones


UVAS

Publicaciones recomendadas

saludos.

pues eso que me hecha mucho humo negro por el escape cuando circulo a punta gas y me da pequeños tirones muy suaves.

he leido con el cable de diagnosis esto_:

 

08-16-2010 16:55:31

038 906 019 LM 1,9l R4 EDC 0000SG

Coding 00002WSC 02334

 

Error Number Error Description

16485 (P0101) Mass or Volume air Flow circuit Range/Performace

17964 (P1556)---Unknown Trouble

 

He cambiado el caudalimetro, y parece que va mejor, mas suelto

pero sigue hechandome humo negro.

 

El tema es el siguiente:

antes de salir de vacaciones, me cambiaron el tensor de la correa del alternador (un pequeño amortiguador) por que me chilla a bajas vueltas.

He cambiado el aceite el filtro de aceite y el de gas-oil.

Unos 500km despues me ha empezado a ddar pequeños tirones muy suaves y a soltar mucho humo negro.

Se escucha un sonido como de soplido/aspiracion que proviene del motor por la parte del conductor

Tengo la sensacion de que le falta un poco de fuerza.

El sonido del coche a relenti, no es tan fino, es un poco mas metalico e inestable.

 

os suena de algo todo esto.

 

 

 

 

Alguien me puede orientar

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon por la presentacion

 

Mi nombre es Jose my seudonimo Uvas.

Soy de Palencia (Castilla y Leon)

 

Me he comprado este A6 a principios de Año y todo muy bien hasta ahora, en este tiempo le he hecho 22.000Km

Y ahora todo seguido. Tensor, correa, caudalimetro y ¿*?

No tengo fotors, tengo el pc recien formateado, lo siento, las pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el soplido : aunque parezca raro en estos coches que no se como va,,pero bueno,,,mirate toda la admision,sobretodo todos los tubos de goma,,puede ser que tengas alguno picado o rajado y te silva al acelerar

 

 

 

 

sabeslo que te a costado mi ayuda no????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del humo negro esque te esta quemando mal te mete mas gasoil de la cuenta, posiblemente te este fallando algun sensor y el la ecu entiende que esta frio, por eso puede que te meta mas gasoil, podria ser de tantas cosas, esta es solo una de ellas, estos coches van muy bien pero son muy complejos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Tolo

 

Y con Juanky FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS`

 

NO FOTOS= NO COCHE

 

Venga que somos buenos chicos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi yo tengo tambien un 19 tdi eso que comentas es muy probable por no decir fijo algun manguito yo tube que cambiar unas juntas que llevan los manguitos y el intercooler pero casi seguro que es un manguito y si es el intercooler 200€ osea que muy caro no va a ser revisa los manguitos del intercooler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He revisado los manguitos, el que sale del Garrett, el que sale de debajo del faro derecho y el trozo que entyra a la Egr y estan bien parece.

Me han comentdo que pudiera ser la EGR, que se queda abierta.

 

El humo me lo hecha cuando acelero fuerte y cuando circulo a una velocidad estable por debajo de 3000rpm, si circulo mas deprisa no me hecha humo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.