Jump to content

presentacion de mi a5 3.0 tdi


ALMIR1

Publicaciones recomendadas


enhorabuena por el cambio,aunque yo personalmente para este coche lo veo más elegante como el mío,sin pintar el difusor s5 o si acaso pintado en negro brillante o mate.

Respecto a las colas parecen que no están todas a las mismas distancias pero imagino que puede ser efecto de la foto.

 

Saludos y pon más fotos de esa belleza

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la exactitud de la colocación de los escapes a mi ni me preocuparía porque luego no se nota nada en la carretera y solo si eres muy tiquis miquis y examinas el coche en parado.

 

Muy chulo, aunque coincido en que el difusor trasero a mi también me gusta más en gris o negro, pero para gustos colores.

 

Por cierto, asumo que si llevas escape MTM también llevas repro MTM.

Si no es indiscreción y no te importa (si quieres por privado) ¿me podrías comentar como te va el coche con la repro y los escapes y cuanto te ha costado?

 

Es que aunque casi seguro yo haría la repro con Superchips, si en el futuro fuera también a por los escapes traseros, entonces me decidiría a por MTM que son los que mejores resultados sacan con el 3.0 TDI con ambas cosas (310 CV y creo que unos 600-640 NM de par).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la exactitud de la colocación de los escapes a mi ni me preocuparía porque luego no se nota nada en la carretera y solo si eres muy tiquis miquis y examinas el coche en parado.

 

Muy chulo, aunque coincido en que el difusor trasero a mi también me gusta más en gris o negro, pero para gustos colores.

 

Totalmente de acuerdo.

 

Luce gordo... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, teneis razòn,muy buen ojo clinico que teneis no se os escapa nada, esta como 1cm mas bajo,ya nos dimos cuenta en el taller que me los monto,pero me los coloco el ultimo dia de trabajo por la tarde, antes de vacaciones, y decidimos dejarlo para despues de vacaciones,puesto que estaba muy liado, se soluciona facilmente jugando con la abrazadera que regula la altura del escape.Quiero aclarar que yo no llevo repro mtm, llevo centralita mtm, que son 300cv y 62 de par motor,me decidi por la centralita porque para hacer la repro via puerto,habia que desprecintar la centralita original y puentar-soldar unos circuitos,y despues eschufar el portatil de mtm via puerto,y no me apetecia desprecintar la centralita, por lo cual la centralita adicional es enchufar y listo, puesto que los de mtm me pidieron el numero de bastidor para reprogramar la centralita adicional segun las caracteristicas del coche,no debia haber fallo. El coche va muy fino, sin tirones, sin humos, sin resbalamiento del convertidor de par(es tiptronic),con una ganacia significativa de par antes de las 2000 rpm, ya no hay el bache de potencia antes de las 2000 rpm.Todavia le tengo pocos kms y la centralita necesita unos kms para dar todo lo mejor de si,espero que incluso mejore las sensaciones actuales, repecto al precio,teneis en la pagina web de mtm los precios, pero teneis que contar 1200€ para la repro,y otros tantos por los escapes, y eso que yo pague el 16% de iva, ¿es caro?, pues si es carisimo comparado con la competecia, pero yo queria fiabilidad y por eso me he decidido por ellos,por supuesto hay opcciones mas baratas, cada cual que elija.

 

saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, teneis razòn,muy buen ojo clinico que teneis no se os escapa nada, esta como 1cm mas bajo,ya nos dimos cuenta en el taller que me los monto,pero me los coloco el ultimo dia de trabajo por la tarde, antes de vacaciones, y decidimos dejarlo para despues de vacaciones,puesto que estaba muy liado, se soluciona facilmente jugando con la abrazadera que regula la altura del escape.Quiero aclarar que yo no llevo repro mtm, llevo centralita mtm, que son 300cv y 62 de par motor,me decidi por la centralita porque para hacer la repro via puerto,habia que desprecintar la centralita original y puentar-soldar unos circuitos,y despues eschufar el portatil de mtm via puerto,y no me apetecia desprecintar la centralita, por lo cual la centralita adicional es enchufar y listo, puesto que los de mtm me pidieron el numero de bastidor para reprogramar la centralita adicional segun las caracteristicas del coche,no debia haber fallo. El coche va muy fino, sin tirones, sin humos, sin resbalamiento del convertidor de par(es tiptronic),con una ganacia significativa de par antes de las 2000 rpm, ya no hay el bache de potencia antes de las 2000 rpm.Todavia le tengo pocos kms y la centralita necesita unos kms para dar todo lo mejor de si,espero que incluso mejore las sensaciones actuales, repecto al precio,teneis en la pagina web de mtm los precios, pero teneis que contar 1200€ para la repro,y otros tantos por los escapes, y eso que yo pague el 16% de iva, ¿es caro?, pues si es carisimo comparado con la competecia, pero yo queria fiabilidad y por eso me he decidido por ellos,por supuesto hay opcciones mas baratas, cada cual que elija.

 

saludos ;)

di que si ALMIR1" con dos c***... que tengas suerte y no le pase a tu bello.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas fotitos

 

http://img826.imageshack.us/img826/6891/a5003.jpg

http://img827.imageshack.us/img827/3002/a5004.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/5546/a5005.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/9157/a5001.jpg

 

Perdon si no se ven bien, pero ni la fotografia ni la informàtica es lo mio,he pintado el difusor de el mismo color que la carroceria, porque asi la la defensa y el difusor paracen uno solo, pareciendo la defensa mucho mas ancha,gana mas en vivo que enla foto, y bueno, tambien me apetecia hacer algo distinto, puesto que todas las que vi son el plata,por diferenciarse mas que nada.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepas que en principio aunque tu coche con centralita Cantronic unicamente anunciaba 290CV y si añadías escapes eran 300CV, al parecer y por la experiencia de otro forero checo del foro a5oc.com con la misma configuración que tu, el coche da más bien 310CV, vamos como con la repro y los escapes, así que debes estar encantado...

 

Me parece bien tu elección de MTM ya que al parecer en Audi y diesel son lo mejor siempre que no te vayas a cambios más gordos en plan turbo gordo, downpipe, etc.

Eso sí, son muy caros, pero la calidad se paga, claro...

 

Solo un detalle, el spoiler trasero a mi personalmente no me gusta porque queda demasiado prominente. Igualmente apra gustos colores, y tienes el coche muy bonito y lo más importante, hecho una auténtica máquina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el spoiler que creo es caractere tampoco me hace mucha gracia,y el volante de 4 radios me cuesta verlo también,sin embargo veo que está espectacular ,me gustan mucho las molduras negro(o madera?)/aluminio de las puertas y debe andar que da miedo

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.