Jump to content

Muy contento con Goodyear F1 GSD-3..


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pues nada aprovechando que ayer estaba lloviendo bastante en sevilla me di una vueltecita para probrar mis neumaticos en Agua que aun no lo habia probado y solo puedo decir que van perfecto impresionante como agarran.

 

Podria decir que agarran inclusive mejor que en seco, (que conste que cuando di la vuelta para probarlo era tarde y las carreteras estaban solitas)

 

La primera pruebas fue entrar en una rotonda que hay cerca de mi casa recta, reduccion entrada en retonda y abrir gas a mitad de rotondo "NO SALTO NI EL ESP" el coche parece que iba por railes perfecto.

 

Despues por varias carreteras que me conozco al dedillo un poco de curvitas y perfecto, simplemente iba mordiendo el suelo.

 

Y por ultimo una carretera larga que ahi en mi urbanizacion que esta sin habitar probe frena y simplemente perfecto.

 

Estoy contentisimo con estos neumaticos tambien digo que me parece despues de estas pruebas que va un poco mejor en mojado que en seco.

 

Pero vamos que tengo claro cuales van ha ser los proximos neumaticos que voy a montar, cuando se me gasten la maravilla que tengo

 

 

 

LOS MISMOS

 

goodyear-eagle-f1gsd3-lg.jpg

eaf1gsd3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He oido hablar que se gastan excesivamente rápido, sabes si es cierto? Yo llevo las Dunlop 9090 SPORT y tb van de vicio, de hecho son las q le puse al Golf IV q tenía, y mi sorpresa fué cuando ví la goma del A3 en el conce, el dia de la entrega, la MISMA :D

 

Q referencias teneis de esta goma? A mi me va fenmenal, y hago unos 100Km diarios por autopista (de casa al trabajo y la vuelta), he subido a esquiar muchísimas veces, muchas carreteras locales, etc... En fin, q me gusta hacer Km... :D

 

Salut!

 

726_hp_spsport9000_3qt.jpg

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido hablar que se gastan excesivamente rápido, sabes si es cierto? Yo llevo las Dunlop 9090 SPORT y tb van de vicio, de hecho son las q le puse al Golf IV q tenía, y mi sorpresa fué cuando ví la goma del A3 en el conce, el dia de la entrega, la MISMA :D

 

Q referencias teneis de esta goma? A mi me va fenmenal, y hago unos 100Km diarios por autopista (de casa al trabajo y la vuelta), he subido a esquiar muchísimas veces, muchas carreteras locales, etc... En fin, q me gusta hacer Km... :D

 

Salut!

 

726_hp_spsport9000_3qt.jpg

hunter esa son als que yo tenia antes y comparadas con las goodyear son una caca, demasiada ruidosa las dunlop con las goodyear parece que nov as ni pisando el suelo yo ya llevo 13000 km con mis gomas y estan de arte y yo le doy caña no voy como un nenita!!

 

Mi consejo goodyear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo tengo calzado al coche con las DUNLOP 9090 ( las de fábrica ), y la verdad son muy chulas y todo eso, pero no me gustan nada el comportamiento, es más, en estos días de lluvia voy temblando, espero cambiarlas pronto para volver a montar sobre raíles ;) ; las godyear F1 las he tenido con anterioridad y son una maravilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.