Jump to content

Fin de las vibraciones


Batallas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda que tengo!

 

Los que tenéis llantas de 16",17" originales tenéis vibraciones.

 

 

Yo con las de 17" originales no tenía vibraciones, pero con 18" no originales me empezó el problema.

Buenos dias... 16.000 km. llantas originales de 16 " y ni media vibracion en ninguna circustancia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, pues os cuento, yo tenia las llantas S-Line originales en 18" y el coche vibraba a 120-130, meti otras llantas en 18" y la misma historia, me las volvieron a equilibrar y disminullo algo pero siguen ahi, un mecanico de Audi me recomendo que hiciera un equilibrado dinamico y estoy buscando donde hacerlo en La Coruña, no tiene por que ser de las llantas me dijo, puede ser de las distintas piezas que componen todo el sistema, asi que le hare eso haber que pasa, bueno, primero probare todo lo que habeis dicho aqui, gracias por compartirlo :ranting2: , ya os contare haber si soluciono el problema porque es muy preocupante, un ingeniero amigo mio me dijo que a la larga se me jod**an piezas del coche sobretodo los rodamientos por la fatiga continua a las someten esas vibraciones, un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomo este hilo para deciros que en mi caso han desaparecido 100%las vibraciones en el volante.

En agosto lo lleve al taller Audi, donde me hicieron un equilibrado y lo corrigió pero no completamente, es ahora cuando he cambiado las gomas con 60000kms cuando ha desaparecido del todo.

Pedí al taller donde he comprado las gomas que me hiciera un equilibrado a conciencia y después que al montar las llantas lo hiciera con el par de apriete a 120nm como nos comento en su dia Batallas. Por ultimo, un paralelo.

Os puedo decir que mis vibraciones antes de esto, eran al circular a partir de 120kms/h y hasta 130kms/h mas o menos. Hoy es una gozada no sentir nada de esto...es una gozada.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este hilo para deciros que en mi caso han desaparecido 100%las vibraciones en el volante.

En agosto lo lleve al taller Audi, donde me hicieron un equilibrado y lo corrigió pero no completamente, es ahora cuando he cambiado las gomas con 60000kms cuando ha desaparecido del todo.

Pedí al taller donde he comprado las gomas que me hiciera un equilibrado a conciencia y después que al montar las llantas lo hiciera con el par de apriete a 120nm como nos comento en su dia Batallas. Por ultimo, un paralelo.

Os puedo decir que mis vibraciones antes de esto, eran al circular a partir de 120kms/h y hasta 130kms/h mas o menos. Hoy es una gozada no sentir nada de esto...es una gozada.

Saludos,

 

Esta bien saber que se van solucionando los problemas... y en que modo se hace.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo no tenia vibraciones hasta que saqué las ruedas traseras para quitar un par de clavos, y empezó la odisea, soy de los que me cambiaros brazos de suspensión y realizaron equilibrado dinámico, y el coche mejoró en un 90% pero sigo notando algo en ciertos tramos de carreteras, cada vez se nota menos no se si sera por que se van acoplando o que pero me da miedo cuando tenga que cambiar otra vez los neumáticos si volveré a las andadas, probaré lo de las presiones de neumáticos 2.3 delante y 2.5 detrás a ver que tal funcionan así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuento mi experiencia: nada mas sacar el coche le puse la llanta 18, al principio no sentia nada pero luego leyendo por aki y tal cual pues empece a sentir ese tipo de vibracion(hasta el asiento del copiloto vibraba, que mi novia no sabia nada y me decia que sentia que el asiento vibraba mucho)!!entonces un dia cambie las llantas de 18 por las de 16 y el problema desaparecio completamente(el coche iba como la seda). ahora mismo llevo las llantas de 18 pero tuve que repararlas porque habia una llanta que estaba doblada(no se veia a simple vista) y por ahora no siento nada de nada de vibraciones!! cuando se me gasten las ruedas que llevo en la llanta 18 seguramente pase a a llanta 16, mucho mas confort y no se nota tanto la carretera y baches. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.