Jump to content

Nuevo por estos lares.


tabis

Publicaciones recomendadas


Re-bienvenido maño!!!! :shy:

 

 

Ahora lo que me va a gustar es ver tus consumos con el 210 cv gasolina FSI :innocent::lol2:

 

No he vuelto a conocer otro como tu en el foro con tus medias en el V6 2.5 TDI :flwrs::lol2:

 

 

Además, seguro que nos aportas mucho,.......... de nuevo.

 

Menudo equipamiento, por cierto..... :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!!!! :innocent::p

 

Abuelo ya veremos el tema del consumo, el otro dia en la prueba a 100Km/h me decia que 6,3 y aun me quedaba una marcha!!!

 

Gonchito luego te dejo un MP con lo que te dije el sabado, ok??

 

Marmotapower como dije si todo va bien este mes de Septiembre me escapo un jueves y estamos.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras cerca de 500Km lo que tengo claro es un cambio de amortiguacion, me han comentado los Blistein, he pedido precios.

 

Ya me direis si alguno los teneis montados.

 

En cuanto al consumo para MI USO DIARIO esta en torno a los 6'5L (Casa, trabajo, guarderia y casa. Todo por autovia y a unos 110 en s..ta.)

 

Ayer por la ciudad no paso de los 8'3.

 

Ya seguiremos investigando.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras cerca de 500Km lo que tengo claro es un cambio de amortiguacion, me han comentado los Blistein, he pedido precios.

 

Ya me direis si alguno los teneis montados.

 

En cuanto al consumo para MI USO DIARIO esta en torno a los 6'5L (Casa, trabajo, guarderia y casa. Todo por autovia y a unos 110 en s..ta.)

 

Ayer por la ciudad no paso de los 8'3.

 

Ya seguiremos investigando.

 

SALUDOS!!!

no está nada nada mal :thumbsup: ni que llevases un diesel!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba del consumo la hare dentro de un par de semanas en viaje ZARAGOZA - SANTANDER - BILBAO - ZARAGOZA.

 

De todos modos al A4 que tuve le pude sacar desde Bilbao a Maria de Huerva un consumo de 5'3, hasta que llegue con este....

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena maño!! Está precioso y muy bien equipado. A ver si nos vemos en alguna KDD mañica ;)

Tenemos pendiente una en breve...........Posiblemente la semana que viene.......

Solo queda concretar el dia...........

 

Tabis, bonito coche y equipado......que mas se puede pedir???

Pdt. Si hay quedada te mandaré un privado por si te apetece pasarte......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Desde luego Abuelo la diferencoa con el A4 es grande, y eso que la verdad es que era comodo.

 

El otro dia pare en la zona de Vitoria para tomar un cafe y despues de tres horas de viaje te bajas del coche como nuevo.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.