Jump to content

PRESENTACIÓN OFICIAL EN FAMILIA


Temi_A4

Publicaciones recomendadas

no entiendo q confundais la palabra tuning con el buen gusto si solo por llevar unas llantas NORMALES ni cromadas ni garganta ni nada y unos muelles este coche es tuning q baje dios y lo vea en fin te lo vuelvo a repetir ESTA TREMENDO saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo que creo es que si te gusta divertirte al volante en las curvas, deberías haberte gastado ese dinero de las ruedas y las suspensiones en más motor. Yo pienso que eso es lo primero, el motor y el de 143 cv vale muy bien para un uso normal, pero son 143cv muy pocos para un coche de este calibre y más con tus pretensiones.

 

quien a dicho a ti q me gusta divertirme al volante en las curvas?? xq q yo sepa yo no he dicho nada de eso.

y ademas q c*** sabes tu de cual son mis pretensiones???

q haya puesto unos muelles significa q voy a ir x ay a toda pastilla??

lo q ay q oir madre mia, deja de juzgar a las personas sin conocerlas, q seguro q te va mejor

 

 

Créí haber leído algo de que en curvas ahora es una lapa (no voy a repasar todas las paginas buscandolo).

 

De todas formas ese es tu problema, si te gusta el tunning allá tú.

 

si a lo q le he puesto al coche lo llamas tuning es q sinceramente no tenemos el mismo concepto de las cosas, pero bueno cada con lo suyo, me gustaria ver tu coche para poder opinar de ti......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saab, gasolina, turbo.

Y

BMW, propulsión, 50/50 y por desgracia diesel.

 

Ya te puedes hacer una idea.

 

da igual, te lo decia un poco en tono sarcastico, no quiero discutir, solo q me fastidia q me juzgen x como tengo el coche y digan q voy a fuego en las curvas, ya q no es asi, creo q no tiene nada q ver q le pongas unas llantas y unos muelles para q luego conduzcas de forma agresiva o tomes las curvas a lo q te de el coche.

en un mensaje puse q una vez puesto los muelles habia provado el coche y q el paso x curva habia ganado una pasada, pero eso no quiere decir q vaya siempre asi, es mas no me gusta hacer el tonto con el coche, xq se lo q me a costado y veo un riesgo innecesario hacerlo.

decirte tb q yo no elegi el motor, ya q el coche es de segunda mano, para q veas q no puedes decir las cosas sin conocerlas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no tiene por que ser asi, cada uno somos un mundo con nuestras preferencias, gustos, necesidades o llamalo X.

 

Prejuzgar a alguien por su apariencia evidentemente es un error, pero yo si veo a un chaval con chinchetas, cresta, pantalones pegados y demas me da que pensar que le gustan los s.. pistols, o a otro con su "chupa" vaquera, pelo largo, chapas varias... c***oo este es heavy, sera o no sera asi, pero normalmente 2 + 2 son 4.

 

Todo esto viene a colacion del comentario de Davigar, sinceramente te di mi opinion con respecto al coche y el transcurso del hilo no hace mas que confirmar lo que te dije, que yo seria de los pocos que irian contracorriente con respecto a tu coche, ya que en este foro este tipo de "preparaciones" gusta, no a mi... pero a la mayoria si.

 

Insisto en que no me malinterpretes perooo... yo veo tu coche, con 143 CV... llantas de 19 ", doble salida de escape (te lo estas planteando), rebajado un huevo y mas si cabe, con los añadidos en los laterales que lo hacen mas cuadradote si cabe, y diciendo que se agarra mucho mas en las curvas y sumo.... me sale que dos mas dos son 4. Por lo que dices evidentemente tu intencion no es "petarlo" en las curvas, ni dejarte las cubiertas en los semaforos, pero para mi vuelvo a insistir en lo de para mi, este coche lo veo aparcado en la calle y me parece de un Tunero con todo lo que ello implica, con muy buen gusto dentro de lo que cabe, pero tuning a fin de cuenta.

 

Antes de que me digas que tu no has tuneado el coche, te paso la descripcion de Tuning, segun la pagina de Tuningpedia...

 

"El Tuning de vehículos es una de las respuestas hacia la creciente demanda desde hace unos años a la personalización de nuestras posesiones, para hacerlas de alguna manera u otra singulares. Para lograr esta personalización se recurren a todo tipo de elementos complementarios, ya sea de interior o exterior y no siempre todos estos están homologados".

 

Lo mires por donde lo mires lo tuyo es tuning, insisto para nada macarronico que a lo mejor es lo que pensamos la mayoria que es el tuning, maquear un opel astra o un golf o el coche que sea, que no lo conoce ni la madre que lo pario.

 

Pues nada compa, que el foro esta para lo que esta, para aprender la mayoria, para enseñar unos pocos y para compartir y debatir todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre no discutamos, yo entiendo lo que quieres decir davigar, mas o menos pienso igual que el, el coche quizas se ve demasiado gordo e imponente pero luego lleva un motor "normal", yo tb prefiero menos decoración y mas motor, siempre lo he dicho el extra mas importante del coche es el motor. (al menos para mi)

 

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no tiene por que ser asi, cada uno somos un mundo con nuestras preferencias, gustos, necesidades o llamalo X.

 

Prejuzgar a alguien por su apariencia evidentemente es un error, pero yo si veo a un chaval con chinchetas, cresta, pantalones pegados y demas me da que pensar que le gustan los s.. pistols, o a otro con su "chupa" vaquera, pelo largo, chapas varias... c***oo este es heavy, sera o no sera asi, pero normalmente 2 + 2 son 4.

 

Todo esto viene a colacion del comentario de Davigar, sinceramente te di mi opinion con respecto al coche y el transcurso del hilo no hace mas que confirmar lo que te dije, que yo seria de los pocos que irian contracorriente con respecto a tu coche, ya que en este foro este tipo de "preparaciones" gusta, no a mi... pero a la mayoria si.

 

Insisto en que no me malinterpretes perooo... yo veo tu coche, con 143 CV... llantas de 19 ", doble salida de escape (te lo estas planteando), rebajado un huevo y mas si cabe, con los añadidos en los laterales que lo hacen mas cuadradote si cabe, y diciendo que se agarra mucho mas en las curvas y sumo.... me sale que dos mas dos son 4. Por lo que dices evidentemente tu intencion no es "petarlo" en las curvas, ni dejarte las cubiertas en los semaforos, pero para mi vuelvo a insistir en lo de para mi, este coche lo veo aparcado en la calle y me parece de un Tunero con todo lo que ello implica, con muy buen gusto dentro de lo que cabe, pero tuning a fin de cuenta.

 

Antes de que me digas que tu no has tuneado el coche, te paso la descripcion de Tuning, segun la pagina de Tuningpedia...

 

"El Tuning de vehículos es una de las respuestas hacia la creciente demanda desde hace unos años a la personalización de nuestras posesiones, para hacerlas de alguna manera u otra singulares. Para lograr esta personalización se recurren a todo tipo de elementos complementarios, ya sea de interior o exterior y no siempre todos estos están homologados".

 

Lo mires por donde lo mires lo tuyo es tuning, insisto para nada macarronico que a lo mejor es lo que pensamos la mayoria que es el tuning, maquear un opel astra o un golf o el coche que sea, que no lo conoce ni la madre que lo pario.

 

Pues nada compa, que el foro esta para lo que esta, para aprender la mayoria, para enseñar unos pocos y para compartir y debatir todos.

 

Un saludo.

 

 

Segun esa definicion todos tenemos un coche tuning.....Bueno, lo que me faltaba por oir. Esta de lujo el bicho. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun esta pagina si... cualquier modificacion que se realice a posteriori, se entiende una vez que compras el coche, lo configuras le pones las opciones que quieras o los accesorios y sale a la calle es Tuning... mis aros cromados o las colas de escape ellos lo consideran tuning... pues muy bien, no creo que eso sea un estigma ni nada por el estilo.

 

Que nos joroba que nos comparen con los "TRUÑING" jejeje pues no me extraña, que hay cada adefesio de coche que quita el sentido, pero ponerle otras llantas, rebajar suspension, añadir escapes es tuning, lo mires por donde lo mires.

 

Un saludo y aleee que me parece que destape la caja de los truenos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun esta pagina si... cualquier modificacion que se realice a posteriori, se entiende una vez que compras el coche, lo configuras le pones las opciones que quieras o los accesorios y sale a la calle es Tuning... mis aros cromados o las colas de escape ellos lo consideran tuning... pues muy bien, no creo que eso sea un estigma ni nada por el estilo.

 

Que nos joroba que nos comparen con los "TRUÑING" jejeje pues no me extraña, que hay cada adefesio de coche que quita el sentido, pero ponerle otras llantas, rebajar suspension, añadir escapes es tuning, lo mires por donde lo mires.

 

Un saludo y aleee que me parece que destape la caja de los truenos. :)

 

 

y tu.....Valderaduey.... :p:drooling::thumbsup: llevas un coche truñing....????? :thumbsup::cfsd1::lol2: o es que no le has puesto los aros ni las salidas de escape....JAJAJa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber entonces me estais diciendo q no os gusta un S4 recien salido de la casa???

xq si no miramos el motor es lo q estoy pretendiendo, ponerle igual q el S4.

decis q lo primero q mirais en un coche es el motor, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no se q poder adquisitivo tendreis vosotros, pero yo tengo el q tengo y el coche q ya lo e dicho antes, es de segundamano y aun asi lo suyo me costo(eso si, gracias a dios y a un amigo no tuve q pedir ni un euro al banco), mire mucho no, muchisimo antes de comprarme el coche, el motor lo daba x hecho q tenia q ser ese, ya q a parte de q es un coche nuevo y no hay muchos de segundamano, los q habia con motores mas gordos se me escapaban la o**** en precio, e queria nacional y eso reducia mucho las opciones, tb decir q empece mi busqueda sabiendo q lo q queria era basicamente e irrenunciablemente era Xenon, S-Line y Techo, gracias a dios lo consegui con todo ello.

 

 

no me voy a defender en el tema de la conduccion ya q ninguno d evosotros me habeis visto conducir, solo una cosa, se lo q me cuestan los neumaticos(Michelin Pilot Sport 235/35/19) asi q no me apetece cambiarles, ya q si en vez de 25000 me duran 15000 es q estoy tirando el dinero, asi q no me parece bien q juzgeis a la peña x como tiene el coche. X ejemplo e visto mucho S4, S5 y no les veo hacer el idiota (q eso lo q es) x ay en rotondas o en curvas, se q si se compran un coche de esos no va a ser para ir a 140, pero no tienen xq tomar las curvas a toda o****, me explico??

 

aqui os subo una foto de lo q va a ser mi coche, si lo quereis llamar tuning adelante, cada uno q lo llame como quiera.

un saludo a todos

post-56388-1283332471.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun esta pagina si... cualquier modificacion que se realice a posteriori, se entiende una vez que compras el coche, lo configuras le pones las opciones que quieras o los accesorios y sale a la calle es Tuning... mis aros cromados o las colas de escape ellos lo consideran tuning... pues muy bien, no creo que eso sea un estigma ni nada por el estilo.

 

Que nos joroba que nos comparen con los "TRUÑING" jejeje pues no me extraña, que hay cada adefesio de coche que quita el sentido, pero ponerle otras llantas, rebajar suspension, añadir escapes es tuning, lo mires por donde lo mires.

 

Un saludo y aleee que me parece que destape la caja de los truenos. :)

 

 

y tu.....Valderaduey.... :thumbsup::thumbsup::cfsd1: llevas un coche truñing....????? :lol2::lol2::lol2: o es que no le has puesto los aros ni las salidas de escape....JAJAJa

 

Viste... jejeje coche mas "rancio" que el mio imposible pues naaa que es Tuning, tampoco te pases, que lo de Truñing es otra cosa, puse los aros y las colas de escape y ya me etiquete jejeje.

:p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo diras por mi... a mi el S4 recien salidito del horno me gusta, no me lo compraria aunque me sobrara el dinero pero me gusta.

Lo primero como dije con anterioridad, con 143 CV sobran para acabar en la carcel segun la legislacion actual, y llevar mas de 300 CV debajo del capot, para no poder estrujarlo como que no, ademas el S4 segun sale de la casa seguro... bueno tampoco lo voy a asegurar que yo de esto mas bien entiendo poco o nada, supongo... (mejor) que vendra equilibrado para soportar esos 300 y pico caballos, tanto las amortiguaciones, ruedas, spoiler y demas seran acordes a ese caballaje.

 

Yo... y no quiero parecer un egocentrico, pero con esto me refiero a que bajo mi punto de vista, que puede estar y seguro que asi sera equivocado, no condiciono ni las prestaciones, ni el confort de mi coche por estetica... el coche de 143 CV, vendra equilibrado segun como y que Ingenieros, que saben mas de esto que nosotros, lo que le pongamos luego seguro que de algun modo lo condiciona.

 

En fin, que no se si queriendome explicar lo enrredo mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo diras por mi... a mi el S4 recien salidito del horno me gusta, no me lo compraria aunque me sobrara el dinero pero me gusta.

Lo primero como dije con anterioridad, con 143 CV sobran para acabar en la carcel segun la legislacion actual, y llevar mas de 300 CV debajo del capot, para no poder estrujarlo como que no, ademas el S4 segun sale de la casa seguro... bueno tampoco lo voy a asegurar que yo de esto mas bien entiendo poco o nada, supongo... (mejor) que vendra equilibrado para soportar esos 300 y pico caballos, tanto las amortiguaciones, ruedas, spoiler y demas seran acordes a ese caballaje.

 

Yo... y no quiero parecer un egocentrico, pero con esto me refiero a que bajo mi punto de vista, que puede estar y seguro que asi sera equivocado, no condiciono ni las prestaciones, ni el confort de mi coche por estetica... el coche de 143 CV, vendra equilibrado segun como y que Ingenieros, que saben mas de esto que nosotros, lo que le pongamos luego seguro que de algun modo lo condiciona.

 

En fin, que no se si queriendome explicar lo enrredo mas.

 

Un saludo.

 

te has explicado bien, solo te recuerdo q x ejemplo el A4 TDI 143cv con S-Line interior ya monta suspension dura y rebajada y tb llanta de 18" con 245, asi q no veo tan grave poner una 19 en 235, date cuenta q he bajado la anchura.

en el tema q dices lo de q no condicionas el confort x estetica ay ya cada uno es un mundo, cada uno ve las cosas diferentes y es capaz de hacer cosas x estetica q otros ni se lo plantearian, a esto me refiero tanto a sus coches como a si mismos(tema de operaciones esteticas), no me quiero enrollar en ese tema, pero esto esta actualmente en la sociedad y hay mil y un debate sobre ello, lo q viene a decir q cada uno x su forma de pensar o ser de cara a los demas hace unas cosas u otras y eso solo lo sabe y lo entiende uno mismo.

cada uno elige unas cosas en la vida con lo q es feliz, tu te compraste el coche super equipado, te gastaste un paston en esas cosas y no te paraste casi nada en lo estetico, todo para ti fueron accesorios con utilidad para ti y tui familia, yo no puede elegir esos accesorios ya q como te e dicho el coche lo compe usado, pero fije me en cosas mas importantes desde mi punto de vista. Tb te quiero decir q si el coche me lo hubiera comprado nuevo y hubiera tenido la oportunidad de configurarlo x mi mismo hubiese seleccionado casi todas las cosas q tu le has puesto al coche ya q las veo muy utiles y algunas de ellas necesarias, pero como no pude, tuve q decantarme en comprarme un coche con las cosas q mas me gustan.

un saludo y de verdad q es un placer conversar contigo, x lo menos dices las cosas como las ves y dices el xq de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que el placer es mutuo en serio, sobre todo por que el lenguaje escrito es "la madre que lo pario" y muchas veces se pueden malinterpretar cosas, pero como siempre hablando o escribiendo jejeje, se entiende la gente y me estas demostrando que a pesar de las "diferencias" podemos dialogar tranquilamente, tambien te aseguro que detras de unas cervezas las cosas se ven mucho mas claras :drooling:

 

Lo del tema de las cuestiones esteticas tela, yo por nada repito... por nada del mundo me colocaria un piercing, lo primero por el dolor que me imagino tiene que ocasionar el taladrarte, y luego que no me gustaria llevarlo, perooooo reconozco que algunas mozinas el piercing en el ombligo le queda de vicio :D jejeje, asi que confio en que no decaiga la moda.

 

 

En serio Temi, que cada uno dentro de sus posibilidades y gustos que haga lo que quiera, lo que para mi es negro para ti puede ser gris o al reves, alabarte el gusto por haberte comprado este pedazo de coche, desearte que lo disfrutes y sobre todo que hagas lo que hagas, sea como tu quieras y como a ti te guste.

 

Un saludo e insisto cualquier cosa por aqui estare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que el placer es mutuo en serio, sobre todo por que el lenguaje escrito es "la madre que lo pario" y muchas veces se pueden malinterpretar cosas, pero como siempre hablando o escribiendo jejeje, se entiende la gente y me estas demostrando que a pesar de las "diferencias" podemos dialogar tranquilamente, tambien te aseguro que detras de unas cervezas las cosas se ven mucho mas claras :drooling:

 

Lo del tema de las cuestiones esteticas tela, yo por nada repito... por nada del mundo me colocaria un piercing, lo primero por el dolor que me imagino tiene que ocasionar el taladrarte, y luego que no me gustaria llevarlo, perooooo reconozco que algunas mozinas el piercing en el ombligo le queda de vicio :D jejeje, asi que confio en que no decaiga la moda.

 

 

En serio Temi, que cada uno dentro de sus posibilidades y gustos que haga lo que quiera, lo que para mi es negro para ti puede ser gris o al reves, alabarte el gusto por haberte comprado este pedazo de coche, desearte que lo disfrutes y sobre todo que hagas lo que hagas, sea como tu quieras y como a ti te guste.

 

Un saludo e insisto cualquier cosa por aqui estare.

 

 

en eso de las cervezas estoy al 100% deacuerdo contigo ejejejejeje

en eso del piercing tienes la clave, ay ves q cada uno tiene un concepto de las cosas distintas, yo piercing tp me haria nunca y eso q me gustancomo qdan(no todos, pero alguno si), en cambio si q tengo tatuaje, q creo q es mas doloroso q lo otro.

claro q si, q cada uno dentro de sus posibilidades haga lo q quiera sin menospreciar lo de los demas, ya q nadie sabe de las posibilidades ni de las preferencias de los demas.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.