Jump to content

Publicaciones recomendadas


Pues que quieres que te diga, yo hecho siempre en el carrefour y no noto nada, siempre se lo lleno y ahorro unos euros al final del mes y siempre me ha ido bien el coche y con sus consumos normales, eso son bulos que salen para que la gente no compre en estos centros y sigua hechando en las gasolineras normales de toda la vida donde te clavan hasta por mear en el baño.

 

Y si no az la prueba, hechale un dia en el Carrefour, llenale el deposito y mira a ver cuantos km haces, despues llenalo en una gasolinera normal y a ver cuantos km haces tambien (claro, se entiende que en las mismas circunstancias o lo mas parecidas posibles) y veras que no hay diferencia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, yo hecho siempre en el carrefour y no noto nada, siempre se lo lleno y ahorro unos euros al final del mes y siempre me ha ido bien el coche y con sus consumos normales, eso son bulos que salen para que la gente no compre en estos centros y sigua hechando en las gasolineras normales de toda la vida donde te clavan hasta por mear en el baño.

 

Y si no az la prueba, hechale un dia en el Carrefour, llenale el deposito y mira a ver cuantos km haces, despues llenalo en una gasolinera normal y a ver cuantos km haces tambien (claro, se entiende que en las mismas circunstancias o lo mas parecidas posibles) y veras que no hay diferencia.

 

s2.

dicen que en repsol le echan un aditivo especial y cosas asi... y por hay como anda la gasolina la mas barata en cordoba 1,16 y en vuestras ciudades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo, no de si le hechan aditivos o no, yo se que aqui en Pontevedra hay una gasolinera que siempre que hemos hechado gasoil hemos tenido que mandar a cambiar los filtros por que dicen que le hecha agua al gasoil asi que yo desde que montaron el carrefour y se puede hechar gasoil se lo hecho en el Carrefour y estupendamente, jamas he tenido ni un solo problema y ya te digo que me ahorro unos euros al final del mes.

 

Para el precio de las gasolinas mirate esta pagina.

 

http://www.elpreciodelagasolina.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gasolina la distribuye en toda españa CLH y es la misma para todos. en teoria repsol y demas aditivan sus gasolinas en los camiones(si es que lo hacen que no tengo porque dudar pero mi coche va igual eche la que eche)

lo importante es que los tanques esten limpios y no venga el listo de turno a echarle agua para que pro cada 10000litros se ahorre 100.

es mas en todos los tanques hay agua y no es grave(filtracciones, condensaciones, etc...) lo malo es como digo cuando llega el listo de turno y no un margen normal se pasa 10 pueblos y al mes siguiente medio pueblo se caga en to lo que se menea porque andan todos jodidos con los sistema de inyeccion.

y ademas te digo mas puede que a un motor de ultimisima generacion le afecte algo la calidad, pero la peor gasolina que eches hoy sera mil veces mejor que la que echabas cuando tu coche era nuevo hace 10 años y esto es extensible a todo(aceite, filtros y demas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante muchos meses yo estuve echándole en una gasolinera del eroski (la misma siempre). No me dio ningún problema, nunca tuve queja y me ahorraba un dinerito, tenía controlado los trayectos que hacía i/v al trabajo y durante meses sólo lo cogía para eso, tráfico casi siempre el mismo... una rutina.

 

El caso es que un día se me ocurrió echarle en una repsol que estaba muy cerca de la del eroski (no sé muy bien por qué lo hice... por cambiar, supongo) misma cantidad pero poco más caro... seguí con mi rutina normal y justo cuando me toca volver a ponerle, sorpresa!! tenía más cantidad de lo habitual. Podía hacer más kilómetros... de hecho se me jodió la rutina porque le eché al día siguiente. Con esto no quiero decir que ocurra en todas, porque luego cada uno es de su padre y de su madre, como ya me pasó en una cepsa que cada vez que le echaba se me encendía el testigo del catalizador...

Editado por perrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo no se si serán casualidades de la vida o que:

 

El caso es que estuve un tiempo trabajando para un hiper que tiene un pajarito como logo. También tienen gasolineras y normalmente conseguía descuentos...

 

Bueno, no me preguntéis por que, pero justo después de repostar, el coche tardaba mogollón en arrancar (siendo que normalmente arranca fino fino...). Me parecía súper raro, porque además lo hacía solo en el momento después de repostar. Los veces siguientes ya no hacía nada. Estuve repostando allí durante unos 3 meses y siempre lo hacía.

 

Al final ya mosqueado me volví a la verde de siempre (aunque ahora no tenga mucho de verde... ) y no lo ha vuelto a hacer nunca. Desde entonces, les tengo cierta manía a ese tipo de gasolineras.

 

 

Por otra parte, y ya no se si será efecto placebo o no, me da la sensación que con gasolina "de la buena" (por llamarla así) el coche tira más, pero no se si será cosa mia. Pero lo de no arrancar a la primera no era cosa mia, y me dejó intrigado del todo...

 

Un saludo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gasolina la distribuye en toda españa CLH y es la misma para todos. en teoria repsol y demas aditivan sus gasolinas en los camiones(si es que lo hacen que no tengo porque dudar pero mi coche va igual eche la que eche)

lo importante es que los tanques esten limpios y no venga el listo de turno a echarle agua para que pro cada 10000litros se ahorre 100.

es mas en todos los tanques hay agua y no es grave(filtracciones, condensaciones, etc...) lo malo es como digo cuando llega el listo de turno y no un margen normal se pasa 10 pueblos y al mes siguiente medio pueblo se caga en to lo que se menea porque andan todos jodidos con los sistema de inyeccion.

y ademas te digo mas puede que a un motor de ultimisima generacion le afecte algo la calidad, pero la peor gasolina que eches hoy sera mil veces mejor que la que echabas cuando tu coche era nuevo hace 10 años y esto es extensible a todo(aceite, filtros y demas)

 

Totalmente de acuerdo.

 

Las únicas refinerías que hay en España son de repsol y ésta las distribuye para las demás marcas. Lo de que tenga agua o m**** ya depende de la estación de servicio donde repostes, sea la marca que sea.

Todas las gasolinas son la misma repsol ya sea 95 octanos, 98 o diesel.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues ahora me habeis dejado con la duda, a ver si me la van a estar dando con queso...., pues esta semana como tengo que llnarlo le voy a hechar la misma cantidad de siempre (50 euros) y a ver que sale, a ver lo que me dura, y como me dure mas.... cambio pero a la de ya.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo no se si serán casualidades de la vida o que:

 

El caso es que estuve un tiempo trabajando para un hiper que tiene un pajarito como logo. También tienen gasolineras y normalmente conseguía descuentos...

 

Bueno, no me preguntéis por que, pero justo después de repostar, el coche tardaba mogollón en arrancar (siendo que normalmente arranca fino fino...). Me parecía súper raro, porque además lo hacía solo en el momento después de repostar. Los veces siguientes ya no hacía nada. Estuve repostando allí durante unos 3 meses y siempre lo hacía.

 

Al final ya mosqueado me volví a la verde de siempre (aunque ahora no tenga mucho de verde... ) y no lo ha vuelto a hacer nunca. Desde entonces, les tengo cierta manía a ese tipo de gasolineras.

 

 

Por otra parte, y ya no se si será efecto placebo o no, me da la sensación que con gasolina "de la buena" (por llamarla así) el coche tira más, pero no se si será cosa mia. Pero lo de no arrancar a la primera no era cosa mia, y me dejó intrigado del todo...

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Lo que haga el motor justo despues de repostar lo hace con la gasolina que ya estaba en el sistema y no con la recien echada. Tarda unos minutos en que la gasolina recien echada llegue a los inyectores o al carburador segun el caso, tiempo que tarda en llenarse las tuberías desde el tanque al motor.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues ahora me habeis dejado con la duda, a ver si me la van a estar dando con queso...., pues esta semana como tengo que llnarlo le voy a hechar la misma cantidad de siempre (50 euros) y a ver que sale, a ver lo que me dura, y como me dure mas.... cambio pero a la de ya.

 

s2.

siempre he tenido la duda y me ha pasado el otro dia echo 20 en una gasolinera de nombre que no recuerdo y al dia siguiente estaba ya en reserva haciendo lo mismo de todos los dias con 20 tengo para tres dias mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo no se si serán casualidades de la vida o que:

 

El caso es que estuve un tiempo trabajando para un hiper que tiene un pajarito como logo. También tienen gasolineras y normalmente conseguía descuentos...

 

Bueno, no me preguntéis por que, pero justo después de repostar, el coche tardaba mogollón en arrancar (siendo que normalmente arranca fino fino...). Me parecía súper raro, porque además lo hacía solo en el momento después de repostar. Los veces siguientes ya no hacía nada. Estuve repostando allí durante unos 3 meses y siempre lo hacía.

 

Al final ya mosqueado me volví a la verde de siempre (aunque ahora no tenga mucho de verde... ) y no lo ha vuelto a hacer nunca. Desde entonces, les tengo cierta manía a ese tipo de gasolineras.

 

 

Por otra parte, y ya no se si será efecto placebo o no, me da la sensación que con gasolina "de la buena" (por llamarla así) el coche tira más, pero no se si será cosa mia. Pero lo de no arrancar a la primera no era cosa mia, y me dejó intrigado del todo...

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Lo que haga el motor justo despues de repostar lo hace con la gasolina que ya estaba en el sistema y no con la recien echada. Tarda unos minutos en que la gasolina recien echada llegue a los inyectores o al carburador segun el caso, tiempo que tarda en llenarse las tuberías desde el tanque al motor.

 

Salu2...

 

A ver no, si eso está claro. Yo no he dicho que fuera el gasoil ni mucho menos. Pero que me dejó mosca. No se si sería el aura de la gasolinera, o que tenía algún campo electromagnético extraño, o que me estaban haciendo una cámara oculta o que me volví loco esos tres meses y luego recuperé la cordura...

 

Desde luego mucha casualidad tiene que ser que le costara arrancar siempre justo después de echar gasoil, una vez por semana.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en León en la gasolinera del hipermercado los litros eran de novecientos y pico militros, pero estaban al limite de la tolerancia minima legal. Por lo de la calidad, no toda la gasolina sale de los mismos sitios porque los camiones que surten a la gasolinera pueden venir de Portugal o de un CLH en oferta porque tienen filtraciones en los tanques.

Por cierto los camioneros dicen que el resto de europa los vehiculos diesel no tienen hollín en el escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.