Jump to content

***VINO***, ¿Que está pasando?


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Tanto EXCEDENTE hay? :crying_anim:

 

Tan poco se vende? :laugh:

 

Hoy he comprado -una botella para probar-, un buen vino de Nueva Zelanda, un Cabernet Sauvignon 2008 -joven- a 1,52 euros.

En España.

Puesto en la mesa casi se podría decir.

 

A Que se debe?

 

Está claro que alguien pierde dinero.

 

SE que los vinos por esos lares "tienen que salir" anualmente de las bodegas por temas de impuestos, pero de ahí a venderlo tan barato una vez en España. ........ :laugh:

 

Descuentas IVA, Transporte, Botella y corcho -no era malo- y queda ...... CUANTO QUEDA? :laugh:

 

En fin.

 

Preguntas de una cena de verano............ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo que pasa es que cada vez la gente bebe menos vino.Apenas hay publicidad,mientras que de la cerveza,es bombardeo a diario...Y claro,eso hace efecto en el personal.

 

Con lo bueno que esta el caldo de uva!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por el excedente que existe por culpa de la crisis. Pero al igual que en el vino ocurre con muchos otros sectores. Mi padre suele vender la caza que mata a una fábrica de patés muy conocida aquí en Ciudad Real, y el año pasado no le compraron nada, porque le habían devuelto un par de camiones de europa y tenían de excedente como para dos años.

 

Aquí en Ciudad Real también he visto que ha bajado el vino, sobre todo algún reserva. Sé que es un vino nada comparable al de Toro, pero por 2e comprarte un Reserva de Señorío de los Llanos, me parece muuuu barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una silla grupo 1 isofix römer duo plus 2010, tapizado highline(alto gama) en tienda on-line alemania 264€ puesta en casa.

 

la misma silla en tienda on-line española 400-420€.

 

tema aparte: compro 2 cds de musica al corte ingles.es y me dicen que me retrasan el pedido y con el cuento se me va a ir a 1 mes la entrega.....de los pocos gil***oyas que compramos musica original y encima tardan un mes, estoy por cancelar pedido y descargarla de internet.

 

 

¿que c*** esta pasando? mi dinero es mio y hay que "hacer pais" pero c*** con esas diferencias de precio un monton de cosas las compro fuera de españa.

 

alguien tendra que ponerse las pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por el excedente que existe por culpa de la crisis. Pero al igual que en el vino ocurre con muchos otros sectores. Mi padre suele vender la caza que mata a una fábrica de patés muy conocida aquí en Ciudad Real, y el año pasado no le compraron nada, porque le habían devuelto un par de camiones de europa y tenían de excedente como para dos años.

 

Aquí en Ciudad Real también he visto que ha bajado el vino, sobre todo algún reserva. Sé que es un vino nada comparable al de Toro, pero por 2e comprarte un Reserva de Señorío de los Llanos, me parece muuuu barato.

 

 

 

Llevas toda la razon, trabajo en un laboratorio analizando vinos y el tema es que hoy en dia se produce mas vino que se consume, con lo que la entrada de nuevos vinos como el de Nueva Zelanda, que es muy buen vino, es muy dificil con lo que lo tienen que hacer a unos precios muy competitivos. Y mas habiendo unos vinos tan buenos como tenemos por la zona como el Vegaval plata, el señorio de Guadianeja, Señorio de los Llanos, etc

 

 

PD: Soy de Manzanares, asi que estamos a tiro de piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por el excedente que existe por culpa de la crisis. Pero al igual que en el vino ocurre con muchos otros sectores. Mi padre suele vender la caza que mata a una fábrica de patés muy conocida aquí en Ciudad Real, y el año pasado no le compraron nada, porque le habían devuelto un par de camiones de europa y tenían de excedente como para dos años.

 

Aquí en Ciudad Real también he visto que ha bajado el vino, sobre todo algún reserva. Sé que es un vino nada comparable al de Toro, pero por 2e comprarte un Reserva de Señorío de los Llanos, me parece muuuu barato.

 

 

 

Llevas toda la razon, trabajo en un laboratorio analizando vinos y el tema es que hoy en dia se produce mas vino que se consume, con lo que la entrada de nuevos vinos como el de Nueva Zelanda, que es muy buen vino, es muy dificil con lo que lo tienen que hacer a unos precios muy competitivos. Y mas habiendo unos vinos tan buenos como tenemos por la zona como el Vegaval plata, el señorio de Guadianeja, Señorio de los Llanos, etc

 

 

PD: Soy de Manzanares, asi que estamos a tiro de piedra

 

A ver si nos vemos, que estás aquí cerca!!! Si no se me olvida que andas por ahí, ya te avisaré para quedar.

Ahí en Manza, tienes al dueño de drmóvil(una tienda de teléfonos) también es del foro...por si te pasas a verlo, dale recuerdos míos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que ese vino se haya llegado tan siquiera a facturar

 

mas bien es un "aliciente" de compra por haberle comprado al mismo distribuidor otro producto a su precio (sin promociones)

 

máxime cuando es un producto sin salida en el circuito comercial habitual, por ser un vino joven con una añada atrasada

 

bastante dificil de colocar pasando por caja, pero muy goloso cara al público a ese precio, actuando de gancho para los que les rodea en el lineal

 

yo también he usado esos ganchos en mas de una ocasión :notworthy: cuando las bodegas me lo ofrecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.