Jump to content

numero habitual de insultos semanales a vuestros vehiculos


Churro26

Publicaciones recomendadas

Seresmi, creo que en qualquier lado de españa nadie llamaria tartana, trasto o cacharro al coche de otro (y menos a mi porque yo por mi audi m...... como diria la otra).

Pero los insultos que algunos reciben son de las madres y de amigos creo yo? Menos a churro que le faltó hasta la guardia civil (como estara su coche??)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se puede justificar el que alguien tenga un coche nuevo con que está empeñado a 5 u 8 años, de todo ahi, desde jovenes albañiles trabajando desde los 16 años que pensaban que la construcción duraria por siempre, hasta gente que ahorra y cuando tiene el dinero se compra el coche a toca teja, por que le sale de los co... yo tengo y he tenido ambas cosas, tuve en su dia el 80, ahora tengo un astra gtc y ademas un ax gt del 90 que casi tiene metidos mas euros que el astra, y cada cual tiene sus ventajas y desventajas, como todo en esta vida, el astra jamas me dará las sensaciones y diversión del Ax, pero este nunca me aportará la seguridad y comodidad en viaje del astra, ni sus consumos, ni otras muchas cosas.

 

Lo que nunca diré a nadie, es que vaya trasto tiene que a ver para que lo quiere, ya que cada cual sabe lo que necesita y lo que le gusta, lo que tengo claro es que no tengo que demostrar a nadie lo que tiene invertido el AX por ejemplo, al que sepa apreciarlo no hace falta decirselo, y al que no, no merece la pena explicarselo...

 

Ojo, que ni digo que la gente no se empeñe para comprar un coche, ni que el mío es el mejor, inigualable e insuperable. Lo que comento (y en cuanto a insultos, yo creo que nos estamos refiriendo a comentarios de los amigos y la familia) es que me hace gracia que, mientras que yo estoy pagando puntualmente por el coche (revisiones, itv's, recambios...) ellos están empeñados hasta arriba por haberse comprado un coche que no pueden permitirse. Porque sin olvidar una cosa, por mucho que nos hayan querido vender, las clases existen.

 

Yo heredé el coche de mi padre porque no me quedaba otra si quería un coche. Hay quien con 18 añitos se compró uno nuevo. Cada uno hace lo que cree conveniente. En cuanto a lo que me río (y por favor, de manera inocente, no le deseo el mal a nadie y menos a mis amigos...) es que mientras TIENEN que pagar la letra del coche trabajando de lo que sea y por cuatro duros, yo por decirlo de alguna manera trabajo por afición (en el sentido de que por suerte, aun vivo en casita y la comida y la luz me salen gratis. Y gracias a dios, el seguro también) y cuando no tenga para reparar el coche, se quedará en el garaje hasta que tenga dinero. Y mientras en metro.

 

Por lo tanto, llegando ya a mi tesis, cuando alguien de mi entorno con su flamante coche "nuevo" llame tartana o cacharro al mío, seguiré riéndome en mi interior de él. Si, tendré una tartana a ojos suyos, pero viviré con una tranquilidad de que te cagas ya que mi coche cumplirá mis expectativas, que es al fin y al cabo de lo que se trata.

 

Un saludo! :ranting2:

 

Edito (que se me ha olvidado xD): Cuando mi coche reviente, ya me tocará meterme en un crédito si quiero otro. O eso o ahorrar. O no tener coche. Y cuando eso pase, si quiero el coche y me tengo que empeñar, al menos intentaré tener un trabajo más o menos estable, y que me permita disfrutar del dinero que gane. No dejarme el 60% de mi sueldo en el coche porque he decidido meterme en algo que no pueda afrontar de manera SENSATA.

Editado por matamecamion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que como esta el coche...

 

 

el coche esta bien, hay cientos de fotos de el en el foro... ni siquiera le suenan los taques... :) el asiento del conductor entero, frenos brembo en las 4 ruedas itv con 0 fallos... ruedas nuevas, llantas de aleacion, techo...

 

 

Sera que yo trato con gente muy fina, que en Santander la gente es muy "guay", lo que no he comentado es que hay gente que me dice que esta bien el coche. :)

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto de los coches "clasicos","viejos""antiguos"...como se les quiera denominar,existe una gran variedad de acepciones y motivos para tenerlos..normalmente se tiende a pensar que es por el tema economico(..y este motivo lo extrapolamos,automaticamente a nuestro propio pensamiento..creandonos ,aveces,un malestar y desidia,por "creer" tener algoviejo y por falta de medios..), en mi caso(y por eso lo veo de otra forma totalmente diferente) el motivo de tener este coche,ES:en principio que es el que queria,LUEGO: su buen funcionamiento,DESPUES:que el servicio que necesito es el que me da,ni más(quizas siendo justo..algo más..) ,ni menos ,(lo que en recursos humanos se denominaria "optiimización").. y y´a de forma personal,"satizfaccion y resultado",siendo yó una persona poco dada a notoriedad,siento como este coche(que no yó) ,muchas veces se hace notar(pues es un vehiculo,concebido para ello..) que menos,pues que contribuir a su "razon de ser,a su creacion..) que depararle los cuidados necesarios(esteticos y motor)sintiendo,que el lo agradece,aún a resultar estraño,es como si realmente tubiese alma,mecanica ,pero alma,y lo demuestra a cada poco,creandome una alegria ,que sinceramente,siempre la sentoi en cada coche que posei y di los cuidados que me pedia.

Si mañana ,llegado el caso,necesitara otro vehiculo(por circunstancias,a saber..) no dudeis que ,como cualquiera de nosotros lo tendria,y no por ello olvidaria este(como nunca olvide ninguno de los que tube,pues cada uno me dio emociones que el dinero no dá..),.

Si un vehiculo,se mira solo por el tema economico,moderno,ect,no sera más que un medio para moverte de "aqui a allá", para nosotros ademas de esa movilidad,existe algo que muchos querroian tener.. Ilusion y satizfaccion.

 

con esto,queda dicho todo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mi madre, que me la encontré al salir del parking, me dijo que el coupé es muy bonito :cfsd1:

 

Yo tengo muchos amigos que se ríen del pobre s2... ya que como lo estoy arreglando y hay alguna parte desmontada y el techo se despega... se ríen llamándole de todo. Yo les intento explicar que coche es pero no tienen ni put* (y muchos de ellos ni carnet ¬¬) y nada...

 

Suerte que uno de ellos, montado en él, vivió in situ como un tio me paró en un semáforo para preguntar si ese "coupé 20v turbo 5 cils" era mío o lo estaba probando :laugh: Evidentemente luego miré a mi amigo y... él se quedo :drool: hahahaha

 

A ojos del populacho son trastos viejos dignos de desguace, a los que nos gustan los coches, pues buenos coches que son bonitos de ver, conducir, escuchar, toquetear...

 

Respeto a lo de comprar un coche nuevo, pagar letras, etc... depende de la situación de cada uno. Pero me uno a la idea de que si no se puede... mejor no meterse en follones. Yo si no puedo un año arreglar el S2, se queda paradito y en una lona... y pillo el metro. Es lo que hay, pero el banco no me va a perseguir ;)

 

Un saludo cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi, creo que en qualquier lado de españa nadie llamaria tartana, trasto o cacharro al coche de otro (y menos a mi porque yo por mi audi m...... como diria la otra).

Pero los insultos que algunos reciben son de las madres y de amigos creo yo? Menos a churro que le faltó hasta la guardia civil (como estara su coche??)

Saludos

 

 

jod** que como esta el coche...

el coche esta bien, hay cientos de fotos de el en el foro... ni siquiera le suenan los taques... :thumbsup: el asiento del conductor entero, frenos brembo en las 4 ruedas itv con 0 fallos... ruedas nuevas, llantas de aleacion, techo...

 

 

Sera que yo trato con gente muy fina, que en Santander la gente es muy "guay", lo que no he comentado es que hay gente que me dice que esta bien el coche. <_<

 

Cuando digo: como estara tu coche?? lo digo sin animo de ofender. No va con migo escribir jajajaja y jejejejejeje al final de cualquier frase. Que seguro si lo pongo no te lo tomas igual (jejeje). Creo que este argumento que has empezado tú y te felicito por ello tiene que servir bajo mi punto de vista para contar anectodas sobre lo que se oye al respecto de nuestras macchinas y ser divertido (jajaja). Por lo menos mis post's van en ese sentido.

Tambien te agradezco que me pases los link sobre tu coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto de los coches "clasicos","viejos""antiguos"...como se les quiera denominar,existe una gran variedad de acepciones y motivos para tenerlos..normalmente se tiende a pensar que es por el tema economico(..y este motivo lo extrapolamos,automaticamente a nuestro propio pensamiento..creandonos ,aveces,un malestar y desidia,por "creer" tener algoviejo y por falta de medios..), en mi caso(y por eso lo veo de otra forma totalmente diferente) el motivo de tener este coche,ES:en principio que es el que queria,LUEGO: su buen funcionamiento,DESPUES:que el servicio que necesito es el que me da,ni más(quizas siendo justo..algo más..) ,ni menos ,(lo que en recursos humanos se denominaria "optiimización").. y y´a de forma personal,"satizfaccion y resultado",siendo yó una persona poco dada a notoriedad,siento como este coche(que no yó) ,muchas veces se hace notar(pues es un vehiculo,concebido para ello..) que menos,pues que contribuir a su "razon de ser,a su creacion..) que depararle los cuidados necesarios(esteticos y motor)sintiendo,que el lo agradece,aún a resultar estraño,es como si realmente tubiese alma,mecanica ,pero alma,y lo demuestra a cada poco,creandome una alegria ,que sinceramente,siempre la sentoi en cada coche que posei y di los cuidados que me pedia.

Si mañana ,llegado el caso,necesitara otro vehiculo(por circunstancias,a saber..) no dudeis que ,como cualquiera de nosotros lo tendria,y no por ello olvidaria este(como nunca olvide ninguno de los que tube,pues cada uno me dio emociones que el dinero no dá..),.

Si un vehiculo,se mira solo por el tema economico,moderno,ect,no sera más que un medio para moverte de "aqui a allá", para nosotros ademas de esa movilidad,existe algo que muchos querroian tener.. Ilusion y satizfaccion.

 

con esto,queda dicho todo. :thumbsup:

 

+10 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esto de los coches "clasicos","viejos""antiguos"...como se les quiera denominar,existe una gran variedad de acepciones y motivos para tenerlos..normalmente se tiende a pensar que es por el tema economico(..y este motivo lo extrapolamos,automaticamente a nuestro propio pensamiento..creandonos ,aveces,un malestar y desidia,por "creer" tener algoviejo y por falta de medios..), en mi caso(y por eso lo veo de otra forma totalmente diferente) el motivo de tener este coche,ES:en principio que es el que queria,LUEGO: su buen funcionamiento,DESPUES:que el servicio que necesito es el que me da,ni más(quizas siendo justo..algo más..) ,ni menos ,(lo que en recursos humanos se denominaria "optiimización").. y y´a de forma personal,"satizfaccion y resultado",siendo yó una persona poco dada a notoriedad,siento como este coche(que no yó) ,muchas veces se hace notar(pues es un vehiculo,concebido para ello..) que menos,pues que contribuir a su "razon de ser,a su creacion..) que depararle los cuidados necesarios(esteticos y motor)sintiendo,que el lo agradece,aún a resultar estraño,es como si realmente tubiese alma,mecanica ,pero alma,y lo demuestra a cada poco,creandome una alegria ,que sinceramente,siempre la sentoi en cada coche que posei y di los cuidados que me pedia.

Si mañana ,llegado el caso,necesitara otro vehiculo(por circunstancias,a saber..) no dudeis que ,como cualquiera de nosotros lo tendria,y no por ello olvidaria este(como nunca olvide ninguno de los que tube,pues cada uno me dio emociones que el dinero no dá..),.

Si un vehiculo,se mira solo por el tema economico,moderno,ect,no sera más que un medio para moverte de "aqui a allá", para nosotros ademas de esa movilidad,existe algo que muchos querroian tener.. Ilusion y satizfaccion.

 

con esto,queda dicho todo. :thumbsup:

 

+10 :thumbsup:

 

+10^2 hehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.