Jump to content

numero habitual de insultos semanales a vuestros vehiculos


Churro26

Publicaciones recomendadas

:flwrs: esta semana me le ha faltado un Guardia Civil, mi madre (no se ha cortado y le ha llamado lata en la frase donde vas a esas velocidades con esa lata) y una compañera de curro que tiene un lambo (digo un 306 diesel... ).

 

 

Es lo habitual esto parece ser :lol2: podian meterse en su vida, a ver como andan sus potingos con 21 años :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sinceramente compi,yo lo unico que recibo son alagos y en ocasiones sorprendentes..te cuento el lunes(anteayer) parado en un semaforo,en frente,un ciclista,para mirando el coche y me pregunta desde el otro lado: "..perdona...lo vendes??.." ,mi sonrisa de agradecimieneto,y por supuesto, un gracias pero no ..estoy muy contento con él..." y el ciclista: "..no me estraña es preciosos y se le ve que esta muy ciuidado..felicidades por el..

Y te garantizo que esto, un par de veces por semana... quizas tenga mucho que ver con el estado que denote tu coche y al menos,el mio,puedes comer hasta en el surco de la rueda..no te cuento ya dentro del mismo..., lo dicho,si quieres un clasico digno de admiracion,debes cuidarlo mejor o el doble que el mejor de los coches nuevos..sino,solo sera una chatarra...". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en buen estado pero no tengo tiempo de lavarlo, el te le compro a veces es por decirte que vale 4 duros (insulto mas que halago). :thumbsup:

 

El mio es una de cal y una de arena, un Guardia me le halaga y otro me le insulto (el del radar me halago el coche).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente en estos coches el "sacrificio" ,llamalo tiempo y medios..es la diferencia entre "el clasico..y el hierro".. en cuanto a lo de insulto..por pensar que me ofrecen 4 duros :thumbsup: ,sinceramente..entre 4 duros * 2veces semanales= a muchos duros..aparte que solo el ver la mirada de "gusto" el preguntar apasionadamente y el querer saber que demuestran..tiene mas valor que la "oferta" que pudieran hacer(..que sinceramente,nunca llegue a escucharla,pues no me interesa para nada de nada,al menos ahora mismo. :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estaba aqui: http://www.panoramio.com/photo/38577716

Habia una pareja de alemanes en moto, de estos que se recorren el pais con la mochila y tal. Total, que aparco el coche y al oir el motor me dice el menda:

-Ess el cinco cilindrros?

-Efectivamente, amiguete.

-Bueno motorr ese.

 

Pero peor es con el Gti, que me lo quieren comprar una vez al mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer he estado toda la tarde usando un clio nuevo que le han regalado a mi novia y no me dice nada, 70 cv diesel, no anda nada y le he sacado un consumo instantaneo de 22,6 litros por el ordenador :thumbsup: como electrodomestico esta bien, ademas se puede dar vuelta tirando de freno de mano :thumbsup: pero no me dice nada, tiene un plastico malucho por dentro, es comodo y va bien pero nada mas.

 

 

Ademas me encontre a valenciaga y me quito la idea de quitar el 80 la vez numero nosecuanto (entre este,mi padre y mi novia que me dice que ahorre para un TT se va salvando). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer he estado toda la tarde usando un clio nuevo que le han regalado a mi novia y no me dice nada, 70 cv diesel, no anda nada y le he sacado un consumo instantaneo de 22,6 litros por el ordenador :thumbsup: como electrodomestico esta bien, ademas se puede dar vuelta tirando de freno de mano :laugh: pero no me dice nada, tiene un plastico malucho por dentro, es comodo y va bien pero nada mas.

 

 

Ademas me encontre a valenciaga y me quito la idea de quitar el 80 la vez numero nosecuanto (entre este,mi padre y mi novia que me dice que ahorre para un TT se va salvando). :laugh:

 

Yo, con mi coche tenemos largas conversaciones, tipo: -Te quiero. -Yo mas. -No, yo mas. -Me gusta tu tubo de escape. -Ya lo sé pillín. :kss1:

 

Tambien me dice mas cosas pero estamos en horario infantil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, hay gente que lo ama y gente que lo odia.

 

¿A los que les gusta? Nada más que decirles que tienen un gusto exquisito :thumbsup: y que ya tenemos tema de conversación.

 

¿A los que no? Desde luego son libres en cuanto a sus gustos. A mi hay coches que no me gustan y la gente los adora.

 

¿A los que tienen un corsa y son los reyes del mundo? Pues mira, me compadezco de ellos. No por tener un corsa ni mucho menos (cosa que el modelo anterior al nuevo me parece muy bonito... todo hay que decirlo). Me compadezco porque se han pillado un crédito a 8 años para pagar un coche que sus suelditos no les permiten tener y para tener un coche que cuando acaben de pagarlo (si no antes) estará hecho unos zorros. Y encima pagando sus seguros de 1500 para arriba porque son jóvenes y además el coche es nuevo, por lo que lo tienen que tener a todo riesgo.

 

Pues ale, que se queden ellos "empeñaos" hasta las cejas con sus cochecitos, riéndose (en su más absoluta inocencia e ignorancia) de las tartanas de coches que llevan los demás, mientras yo me reiré de ellos (interiormente; no tengo que demostrar nada) por gastarme en él en mantenimiento, gasoil y un seguro bastante moderado.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede justificar el que alguien tenga un coche nuevo con que está empeñado a 5 u 8 años, de todo ahi, desde jovenes albañiles trabajando desde los 16 años que pensaban que la construcción duraria por siempre, hasta gente que ahorra y cuando tiene el dinero se compra el coche a toca teja, por que le sale de los co... yo tengo y he tenido ambas cosas, tuve en su dia el 80, ahora tengo un astra gtc y ademas un ax gt del 90 que casi tiene metidos mas euros que el astra, y cada cual tiene sus ventajas y desventajas, como todo en esta vida, el astra jamas me dará las sensaciones y diversión del Ax, pero este nunca me aportará la seguridad y comodidad en viaje del astra, ni sus consumos, ni otras muchas cosas.

 

Lo que nunca diré a nadie, es que vaya trasto tiene que a ver para que lo quiere, ya que cada cual sabe lo que necesita y lo que le gusta, lo que tengo claro es que no tengo que demostrar a nadie lo que tiene invertido el AX por ejemplo, al que sepa apreciarlo no hace falta decirselo, y al que no, no merece la pena explicarselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona, hay tantos 80's 90's y coupés, que nadie se los mira, ni para bien, ni para mal.

 

Aquí nadie llama tartana o trasto o chatarra o cualquier otro improperio a otro vehículo a no ser que su estado sea muy lamentable.

Supongo que irá con la cultura de la zona ..................

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.