Jump to content

Coche con del 91' con 17.000Km


el_pelusa

Publicaciones recomendadas

Bueno querria saber si os comprariais un coche con tantos años y tan pocos kilometros. Para mi modo de pensar (supongo que muchos no estaran de acuerdo) prefiero un coche con mas kilometros, pero bien hechos... a algo que a estado parados durante tanto tiempo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, es un cche mitico pero caro de matenimiento asi que piensalo bien, si economicamente puedes cojelo porque entiendo que es como capricho y no para el dia a da y el coche es todo um clasico.

 

Ponte unas fotos si las tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ha sido un coche comprado y que no se le ha dado uso asiduo, pues con revisar lo básico ha de ir bien, pero mira todo no vayas a encontrarte con sorpresas por no moverse.

 

Yo he conocido un VW Polo de un amigo que su madre compró el coche nuevo y que con más de 15 años tenía cerca de 15.000 kms, lo usaba de vez en cuando para algún trayecto hacia las afueras de la ciudad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que le daban por el coche 80.000€. Esta claro que no me lo voy a comprar... es simplemente, saber si tener un coche de esta manera puede acarrearle problemas. A mi modo de pensar creo que con tanto tiempo y tan poco rodado, el dia que le den un estrujon se desarma... no se haber que pensais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo ideal en ese coche seria un muy buena revision, principalmente de las partes de goma y que lleven materiales que se puedan descomponer como filtros, aceites, gomas, manguitos, grasas.......

 

Haciendole esto por el resto ya se le podria da caña sin miedo.

 

De todas maneras 80.000 euros igual es algo carillo salvo que seael modelo de raly isado por Lancia en el mundial de rallies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi coche cuando lo compre,llevaba 6 ó 7 años parado y metido en un pajar, el coche estaba "aquilosado,le empujabas y no se movia apenas y una vez en marcha se notaba que no iva con alegria(más bien,bastante tristye..) al poco,tras cambiarle todo lo necesario(correas,tensores,aceites,ect) y el funcionamiento diario, ,el coche se fue soltando(era perceptible,dia a dia,cada vez iva mejor,sin duda alguna), lo que más tardo en recuperar fue el sistema de "rodaje" bujes y demas,pero igual se suavizo.. ahora(hace mucho yá) te aseguro que va como un autentico cañonazo, y salvo las reparaciones "normales" y piezas de desgaste,no tengo nada que reprocharle,es más la pintura ,interiior,ect..esta nueva,nueva(quizas estubiese tapado o lo lavaran de vez en cuando, y le arrancasen.....lo desconozco,pero lo que no olvidare es cuando llego( en grua) al intentar moverlo, era un chirrido y aún dejandolo cueta abajo,quedaba más frenado que si le hubiesen echado un ancla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Integrale?? 17000k?, que serie, Deltona II?, El martini Racing serie limitada numerada con 260cv?, si miras en autoscout verás maravillas por 42000€ con no muchos más km. 80000€?? :drool: !! pero que está forrado de oro?

 

Con tan pocos km. y tan poco uso, puede ser que tenga todos los silentblocks resecos (los de goma), los manguitos, deberían cambiarse, porque no aguantarían un puerto de montaña, por supuesto, aceite fuera y limpieza interna del carter, antes de ponerlo en marcha, previa prelubricación interna del motor, antes de arrancarlo después de tanto tiempo si no se ha arrancado de vez en cuando, cambio de todos los liquidos.

 

Por lo demás, un integrale :ranting2: :drool: :drool:, eso es absolutamente mítico, tanto como un 5 turbo (no un gt turbo), lo mismo que un URQuattro, pero yo no pagaría más de 25000€ por el, (tampoco los tengo, pero de tenerlos no pasaría de esa cifra)

 

Respecto al poco uso, tengo un conocido que vende un laguna con 1,5 años, full menos navegador, con 4900km, el coche tiene, hasta el polvo del primer día que lo sacó (no estoy vendiendo nada), anteriormente, vendío un Scorpio 2.9 del 88 con 32000km, y el coche, poniendole una batería nueva, arrancó sin el más mínimo ruido extraño y llevaba 5 años parado.

 

Con eso quiero decirte, que un coche con tan pocos kms. merece la pena a un precio razonable, pero tiene un trabajo previo ineludible, que puede aumentar esa cifra en unos cuantos miles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche parado tntos años no tiene por que dar problemas si se hacen bien las cosas.Hay que cambiar liquidos de freno,anticongelante,de direccion si lleva,manguitos,rotulas si estan mal o no se pueden engrasar,rellenar fuelles de los palieres,bateria y poco mas,y asi te aseguras que el coche no de el minimo problema en mucho tiempo....pero dependiendo del modelo,merece la pena o no...segun lo que te cueste el coche.

 

Yo no tendria problema por hacerlo con un coche que me regalasen o me costara muy barato,pero pagar 80.000€ y tener que hacerlo...Tiene que ser que despues lo pueda vender por 100.000-120.000€,si no...no merece la pena el trabajo ni la inversion.

 

De todas formas,como dice Romulo,si no es el del equipo de rallies oficial,que lo dudo mucho,no lo pagaria ni loco...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.