Jump to content

UNA DE KILOMETROS,CUANTO DURA UN MOTOR.


ANGEL KZ

Publicaciones recomendadas

jajaj.... yo he llegado a ver un fiesta de hace 15 años y con un millon de kilometros, usado por el campo por un amigo mio que le gusta bastante la mecanica.

EL coxe esta siempre lleno de m****, pero muy cuidado y mimado.

Como bien decis, el cariño que se le da al coche el te lo recompensa dandote mas kilometros, y es cierto.

 

Saludos

 

Mi primer coche fue un fiesta del 91 1.1 gasolina carburador y distribución por cadena, con 600.000km se fue al desguace funcionando a las mil maravillas.No dió ni un solo problema y eso que pasó por las manos de toda mi familia cada vez que alguien se sacaba el carné de conducir xD.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende de la suerte que se tenga, los bkd(tanto el mio, el de algún compañero de trabajo, algún amigo taxista), 220.000 el que mas(me quede en 208.000, suelen falla por tema de lubricacion.

 

Mi antiguo jtd, va por mas de 650.000 y asi sigue con un champion :thumbsup:

 

 

Pero que me dices Lupogt :wacko:

 

 

Tengo motor bkd 2.0 tdi con 155.000 km y el coche hasta octubre no hace 5 años.

 

De motor hasta hoy dia ningun problema,le tiro el aceite cada 15000 km y estos km los hago en 4 o 5 meses.

 

 

Estas de coña verdad...

 

 

 

 

 

 

 

 

pd,asu que dolor de cabeza :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

:thumbsup: SALUDOS,y retomando mi pregunta,de cuanto dura un motor,decirte que aki en benidorm alicante,AY taxistas que tienen muchos mas de 200.000km y el motor ok,pero si es con caja automatica,malo estan muy descontentos con el cambio,de los problemas que da,por lo demas el motor ok,ten encuenta una cosa,que las manos de uno y sobre todo el mantenimiento es fudamental--- por eso , a segir realizando, kilometros, con el coche, ok saludos. :thumbsup:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el foro Mitsubishi hay un compañero que a su Galant 2.0Td como el mio le ha metido 1.000.000 de km y de momento no le veo con ganas de cambiarlo.

 

El mio va a hacer 172.000km asi que esta hecho un chaval, con que me dure hasta los 500.000km me conformo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero....los BKD también duran tanto?? O siempre mueren en el intento??

Es que me da miedo no soltarlo ahora, y que pete la culata en unos meses....no se

No le piso en frio (ni tampoco en caliente...jejeje), cambio de aceite y filtro cada 10M, resto de filtros cada 20-25M....no se, esta impecable, pero ultimamente tengo el gusanillo...que lo mismo ni peta ni na, pero es un sinvivir..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, suelen decir que cuando rio suena.....

 

Los 2.0tdi BKD salieron problematicos, sobre todo por las culatas que se ivan rapido, se rompian y el motor empezaba a beber liquido refrigerante.

 

Despues he oido de todo de esos motores, pero lo que es seguro es lo de la culata.

 

Otra cosa es que hayas comprado el coche de 2ª mano y el antiguo dueño ya haya pasado por el trago del cambio de culata (bien por que se le haya ido en garantia o por que lo haya pagado el de su volsillo).

 

Lo que no recuerdo es que haya tardado tantos km en dar problemas, lo normal es que a los 50.000km o pocos mas ya se fuera la culata.

 

Despues dicen que tambien dieron problemas de turbos, de inyectores y de alguna cosilla mas, pero eso ya no te lo puedo asegurar y seria crearte miedos sin fundamento.

 

Mirate estos post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197338

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197338

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, 3000 euros en conce oficial, pero supongo que en un taller de barrio costara menos.

 

s2.

 

A mi la culata de mi coche, no dejaría que me la cambiase cualquier cantamañas de cualquier taller de barrio, lo llevaría a un buen taller, a un buen preparador, o a un buen servicio oficial, o la cambiaría yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es nuevo, no de segunda mano, y hasta ahora no ha dado problemas (excepto electroventiladores). No se, lo mismo ya he pasado el mal momento y no peta. El problema no son los 3.000€ que cuesta, que tambien, el tema es si cambiarlo antes y asegurarte el dinero que te dan por el. De momento, creo que voy a esperar.

La verdad es que llevo el coche con mimo desde que lo compré, pero leyendo sobre BKD es que vas siempre como cohibido.

Gracias por vuestras respuestas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si te valoran el coche bien y te compensa para cojerte uno nuevo pues no se, tu veras tu economica.

 

Si no te a petado... tu por seacaso ten 3000 euros en el banco para la culata, si no rompe pues estupendo, pero cuenta con que rompa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.