Jump to content

UNA DE KILOMETROS,CUANTO DURA UN MOTOR.


ANGEL KZ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lupo, eso a cuantos km fue?

Y por cuanto te salio la broma?

 

208.000KM. 10800.66 EUROS

 

Prepara un coche, depende de lo que se busque. Yo, por ej, que solo busco mejorar las prestaciones técnicas, que si turbo mas grande, inyectores, ic, suspensiones, frenos, downpipe......

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
MUY BUENAS!

 

pues el mio 134.000km BKD y solo le tube que cambiar la mariposa de la admision .

que dure muucho mas

 

esta semana cambiamos la mía por fin. 99500 km llevo

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, 3000 euros en conce oficial, pero supongo que en un taller de barrio costara menos.

 

s2.

 

A mi la culata de mi coche, no dejaría que me la cambiase cualquier cantamañas de cualquier taller de barrio, lo llevaría a un buen taller, a un buen preparador, o a un buen servicio oficial, o la cambiaría yo mismo.

 

Pues en mi caso seria al reves, si tengo un coche y tengo que cambiarle la culata a mi no me ven el pelo en el conce oficial ni de coña, y menos en el conce de Audi aqui en Pontevedra que no saben donde tienen la punta de la nariz, me lo llevo a un taller de barrio de confianza y listo, me ahorro un dinero y me lo deja mejor que en el porpio conce, eso seguro.

 

s2.

 

Pués depende, porque a mi en el concesionario me costó cambiar culata, chapaleta de admisión y revision long life 1200 euros. Eso sí, como entendieron que no era normal que se jodiera una culata con 50000 KM asumieron ellos el coste de las piezas y el 50 % de la mano de obra. Si lo hubiese llevado a un taller no oficial estoy seguro que hubiese pagado mucho más. En esta ocasión llevarlo al concesionario me salio muchísimo mejor de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........a los 97mil cambié también yo la mariposa de admisión....o motor de chapaleta......casi 300 pavos... :thumbsup:

........por cierto que esta avería me dió un susto muy serio, aunque afortunadamente me pasó dentro de ciudad.............el coche al no recibir bien el aire para la mezcla.........SE PARAA¡¡.....literalmente......como si fueras circulando y te quitaran la llave del contacto.....y lógicamente te quedas sin dirección....como ya he dicho por suerte iba en ciudad despacio pero aun así, casi me doy contra un bordillo en la curva de una calle.......... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

El mio, un 2.0 TDI CBAB, 203.000km y subiendo.

Averias ha tenido la valvula actuadora del turbo(la vacuum). Ahora tiene fallo en mariposa, pero funciona perfecto.

 

Pasada campaña de gases y EGR anulada.

 

Una gozada hasta el momento, esperemos que siga asi.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 220.000km, se le ha hecho una distribucion alos 180.000, 460€ taller no.oficial,cilindro.maestro del.embrague 275€, y las reviones de filtros y aceite las hago yo y poco mas,ningun problema gordo, motor CBAB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío 2.0 TDI BKD del 2006 con 200.000 kms, por ahora los fallos han sido EGR, chapaleta de admisión y turbo, voy por la segunda repro, y lo único que me arrepiento es de no haberlo pillado quattro, (puede que mi sueño sea el 3.2 quattro, ese debe de sonar de cine para ir todo el rato con la radio apagada) .

 

Respecto a los problemas de lubricación entiendo que será por la bomba de aceite que coja holgura, que conste que hablo de conjeturas, quiero que el mío dure muchos kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.