cyberjinete Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 Buenas, a ver si alguno habeis observado lo siguiente, yo en los 3 años que tiene el coche es la primera vez que me percato de ello, no sé si es normal. Llego a casa con el coche normal después de haber echo unos 30 km y mientras descargo unas cosas del maletero lo dejo arrancado. Cuando voy a meterlo al garaje se me da por acelerarlo así en vacio(jamás lo habia hecho) y me quedo sorprendido cuando veo que no pasa de 3000 rpm.....pensé que algo se habia estropeado y lo hago otra vez y lo mismo, sin embargo a la tercera vez ya subia normal (pare de acelerarlo a 3500).....Como estaba mosca salí a la autovia a ver si notaba algo raro y nada como siempre. Será algún tipo de protección para el motor para que en vacio no lo pases de vueltas??? estaria regenerandose el dpf?? Ah por cierto es un tdi 170 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepeix78 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 hola, curiosamente el otro dia me paso a mi lo mismo con mi coche, llevo tu mismo motor pero montado en un A4 y tb me quede muy mosca haber si alguien nos saca de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 Es completamente normal lo que os pasa. Es simplemente un sistema de seguridad del propio coche para evitar males mayores, ya que acelerar en vacío no es nada bueno para la salud del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 (editado) Es completamente normal lo que os pasa. Es simplemente un sistema de seguridad del propio coche para evitar males mayores, ya que acelerar en vacío no es nada bueno para la salud del motor. He estado investigando por el foro y efectivamente he visto que es dispositivo de seguridad....Sólo espero que cuando llegue la hora de pasar la ITV no hagan lo mismo como a un compañero de aqui del subforo de A4 con el mismo motor le pusieron DESFAVORABLE al no poder acelerar a mas de 3000 y no poderle hacer la prueba de gases....Al final tuvo que ir a audi a pedir un certificado de que el coche lleva ese dispositivo y pagarles 80€ del ala...... aunque otro forero comenta que si al acelerar en vacio pisas el embrague se desactiva el sistema de seguridad Aquí teneis el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229380 Salu2 Editado 28 de Agosto del 2010 por cyberjinete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 No se sí me equivoco,pero creo que es a 4000rpm,¿puede ser lo del control de salida? que estando en punto muerto no deja pasarlo más de 4000rpm,yo nunca lo he probado,pero leyendo sé que lo traen y creo que es hasta 4000rpm el tope al que deja acelerar el coche en vacío,(no lo afirmo,pero algo me suena y creo que eran 4000rpm el tope al que dejaba subir). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 y si pisas embrague, metes primera (o segunda o tercera) y entonces aceleras (sin soltar el embrague para no matar al de la itv por ejemplo) tampoco sube de 3000? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 Es un control de seguridad, mi a3 lo lleva y fui ala itv, y no pudieron pasarlo de 3000 rev, el coche es así y punto. El mb de mi padre no deja ni pasarlo de 2000 rev en vació Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2010 Eso me paso a mi también, pensé que era un fallo del coche pero después leí un post muy parecido a este y me quede mas tranquilo. Esta bien ese sistema de seguridad, asi en la itv no da exceso de humos... jejejejejjejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.