Jump to content

Nuevo A4 en el foro


CorradoVR6

Publicaciones recomendadas

:drooling: Bienvenido al foro ! Ya lo arreglaras tu, poco a poco. Pero, por dios, cambiale el pomo!!!! Y haz caso a los veteranos como GoNzCid,se que tienen razon casi siempre,y un consejo de parte de ellos nunca cae mal! S2 !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se aceptan toda clase de críticas, pero el presupuesto está ajustado y se hará lo que se pueda.

 

Se me olvidó decir, a mi tampoco me sobra el dinero. Me he puesto equipos con presupuesto de estudiante, se basaba en vias separadas delanteras helix de 6.5 50WRMS, fuente jvc (con pantalla motorizada, mando IR, eq parametricos, 3V previos,... por aquella epoca tener un mp3 de 512Mb era de privilegiados, entoces alpine si daba la talla), bandeja con coaxiales de clarion y un pequeño sub de 8" de impact. Bandeja movida con la fuente y el resto con un 4 canales de helix de 60W por canal.

Y ya que dices que el cobre es cobre, te tengo que llevar la contraria otra vez, y decir que he cambiado cableado entero a coches de amigos y acabar con los parasitos, misma sección, distinas calidades. Y es que como dijo una persona que conocí hace tiempo y sabia de audio todo lo que te puedas imaginar, "el cableado es como las venas de tu cuerpo, y como tengas colesterol, por mucho musculo o mucho corazón que tengas, vas jodido". Y cuanta razón.

En mi caso me gasté una buena parte del presupuesto en cableado, todo marca EVUS y 0 problemas.

 

En más de un caso, gente que llevaba cosas similares a lo que tu en el astra hacia mucho más ruido, y pese a ello les gustaba mi equipo, hasta en alguna ocasion me propusieron cambiarmelo "a pelo". Y ya ves que cosa más simple. Además todo iba tapado con las rejillas originales o disimulado para no dar el cante, solo la radio podía llamar la atención. La instalación fue meticulosa, invertí varias tardes, las puertas delanteras aislando el altavoz y en todos un arito de DM para aislar vibraciones. Cajón hecho a mano también con inclinación de asientos traseros, cables ordenados perfectamente, separados alimentación de audio y nunca paralelos, siempre que se tengan que cruzar perpendiculares, masa del tirante del cinturón trasero o cualquer otro punto fuerte para tener la menor cantidad de cable,...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vemos que más o menos nos gusta esto de la música, cuando tenga acabada la instalación ya te la enseñaré.

 

Coincidimos en bastantes cosas. He pasado alimentación y remotos por el lado del conductor y cables de previo por el acompañante, separados del ramal de cables del coche. Masas independientes en cada etapa cogidas de los cintutones traseros. Lo del cobre era un decir, casi todo el cable que he montado es libre de oxigeno, excepto el de alimentación general que viene directo del positivo de la batería, que es de instalación eléctrica, pero de 10 o 12 mm de sección.

 

El ruido de la carga del alternador y el de la bobina de alta, enemigos aferrimos de las señales de audio, anda que no me peleé con mi Simca 1200 para quitar el dichoso ruidito, parecía un turbo.

 

Con una buena batería se elimina la mayor parte de los ruiditos, aparte que una buena fuente como la que tienes con salidas de 3 voltios, elimina bastante ruido.

 

Mis salidas de previo son de 2V.

 

¿Tienes alguna imagen de alguién que haya montado una bandeja de madera o policarbonato a un A4 berlina?

 

S2

post-25195-1283622940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vemos que más o menos nos gusta esto de la música, cuando tenga acabada la instalación ya te la enseñaré.

 

Coincidimos en bastantes cosas. He pasado alimentación y remotos por el lado del conductor y cables de previo por el acompañante, separados del ramal de cables del coche. Masas independientes en cada etapa cogidas de los cintutones traseros. Lo del cobre era un decir, casi todo el cable que he montado es libre de oxigeno, excepto el de alimentación general que viene directo del positivo de la batería, que es de instalación eléctrica, pero de 10 o 12 mm de sección.

 

El ruido de la carga del alternador y el de la bobina de alta, enemigos aferrimos de las señales de audio, anda que no me peleé con mi Simca 1200 para quitar el dichoso ruidito, parecía un turbo.

 

Con una buena batería se elimina la mayor parte de los ruiditos, aparte que una buena fuente como la que tienes con salidas de 3 voltios, elimina bastante ruido.

 

Mis salidas de previo son de 2V.

 

¿Tienes alguna imagen de alguién que haya montado una bandeja de madera o policarbonato a un A4 berlina?

 

S2

 

 

No tengo ninguna. El forero dha tiene hecho un apaño también botellonero, busca por el foro que algo hay....

 

Ese equipo que te digo no lo monto en el audi, eso era en mi anterior coche. ahora mismo tengo los altavoces cambiados, los delanteros por otros 5.25 vias separadas con filtro pero no se cuales, los traseros unos coaxiales beyma en bandeja (esto lo puso el anterior dueño) y bueno no suena mal, ASI que lo he dejado asi. Como fuente monto una kenwood que también suena bastante bien y tiene buenos ajustes de audio y previos (aunque no los uso) y luego pues en cuanto a pijadas, trae bluetooth parrot integrado, USB/iPod trasero (odio la memoria usb o cables colgando de por vida), lector de cd, pantalla de mariz y alguna pijada de las que se llevan hoy en dia. Pero que conste que lo que queria era calidad y funcionalidad.

Llevo el micro del manos libres en el hueco original, aunque al ir "acoplado" de la unica manera que cabe y el ruido del techo solar en tras el tapizado, a altas velocidades se oye un poco mal, pero bueno, como conduciendo no me gusta ir de chachara pues bajo la velocidad, hablo, cuelgo y le vuelvo a dar gas......

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido al foro igual soy novato, pero te apoyo cuando decimos que a veces tenemso presupuesto de estudiantes :cfsd1: pero lo que hago, trato de ahorrar y comprar una cosa cara pero buen, de a poco a poco, como dice el refran de grano en grano , se forma la playa o algo asi XP ( ya me puse como el chapulin colorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Llevas las tapas de los lavafaros al revés (si las puso el chapista, no le haría daño a los ojos, que se ve que no van con las lineas)

 

 

 

Ánimo y esperando ver resultados finales..

 

 

salu2

 

 

Problema solucionado. Al desmontar el parachoques las he puesto bien.

 

S2

post-25195-1286805891.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, la verdad que está muy bonito tu Audi. Aqui te subo una foto del abuelo A4-B5 1.9 Tdi, rumbo a los 500.000 Km. No sin una gran colección de averias sobre todo de tipo electrónico. Sin embargo siempre me ha traido de vuelta a casa. Ya cumplío los 15.

Qué lo disfrutes¡¡¡¡

post-28724-1287563449.jpg

Editado por ramoncin70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Felicidades por esos 15 añitos, el mio ya tiene 13 y aún le faltan 300.000km para cogerte.

 

Esas llantas son las réplicas del A8 o las originales. El anterior dueño las llevó montadas en 18" y le quedaban de vicio, pero cuando tocó cambiar neumáticos las cambió por las que llevo ahora de un A3 sportback en 225/45/17 con neumáticos casi nuevos.

 

Yo lo había visto con las réplicas en 18" y las añoro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy cuidado!!.Me gustan tus llantas.Llevas separadores?.Es que esas son de un A3,no y son ET50...200.000 klms no son nada para ese coche!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Por fin conseguí los separadores, las llantas del A3 són ET56 y casi rozaban con la torreta del amortiguador. ASI que le monté, gracias a un forero de los B6, unos separadores de doble centraje de 16mm delante y unos de 20mm detrás. La cosa quedó ASI ET 40 delante y ET 36 detrás. Mucho mejor esteticamente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy cuidado!!.Me gustan tus llantas.Llevas separadores?.Es que esas son de un A3,no y son ET50...200.000 klms no son nada para ese coche!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Por fin conseguí los separadores, las llantas del A3 són ET56 y casi rozaban con la torreta del amortiguador. ASI que le monté, gracias a un forero de los B6, unos separadores de doble centraje de 16mm delante y unos de 20mm detrás. La cosa quedó ASI ET 40 delante y ET 36 detrás. Mucho mejor esteticamente. :innocent:

 

Esto sin fotos no vale nada :laugh::lol2:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.