marmotapower Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 el italiano que dice Tabis es La Giara, se come bien y tranquilo, de menú o carta. Es de lo mejor por la zona.... Sabes la dirección?? Tu vienes a comer, no?? sí que voy a comer. La dirección es en la misma Pza. de Utrillas, por el lado de C/ Miguel Servet. DE todos modos se ve fácil ya que en la esquina hay un macDonalds, luego un D'Jorge, algo de tapas creo y al final La Giara. Yo he estado varias veces y está bien, además el cocinero es italiano (non parla spagnolo) y las pizzas salen ricas ricas. El menú no sé si son 11€ aprox. Responder
anuevo34 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Bueno por ir concretando y si os parece bien..... Quedamos a comer sobre las 14:00 horas en un italiano que se llama "La Giara", sito en la Pza. de Utrillas, por el lado de C/ Miguel Servet. Tras comer nos vamos al Parking el Príncipe Felipe..... Confirmados para comer: Raspingu Marmotapower Anuevo34 Asistentes Tabis Elgino Tarrega?? Responder
tabis Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Elgino si te acuerdas grabame el DVD con la cartografia 2010, es que llevo la del 2007, GRACIAS!!! SALUDOS!!! Responder
Ducky Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Hola a todos, deciros que me he trasladado a vivir a Zaragoza, así que espero conoceros en alguna, aunque no en esta que justo ese fin de semana me voy a Castellón , ya me fastidia que tengo ganas de conocer a alguien. En fin ya será pra la próxima. Estaré atento para ver cuando y donde quedais para echar unos "tubos" o lo que sea. Saludos Responder
tabis Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Elgino contestado tu MP. Nos vemos el viernes en el principe Felipe. SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola a todos, deciros que me he trasladado a vivir a Zaragoza, así que espero conoceros en alguna, aunque no en esta que justo ese fin de semana me voy a Castellón , ya me fastidia que tengo ganas de conocer a alguien. En fin ya será pra la próxima. Estaré atento para ver cuando y donde quedais para echar unos "tubos" o lo que sea. Saludos Cuando quieras ya sabes será un placer¡¡¡¡ Responder
calostrillo Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 (editado) Si voy bien de hora me pasare por el parking a alcahuetear ,ya tengo ganas de ver esos peazo de mods y conoceros. Un saludo. Editado 8 de Septiembre del 2010 por calostrillo Responder
tarrega Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Buf, yo complicado lo tengo para ir a comer pero no creo que tenga problema en acercarme después, que veo será en el parking del principe felipe a eso de las 16h? Responder
joselet Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Yo tengo viaje ese dia de trabajo, asi que no podré aparecer. Otro dia será!!!! Tabis, ya nos enseñaras otro dia el coche SDS Responder
anuevo34 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Buf, yo complicado lo tengo para ir a comer pero no creo que tenga problema en acercarme después, que veo será en el parking del principe felipe a eso de las 16h? Exacto, a partir de las 16 estaremos en el Príncipe Felipe.... No obstante el que quiera que me mande un privado y le doy mi móvil...... Responder
tarrega Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Ok, allí os veo a menos que llegue a la comida. Responder
tabis Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Voy a intentar dejar la enana con la abuela para estar a las 16H, en caso contrario aparecere sobre las 16:30 - 17:00. Tranquilo Jose que nos veremos mas dias. SALUDOS!!! Responder
anuevo34 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Voy a intentar dejar la enana con la abuela para estar a las 16H, en caso contrario aparecere sobre las 16:30 - 17:00. Tranquilo Jose que nos veremos mas dias. SALUDOS!!! Allí estaremos toda la tarde o si no en algún bar cercano....... Responder
anuevo34 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Para que no haya dudas, creo que el parking pequeño que hay junto al Príncipe Felipe está cerrado, nos vemos en el que hay al otro lado Mas concretamente......... Responder
marmotapower Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Jim me ha dicho que no irá a comer pero se pasará por el parking a eso de las 16:30. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.