Jump to content

POCO IMPORTANTE: Solo presentarme: Stick


Stick7777

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chic@s,

Como no encontre como deciros hola a todos en un foro de presentaciones o algo asi(sorry por mi torpeza admins, si existe y no lo vi), PERMITIDME PRESENTARME en este hilo..., SI, SI!, soy nuevo, reconozco... un novatillo....al que le encanta su nuevo coche y que tiene ganas de aprender y compartir con buena gente como mejorar "inteligentemente" el mismo..

Gracias por permitirme disfrutar los contenidos del foro, de verdad. Ya he podido leer el alto interes de los temas planteados(en la mayoria de caso, excepto este) y el buen rollo de las interacciones...

 

Tengo 26 años y soy de Madrid capital, acabo de comprar un A5 2.0 TFSI de 211cv automatico. Tengo moto y siempre he sido motero, pero me estoy haciendo un pelin comodo y desde hace unos añitos me encantan los coches, pero los rapidos y bonitos(me gustan mas los que NO me puedo pagar, pero bueno.... que le puedo hacer"....soy de buen conformar :crying_anim:

Hasta ahora calzé estos:

- Nissan z350 spider 280cv

- BMW 330Ci(E46) 231cv

- Mazda RX-8 Rotary 231cv

 

Cuando entre y probe el A5 en el concesionario de Audi, me convenció mucho pese a las no malas maquinas que he tenido. Sinceramente me puso y me pone!!, me pone mucho.... Mola la maquina, ta curiosa!!!jaja... aunque que desde su compra, ya no pueda comer y beber fuera de casa hasta dentro de 3 años, jaja... <_<

 

Soy muy meticuloso(aunque no friki) en todo lo que hago y me gusta informarme, documentarme e investigar, asi que espero "dar y proponer" cosas interesantes para toda la comunidad, al mismo o parecido nivel en que la comunidad me de y proponga a mi".

 

Muy cordiales saludos a tod@s, stick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido stick. En este foro veras la buena gente que hay y lo cordiales que son todos. Aqui no dudes en preguntar lo que te surja o estes interesado en saber que sino uno o otro te resolvera esa duda. Bueno ya no te digo mas nada pero si no lo has visto te lo comento que se esta cociendo una grandisima quedada para dentro de 27 dias en extremadura, mira el enlace y piensatelo que va a ser genial. Un saludo y presenta en sociedad yaaaa a tu maquina, muchas fotosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks escamill!!!!!! gracias de veras mas confirmaciones a mis iniciales conclusiones con tus palabras por mi feeling en general de este sitio.

 

SInceramente, los coches me molan mucho(tmb las motos, aunque estas ultimamente menos que la comodidad de las 4 ruedas :crying_anim: ), pero... lo que mas me mola en esta (pu..., xD) vida es "el ser humano" en general, y la oportunidad de hacer infinitas cosas y compartir con gente similar a uno mismo,.... asi que..........., aunque nuevo, novato, recien llegado, llamalo como quieras.... estaria encantadisimo de poder participar y darme/daros la oportunidad de ser uno mas alli poniendo todo mi buen rollo........... <_<

 

Si me mandases la convocatoria(o lo que sea, vamos dia, hora y lugar), cuando menos lo voy a considerar muy seriamente, donde podriamos ir en 27 dias??? xD ... Wen rollo!!!!!

 

Gracias por tu respuesta de bienvenida y un muy cordial saludo para ti, stick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido Stick!!

 

Considerate ya un miembro de facto de la Gran Cofradía A5quera.

 

Y no te digo "a pleno derecho" porque te falta la "prueba de acceso", que és tu primera participación en una KDD. Con lo cual, dejate de monsergas, y ya estás organizandote para venirte a "La Extremeña".

 

Sea como sea, insisto, bienvenido....y eso, vé presentado a tu aparato con las fotitos correspondientes...que la "Gran Manada" quiere conocerlo.

 

Un abrazo...y como se dice por aqui...."Pasa, buscate sitio y ponte comodo". :crying_anim:

 

"fletxanegra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi :crying_anim: , un placer tenerte entre nosotros.

 

Buena presentación en la que has comentado algo en lo que coincidimos, pero que sin saberlo, tiene gran importancia.... "me gustan más los coches que NO me puedo pagar" . A mi me sucede exactamente lo mismo, pero la importancia está en que de esta forma podrás conocer y disfrutar de toda esta gente que se mueve por aquí.

 

Un saludo desde Pontevedra :drooling: ... y a ver esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO!!!! lo que necesites por aquí estamos, espero verte en la KDD, ya somos 20 A5 te lo Vas a perder??? la tienes arriba en destacados http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Stick! :drooling:

 

Saludos de otra motera amante de las motos que no puede pilotar,seguidora de las Kddas a las que no puede acudir :innocent: y apasionada de los coches que no se puede permitir pero mira...ahí vamos! :drooling::drooling:

 

Un saludo! :drooling:

jeje mar que autentica eres... + <_< saludos y felicidades por tu bello... otro que si se puede pagar coches que no deberia comprar... :cfsd1: pero 14 horas al volante dan para pagar jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stick mira solo tienes que irte a donde te ha dicho paco alvarez y ver las instrucciones que son faciles, asi por encima es mandarle a el niño que es el organizador un mensaje privado con todos los datosa que se te piden y coger el mv y llamar rapidamente al hotel para reservar habitacion. Hazlo ya. Saludos y seguimos esperando las fotos. Ahhhh si te quedas mas tranquilo es mi primera quedada tambien asi que yo tambien soy novatillo, mi maquina solo tiene 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Stick, y no solo a este foro, sino a esta gran familia en la que aprendemos unos de otros, nos reimos de comnetarios graciosos, nos lamentamos cuando ocurren cosas, nos cabremos cuando nos jo... :innocent: nuestras maquinas... pero buenos lo decimos todo, y todo queda en familia, con sus corresponientes comentarios para tener SIEMPRE otro punto de vista al asunto. Una vez mas bienvenido y disfruta. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.