Jump to content

Ánimo David (Dr.House)!!!


JNV

Publicaciones recomendadas

(Pido a los moderadores que si creen convenientoe mover ests post a OT lo hagan. Mi única intención al ponerlo aquí es que lo viera mucha más gente)

 

Pues nada que como nuestro Dr.House está "un poco pachucho" debido aun percance laboral y como me consta que le gusta ser PROTA., me he dicho pues venga abro un post y entre todos los compañer@s del foro lo animamos.

 

Pues lo dicho que te lo tomes con calma, que todo vaya bien y que te recuperes pronto que como bien me dijiste ayer la vida son dos días y hay que disfrutarlos.

 

tarjetas-postales-animo-amor-p.jpg

 

PD: Me consta que está bien atendido y tiene una buena enfermera, que eso siempre ayuda...........aunque me ha dicho que se queja mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ostras, el Dr esta malito, joer, si es que es lo que yo digo:

 

EN CASA DE HERRERO CUCHOLLO DE PALO :notworthy::thumbsup:

 

Bueno, ahora fuera de bromas. Espero que no haya sido mucho y que pronto vuelvas a estar entre nosotros.

 

Un saludo Dr. de tu amigo RomuloTDI :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiinnsss, ¿mi doctor está malito?

 

Espero que tu enfermera te cuide tan bien como lo hizo uno que yo me se en aquella noche fría burgalesa...... :notworthy:

 

SALUDOS

 

P.D: Pagaría por ver la camiseta que tiene puesta en este momento :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te mejores y que pronto volvamos a ver Tus camisetas en el Picoteo; no abuses mucho de la enfermera, que ya sabes que ella también está en malas condiciones y no se queja tanto. :notworthy:

 

Bueno David; como acabo de ver la noticia, ahora mismo te llamo para saber con detalle el alcance de lo sucedido. :notworthy:

 

Un fuerte abrazo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar, y es que no gana uno para sustos, el caso es que estés bien.

 

Espero que te recuperes pronto y si necesitas cualquier cosa, ya sabes que aquí estamos. Pero también me consta que eres un tipo duro y en un plis plas estarás preparado para recibir mi abrazo de oso.

 

Lo dicho pequeñín, recupérate pronto. Mañana por la mañana te llamo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tocayo

 

a pesar de no saber exactamente que te ha pasado ... me uno a la familia forera para desearte una pronta recuperación y recordarte que lo principal siempre, es no perder la sonrisa. los doctores y el cariño de los que te rodean, hacen el resto.

 

mucho ánimo y cariños de mi parte y de ana.

 

un abrazo :thumbsup:

 

david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola House,que pasa tio....

 

Pues acabo de ver el hilo,pues que voy a decir,que te recuperes pronto amigo,te necesitamos y necesitamos de tus consejos,

 

Vamos arriba ese Doctor.

 

 

Un besito destes tus amigos del la quedadas.

 

 

 

Nelson y Sofiaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.