Jump to content

Coste instalacion de control de velocidad


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a ver si me podeis informar si en un a3 de noviembre del 2005 se le puede instalar este accesorio que para mi es

 

indispensable, precio mas mano de obra en audi ya que en otros sitios no me fiaria, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como accesorio vale 300e pero hay por aqui por lo que tengo entendido un forero que es de confianza 100x100 y que lo hace por mucho menos dinero y esta harto a montarlos. fiabilidad total por lo visto. que te diga alguien que lo ha montado haber que tal. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos , haber... yo tengo un a3 del 2006 y queria ponerle lo de la velocidad de crucero , creo que he leido que vale unos 300 € , pero eso es el total con la mano de obra incluida y en el concesionario audi ? tambien e leido que hay alguien que los pone y que dicen ( no lo pongo en duda ) que es de fiar por mucho menos , pero yo vivo en Huercal-Overa ( almeria ) asinque como podria hacerlo , por otro lado y ya que estoy aqui tambien quiero instalarle el kit de los asientos calefactables , mi coche no tiene ni el cableado ni las resistencias en los asientos asinque haber si me podeis decir un precio y algun consejo , gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Muy buenas, a ver si me podeis informar si en un a3 de noviembre del 2005 se le puede instalar este accesorio que para mi es

 

indispensable, precio mas mano de obra en audi ya que en otros sitios no me fiaria, gracias

 

Yo al contrario, me fio menos de audi. Lo terminé de instalar ayer mismo, siguiendo el manual de Kantusjack y funciona perfectamente. Y no creo que ellos tengan más cuidado que yo al montarlo. Tu coche al ser de finales de 2005 ya traerá el cablecito de marras, con lo cual solamente es comprobar qué smls lleva, poner la maneta y codificar. (Hoy tardaría 30 minutos)

El presupuesto de audi eran 436 €. Yo he montado una maneta usada, que está como la que he quitado, perfecta. No creo que haya llegado a 50€. Aparte del dinero también está la satisfacción de instalarlo tú mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , haber... yo tengo un a3 del 2006 y queria ponerle lo de la velocidad de crucero , creo que he leido que vale unos 300 € , pero eso es el total con la mano de obra incluida y en el concesionario audi ? tambien e leido que hay alguien que los pone y que dicen ( no lo pongo en duda ) que es de fiar por mucho menos , pero yo vivo en Huercal-Overa ( almeria ) asinque como podria hacerlo , por otro lado y ya que estoy aqui tambien quiero instalarle el kit de los asientos calefactables , mi coche no tiene ni el cableado ni las resistencias en los asientos asinque haber si me podeis decir un precio y algun consejo , gracias .

 

compañero, a mi en la audi de Vera me cobraron 200 euros (a3 2007).Compré alli el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Muy buenas, a ver si me podeis informar si en un a3 de noviembre del 2005 se le puede instalar este accesorio que para mi es

 

indispensable, precio mas mano de obra en audi ya que en otros sitios no me fiaria, gracias

 

Yo al contrario, me fio menos de audi. Lo terminé de instalar ayer mismo, siguiendo el manual de Kantusjack y funciona perfectamente. Y no creo que ellos tengan más cuidado que yo al montarlo. Tu coche al ser de finales de 2005 ya traerá el cablecito de marras, con lo cual solamente es comprobar qué smls lleva, poner la maneta y codificar. (Hoy tardaría 30 minutos)

El presupuesto de audi eran 436 €. Yo he montado una maneta usada, que está como la que he quitado, perfecta. No creo que haya llegado a 50€. Aparte del dinero también está la satisfacción de instalarlo tú mismo.

Un saludo.

 

 

hola. que maneta has montado podrias mandarme fotos. esque un amigo se lo ha montado el en un renault megane y solo lo llevo al conce a que le arreglaran lo del ordenador. puedes explicarme lo que has hecho tu?

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a ver si me podeis informar si en un a3 de noviembre del 2005 se le puede instalar este accesorio que para mi es

 

indispensable, precio mas mano de obra en audi ya que en otros sitios no me fiaria, gracias

 

Yo al contrario, me fio menos de audi. Lo terminé de instalar ayer mismo, siguiendo el manual de Kantusjack y funciona perfectamente. Y no creo que ellos tengan más cuidado que yo al montarlo. Tu coche al ser de finales de 2005 ya traerá el cablecito de marras, con lo cual solamente es comprobar qué smls lleva, poner la maneta y codificar. (Hoy tardaría 30 minutos)

El presupuesto de audi eran 436 €. Yo he montado una maneta usada, que está como la que he quitado, perfecta. No creo que haya llegado a 50€. Aparte del dinero también está la satisfacción de instalarlo tú mismo.

Un saludo.

 

 

hola. que maneta has montado podrias mandarme fotos. esque un amigo se lo ha montado el en un renault megane y solo lo llevo al conce a que le arreglaran lo del ordenador. puedes explicarme lo que has hecho tu?

 

muchas gracias.

 

Buenas y Feliz Año.

Lo primero decirte que todo lo que debes hacer para montarlo está en manual de Kantus. No sabemos cúal es el motor de tu coche ni el año de fabricación. Yo monté la maneta del golf V, la referencia que termina en A, la pedí a desguaces La Torre y va perfectamente.

Respecto a lo del megane, no creo que tenga nada que ver con el A3, salvo las palabras montar y codificar.

Con las imágenes de las tres primeras páginas del manual tienes de sobra.

Y yo no lo llevé al concesionario para codificar, se hace con el vagcom. En el conce también te lo pueden hacer, si quieren.

Pues eso, la forma de montarlo está bien explicada en el manual, para preguntas más concretas aquí estamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola a todos,buscando por la red di con una pagina oficial de grup WAG que inmagino que muchos la conocereis, pe para los que no pongo un enlace que la verdad para los que nos gusta harcelo cosa al coche no esta mal.

 

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/753-regulador-de-velocidad-control-de-crucero.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,buscando por la red di con una pagina oficial de grup WAG que inmagino que muchos la conocereis, pe para los que no pongo un enlace que la verdad para los que nos gusta harcelo cosa al coche no esta mal.

 

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/753-regulador-de-velocidad-control-de-crucero.html

 

 

Gracias por la pagina.... Igual me lo monto. Se puede montar si no tienes cambio automico, ni mandos al volante, verdad?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo ayer mismo lo lleve a que me lo pusiera un forero que se llama "kantusjack" os pongo un enlace para que veais los comentarios de mas personas a parte del mio, recomendable 100% rapido, ECONOMICO y muy profesional:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/186009-vengo-de-ver-a-kantusjack/

 

Saludos

Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.