Jump to content

MI AUDI ESTÁ EN CODIGO CRISIS...


Juanky_RG

Publicaciones recomendadas

bueno señores.......NO DIGO NADA,,,,,,,,OBSERVAR USTEDES MISMOS Y SENTARSE A COMER PALOMITAS

 

bueno,los primeros 5 minutos estaba contento,el ruido tan feo era del tensor de la correa de accesorios

 

los proximos 40 minutos lo pase de pena :p :P

tras levantar el coche me encuentro con esto :

 

el carter del motor impregnado a tope de aceite y los bajos del motor llenos de aceite,todos los componentes de los bajos del motor,impregnados de m**** y grasa......todo esto desde 3 meses que lo levante y limpio que estaba.

 

P1120124.jpg

 

despues vemos la parte del carter de la caja de cambios,impregnada de aceite en plan expulsion...explico,,,estaba manchado en plan como si ubiera reventado algo y los cercos de velocidad que coje el aceite al expandirse por todo lo que pillas,me explico,que no es de una mancha de goteo o acumulacion..

 

todo lo que vemos en esta parte es aceite ATF,,juntando la fuga de aceite que tiene en el motor,,

 

P1120122.jpg

 

y bueno,despues de ver todo,vimos que todo el manchado del bajo de la caja era atf,habia 3 goteos en diferentes sitios de liquido rojo ATF

y lo perdia por el convertidor de par..

 

aqui tenemos la union de la caja con el motor,donde se encuentra el convertidor del par

 

P1120123.jpg

 

Eso que observo es un golpe en el carter de la caja?? a ver si eso va a tener algo que ver con el problema? :laugh::ph34r::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... Así que, si no hay contrato de compraventa, es evidente que no has firmado una clausula adicional en la que le exima de sus responsabilidades.

 

Al hacer la transferencia en trafico, el vendedor tiene firmado el impreso de "solicitud de transferencia"....

 

Haciendo de abogado del diablo :thumbsup: ,lo que yo sigo sin ver tan claro es cómo demostrar fehacientemente que esto es un vicio oculto.

El vendedor podría decir que el cambio se ha roto porque quizás has estado dando tandas a un circuito; el entrego el vehiculo en perfectas condiciones.

 

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale y esto lo tengo que hacer en la comisaria de la policia nacional???

 

doy sus datos, y cuento lo sucedido,le explico todo al detalle..

 

otra cosa sin importancia pero quiero saber...¿¿el tio es de barcelona....en caso de juicio,tengo que ir a barcelona,el viene aqui..¿¿¿como es esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale y esto lo tengo que hacer en la comisaria de la policia nacional???

 

doy sus datos, y cuento lo sucedido,le explico todo al detalle..

 

otra cosa sin importancia pero quiero saber...¿¿el tio es de barcelona....en caso de juicio,tengo que ir a barcelona,el viene aqui..¿¿¿como es esto??

Hombre, yo, apelando a la lógica, si la denuncia se tramita en una comisaría de Málaga, se mandará a un Juzgado de Málaga y será ahí donde se celebraría primero una concilianción, un careo o un juicio. Repito, es una suposición de lógica, no sé como va el tema legal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que nada de lo que diga te va a servir de consuelo, pero, tu post va a servir para que todos, incluído tú, tengamos cuidado a la hora de comprar un coche, y sepamos, no sólo qué tenemos que mirar, sinó qué tenemos que exigir.

 

Os contaré mi experiencia y así la añadimos, de esa manera, podemos hacer una chincheta que sea :Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un coche (El sentido común no es suficiente).

 

Hace cosa de dos años, quería cambiar mi Calibra con 290000 km, después de juntar duro a duro, conseguir ahorrar 9000€ para comprarme un coche, quería probar un 4x4, pero no quería un mazacote que no pasara de 120, ni un tragalitros, ví un freelander con 166000km, que me trajeron al taller donde trabajaba de recambista para que viera, me lo dejaban por 6600€, como me informé muy bien de qué debia mirar del coche, me fijé en el ruido que hacía la caja de transferencia y se lo dije al vendedor (un compraventa), este me dijo que la cambiarían sin ningún coste por una de intercambio. El coche por lo demás estaba perfecto.

 

Yo lo tenía claro, me gustaba, eran muchos km pero el coche estaba bien, funcionaba todo, vamos que estaba dispuesto....

 

Yendo a trabajar la mañana siguiente, me encuentro otro Freelander con la única diferencia del numero de puertas, a mi me gustaba mas el 3p, tenía 72000km, y se veía en muy buen estado, salvo un espejo al que le faltaba la carcasa y un piloto roto (cosa que, teniendo en cuenta donde estan situados, lo raro es que no estuvieran rotos los dos)

 

Me puse en contacto con el tío que lo vendía, 7000€ pedia por el, faltaba hacerle la distribución y, segun el cargarle el aire acondicionado.

 

Ni me lo pensé, lo lleve a un mecanico, le verifico que todo estaba bien y lo compré, me hice un contrato de compraventa entre particulares, que lo exhime de garantías pero que, en caso de mala fe, lo podría comprometer (Eso creía al menos)

 

Problemas del coche, a los 80000 km, cojinetes del diferencial desgastados (había estado tanto tiempo parado, que se habían picado), el coche había tenido una hostia, bien reparada, salvo un palier que parecía una batidora, gracias a eso me rebajó el cambio de nombres y 200€, los cojinetes de la cardán duraban 6000 km (hasta que un día me harté y mandé compensar el arbol de transmision (cardan), no han vuelto a fallar), problemas electricos, los que quieras (Es un land rover), no pierden aceite, marcan territorio. (la gotita siempre estaba ahí, reten de la IRD, del diferencial, de lo que sea), el aire acondicionado, este fue bueno, cuando lo fui a cargar, me dijeron que le faltaba un manquito, me compré el manguito (140€ original) y resulta que el compresor estaba roto (600€), nunca lo arreglé.

 

Ahora tiene 106000 km, va como la seda, (por todo lo que le he arreglado), salvo el A/A, y está en venta, pero esta vez yo no haré como este tío que sabía los problemas de verdad del vehículo y me dejé en el 5000€ en cosas (la distribución me costó 850), al que lo quiera, sabrá exactamente, lo que se lleva y en qué condiciones.

 

Moraleja: A un particular, o es de mucha confianza o que deje muy claro qué te está vendiendo, de lo contrario, es mejor un establecimiento donde una ley de garantías te amparará, firmes lo que firmes, (Está prohibido vender un coche sin garantía, y está prohibido hacer firmar un documento que los exhima de ésta)

 

Como te dije, sé que nada de esto te servirá para consolar tu perdida, pero poner nuestras experiencias en conocimiento de todos, es lo mejor que podemos hacer.

 

Ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Juanki...lo siento....

de todas formas he creido leer que estaba todo salpicado de aceite de color rojo......

esa caja ha sido tocada fijo.....Audi utiliza el ATF de color AMARILLO...y claro, solo lo tienen ellos. Por lo que si el ATF era rojo esa caja la han rellenado, cambiado o sustituido el ATF.

saludos socio.

seguire el post.

De t0das formas te recomiendo tambien pasar primero, antes de nada , por la oficina de consumidores, ellos te podrán guiar de lo que tengas que hacer......

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que nada de lo que diga te va a servir de consuelo, pero, tu post va a servir para que todos, incluído tú, tengamos cuidado a la hora de comprar un coche, y sepamos, no sólo qué tenemos que mirar, sinó qué tenemos que exigir.

 

Os contaré mi experiencia y así la añadimos, de esa manera, podemos hacer una chincheta que sea :Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un coche (El sentido común no es suficiente).

 

Hace cosa de dos años, quería cambiar mi Calibra con 290000 km, después de juntar duro a duro, conseguir ahorrar 9000€ para comprarme un coche, quería probar un 4x4, pero no quería un mazacote que no pasara de 120, ni un tragalitros, ví un freelander con 166000km, que me trajeron al taller donde trabajaba de recambista para que viera, me lo dejaban por 6600€, como me informé muy bien de qué debia mirar del coche, me fijé en el ruido que hacía la caja de transferencia y se lo dije al vendedor (un compraventa), este me dijo que la cambiarían sin ningún coste por una de intercambio. El coche por lo demás estaba perfecto.

 

Yo lo tenía claro, me gustaba, eran muchos km pero el coche estaba bien, funcionaba todo, vamos que estaba dispuesto....

 

Yendo a trabajar la mañana siguiente, me encuentro otro Freelander con la única diferencia del numero de puertas, a mi me gustaba mas el 3p, tenía 72000km, y se veía en muy buen estado, salvo un espejo al que le faltaba la carcasa y un piloto roto (cosa que, teniendo en cuenta donde estan situados, lo raro es que no estuvieran rotos los dos)

 

Me puse en contacto con el tío que lo vendía, 7000€ pedia por el, faltaba hacerle la distribución y, segun el cargarle el aire acondicionado.

 

Ni me lo pensé, lo lleve a un mecanico, le verifico que todo estaba bien y lo compré, me hice un contrato de compraventa entre particulares, que lo exhime de garantías pero que, en caso de mala fe, lo podría comprometer (Eso creía al menos)

 

Problemas del coche, a los 80000 km, cojinetes del diferencial desgastados (había estado tanto tiempo parado, que se habían picado), el coche había tenido una hostia, bien reparada, salvo un palier que parecía una batidora, gracias a eso me rebajó el cambio de nombres y 200€, los cojinetes de la cardán duraban 6000 km (hasta que un día me harté y mandé compensar el arbol de transmision (cardan), no han vuelto a fallar), problemas electricos, los que quieras (Es un land rover), no pierden aceite, marcan territorio. (la gotita siempre estaba ahí, reten de la IRD, del diferencial, de lo que sea), el aire acondicionado, este fue bueno, cuando lo fui a cargar, me dijeron que le faltaba un manquito, me compré el manguito (140€ original) y resulta que el compresor estaba roto (600€), nunca lo arreglé.

 

Ahora tiene 106000 km, va como la seda, (por todo lo que le he arreglado), salvo el A/A, y está en venta, pero esta vez yo no haré como este tío que sabía los problemas de verdad del vehículo y me dejé en el 5000€ en cosas (la distribución me costó 850), al que lo quiera, sabrá exactamente, lo que se lleva y en qué condiciones.

 

Moraleja: A un particular, o es de mucha confianza o que deje muy claro qué te está vendiendo, de lo contrario, es mejor un establecimiento donde una ley de garantías te amparará, firmes lo que firmes, (Está prohibido vender un coche sin garantía, y está prohibido hacer firmar un documento que los exhima de ésta)

 

Como te dije, sé que nada de esto te servirá para consolar tu perdida, pero poner nuestras experiencias en conocimiento de todos, es lo mejor que podemos hacer.

 

Ánimos.

 

Pues para no querer un tragalitros, te fuiste a comprar un allroad 2.7 turbo....."mi ma"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento juanjo quattro me a dado muy buenos consejos diferentes a esto,ya que el no sabe actualemte en la situacion en la que estoy,aparte que el dia que me los dio no sabiamos nada de esto...

 

despues de hablar con el,que espero que lea esto lo antes posible para que se entere de las nuevas novedades de mi coche...despues de hablar con madmack y mucha mas gente que que me estan apoyando como todos vosotros con las experiencias expuestas que me las estoy leyendo todas....e llegado a la conclusion de,,,,esta tarde poner una denuncia completa y mañana por la mañana a la oficina del consumidor......

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa juanki siento mucho que al final la averia sea tan grave . al estar yo por tu pueblo esta semana estoy enterado de toda la historia pero al final ha sido peor de lo que imaginabamos.

lo de tomar acciones legales contra el vendedor lo veo dificil ya que tu le entregaste el rover como parte de pago del cual me digiste que estaba hecho polvo y el tio no lo miro el dia de la compra , pero cuando lo vio te llamo y te dijo que estaba hecho polvo osea que el tambien te puede reclamar a ti.

 

por otro lado tu compraste el coche con averias y no le exigiste que te las areglara te lo tragiste ASI osea que ahora poco puedes hacer.

 

 

yo tengo entendido que el vendedor aunque sea particular tiene obligacion de darte 6 meses de garantia en averias que se puedan demostrar que el coche las tenia antes de vederlo pero en tu caso es dificil

 

 

PD que tengas suerte y elijas la mejor solucion a tu problema

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,el rover tenia fallos tontos como rover que es con 230.000 kilometros,,fallos tontos que como mucho con 300€ se arreglaban.....pero una cosa

 

YO SE LO DIJE Y EL SABIA EL ESTADO DEL ROVER...

 

que para mi punto de vista estaba perfecto.......las cosas del audi son averias gordas de todo,tanto motor como caja

 

y el me hizo constancia solo de la centralita del abs que yo acepte arreglarla,,,,,,

 

 

segun el el coche estaba impoluto,recien cambiada la distribucion completa,revisado de todo y en perfecto estado,,,ahora habra que ver si los kilometros son reales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero el coche te venia dando problemas en la caja de cambios como tirones y cosas ASI hay es cuando tenias que aver reclamado al vendedor

 

 

 

tu me dijiste que desde que lo compraste te lo hacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto,,,me lo hace desde que lleva aki 2 dias en marbella....pero empezó poco a poco los tirones,,,en mi promer mensaje de este pos,donde lo abro,explico como a ido sucediendo todo con pelos y señales...

 

claro,el colega me dijo de provar el coche,pero claro,me sacó a una autovia donde mas de 80 saltaban los radares....como mucho lo puse a 100 en un tramo de 50 metros...

 

 

 

estando aqui dos dias al ponerlo 3 veces a 140 ya me empezaba a dar vibraciones....

 

y de ahi todo empezó el infierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.