Jump to content

Alguien sabe que puede pasar si me pillan a 230 en autopista un radar


Aviador_400

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos.

 

Una pregunta al margen de todo... No sé si estoy en lo cierto, pero hace ya bastante escuché "algo" de que de noche no está permitido el uso de flash ni sistemas que puedan causar deslumbramiento para la obtencion de la fotografía. Creo recordar que la gente decia que por la noche en una via iluminada, esta alegación para que nos quiten la multa no vale, pero en carretera sin iluminación se puede alegar la prohibición del uso del flash...

 

Vosotros me diréis que sabéis más...

 

Salu2 y suerte en la multa y el nacimiento!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Una pregunta al margen de todo... No sé si estoy en lo cierto, pero hace ya bastante escuché "algo" de que de noche no está permitido el uso de flash ni sistemas que puedan causar deslumbramiento para la obtencion de la fotografía. Creo recordar que la gente decia que por la noche en una via iluminada, esta alegación para que nos quiten la multa no vale, pero en carretera sin iluminación se puede alegar la prohibición del uso del flash...

 

Vosotros me diréis que sabéis más...

 

Salu2 y suerte en la multa y el nacimiento!!!!

 

creo que eso solo es valido para vias de doble sentido y un carril para cada sentido, en autopista se supone que no deslumbran por la mediana, si no tampoco se podrian poner las largas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

modo broma [ON]

 

A mi me han dicho, un amigo de un conocido del vecino de uno que limpia en casa de otro que oyo en la calle a una panadera hablando con su encargado que su hemana pequeña, estaba embarazada y a su novio casi lo pillan a 230km/h en la autopista porque le gastó una broma diciendo que estaba embarazada y se encontraba mal.

Y se conoce, según yo tengo entendido, que ahora es piloto profesional de mercedes en DTM y que antes de cada carrera le llama diciendo que se encuentra mal.. lo malo que nunca acaba una carrera con el coche entero

:laugh: jajajaja

 

modo broma [OFF]

 

BUeno a ver si el chaval entra de nuevo y nos cuenta que tal :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.