Jump to content

AYUDEMOS A JUANKY


wizard1000

Publicaciones recomendadas

la reparacion de un cambio de estos no rondan los 4000e,yo creo que le compensa vender el coche por los 4000 que le dan , y pillarse uno manual . y no tengo nada en contra del pero cuando a otro se le rompa algo del coche y no tenga dinero pa repararlo que vamos hacer lo mismo ,por que si no seria descriminacion o no.esto es una opinion particular y no quiero ofender a nadie .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la reparacion de un cambio de estos no rondan los 4000e,yo creo que le compensa vender el coche por los 4000 que le dan , y pillarse uno manual . y no tengo nada en contra del pero cuando a otro se le rompa algo del coche y no tenga dinero pa repararlo que vamos hacer lo mismo ,por que si no seria descriminacion o no.esto es una opinion particular y no quiero ofender a nadie .un saludo

 

creo k rondara los 1500€, y cada uno tiene derecho a opinar lo k kiera, no es lo de hacer a todos o no hacer

 

la question es esta

 

es chaval esta en paro

 

tiene el coche hace unos 7 meses

 

es un grande aportador del foro

 

encima a sido timao por el tio k le vendio el coche,(vender un coche assi no se hace)

 

yo por exemplo se sale uno por aki a hacer lo mismo, k se le ha jodido el coche y k por k hemos ayudado a juanki tenemos k ayudar le, pues no

 

pero si esta em paro, se suele hechar un cable kuando puede, se le han timado etc pues si le ayudaria tal y como lo hago ahora

 

pero esto es solo mi opinion

 

lo del banco era lo k tenia mas a mano y la verdade tanpoco me he acordado de las comissiones

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--------el nota que se hiva a pensar de comprarlo por 4000€ me a dicho que no lo compra---------

 

 

bueno,,para empezar las gracias se las doy a wizard por organizar todo esto,y primcipalemte a los mas importantes que sois vosotros....lojicamente voy a hablar desde un punto a favor y/no a favor de esto..

 

para empezar sois muchos lo que no me conoceis por no decir lojicamente la grran mayoria,ya que somos miles,pero de mi subforo todos nos conocemos,,y esto a salido del subforo a6 c5 llegando a los demas subforos del club..en ningun momento e pedido que se me ayude y de hecho yo estoy en contra y no es por no tener otra cosa que decir

..aparte,,nadie está hablando que se me pague la factura.....para que ande el coche le tengo que hechar cerca de 2000€,del cual estoy ahorrando lo que no tengo,cancelar mis vacaciones que tenia pensadas,cancelar la venta del susodicho y cancelar la compra del a6 que tenia por comprar........

 

con esto intento rectificar lo de solidaridad para futuras reparaciones de compañeros,,por que los que no me conocen pueden pensar muchas cosas como es obvio,,pero los que me conocen saben mis aportaciones a los compañeros y dedicacion a este foro....

 

se que es dificil sacar este tema a la luz fuera de la habitacion A6 c5 4b,y para todo esto a sido una gran sorpresa,por otro lado alegria de saber de que los que me quieren me pueden ayudar...

 

y si mañana le pasa a alguno de vosotros,seguire ayudando y aportando lo que e estado haciendo hasta ahora...

 

solo os digo que muchas gracias a todos de corazon por vuertra aportaciones :notworthy: :notworthy: sois los mejores ASI

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no necesito explicaciones, mi ayuda es incondicional y desinteresada. Este foro no seria nada sin gente como juanky, wizard, etc.(por no poneros a todos que no acabaría la página) y aunque no sea mucha mi aportación es un grano de arena mas. Y se que te mereces nuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco a Juanki, pero visto lo visto yo también he aportado mi granito de arena.

Aunque no salgo mucho de mi subforo, considero a todos como parte de una gran familia, y una ayudita no cuesta nada...

Esto es el espíritu ASI.....

Un saludo y ánimos para Franki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky yo ya te he hecho mi pequeña aportacion haber si entre todos conseguimos hacer algo espero que ponga por aqui WIZARD una lista de los foreros que vallan aportando su granito de arena

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en total acuerdo con "Guttient", así que ya tienes mi pequeña y desinteresada aportación en la cuenta. No se trata de una obligación ni de sentar un precedente, pero una cosa os digo, lo que he visto en el foro con respecto a este tema, conmueve a cualquiera.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb hice mi pequeña aportacion, y no solo eso sino que mi novia (LALY subforo a4 b6) tambien ha ayudado, incluso la chica de mi banco por no cobrarme las comisiones.

 

 

animo JUANKY ya falta menos.

 

 

PD. cuando vaya por marbella ya me invitaras a :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb hice mi pequeña aportacion, y no solo eso sino que mi novia (LALY subforo a4 b6) tambien ha ayudado, incluso la chica de mi banco por no cobrarme las comisiones.

 

 

animo JUANKY ya falta menos.

 

 

PD. cuando vaya por marbella ya me invitaras a :wacko:

 

pos a dia de hoy llevamos 40€

 

1 de carlos molina(no se el nick)

1 mia

1 anuevo34

 

manana posteare otra vex los resultados

 

saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb hice mi pequeña aportacion, y no solo eso sino que mi novia (LALY subforo a4 b6) tambien ha ayudado, incluso la chica de mi banco por no cobrarme las comisiones.

 

 

animo JUANKY ya falta menos.

 

 

PD. cuando vaya por marbella ya me invitaras a :thumbsup:

 

pos a dia de hoy llevamos 40€

 

1 de carlos molina(no se el nick)

1 mia

1 anuevo34

 

manana posteare otra vex los resultados

 

saludos y gracias a todos

 

 

 

 

Hola compañeros.

Me muevo poco por este foro, bastante más por el A5, dónde también he visto el tema (también en el foro general) y he hecho mi comentario al respecto.

 

Quizás llegue tarde, pero quiero exponeros mi opinión.

No me voy a centrar en la iniciativa que se ha tomado, que me parece muy loable y dice mucho de la cantidad de amigos y lo muy querido que debe ser este compañero JUANKY en este foro.

 

Pero lo que no me parece tan lógico es hacer una lista de contribuyentes a la causa, y entendedme lo digo con todo el respeto. Quiero decir, si el acto es espontáneo y voluntario, cada cual que aporte lo que buenamente pueda y el que quiera (a título personal) que postee diciendo que ha contribuído y con cuanto; está en su derecho de hacerlo.

Pero yo entiendo que hacer una lista discrimina a otros muchos que no pueden (o no quieren) contribuir y no veo necesidad.

 

Con que sólo el compañero Juanky sepa quién se ha ofrecido a colaborar lo veo suficiente. Y por supuesto que tenga mucha suerte y pueda muy pronto reparar y seguir disfrutando de su coche.

 

Sinceramente es mi forma de verlo.

Un saludo a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb hice mi pequeña aportacion, y no solo eso sino que mi novia (LALY subforo a4 b6) tambien ha ayudado, incluso la chica de mi banco por no cobrarme las comisiones.

 

 

animo JUANKY ya falta menos.

 

 

PD. cuando vaya por marbella ya me invitaras a :thumbsup:

 

pos a dia de hoy llevamos 40€

 

1 de carlos molina(no se el nick)

1 mia

1 anuevo34

 

manana posteare otra vex los resultados

 

saludos y gracias a todos

 

 

 

 

Hola compañeros.

Me muevo poco por este foro, bastante más por el A5, dónde también he visto el tema (también en el foro general) y he hecho mi comentario al respecto.

 

Quizás llegue tarde, pero quiero exponeros mi opinión.

No me voy a centrar en la iniciativa que se ha tomado, que me parece muy loable y dice mucho de la cantidad de amigos y lo muy querido que debe ser este compañero JUANKY en este foro.

 

Pero lo que no me parece tan lógico es hacer una lista de contribuyentes a la causa, y entendedme lo digo con todo el respeto. Quiero decir, si el acto es espontáneo y voluntario, cada cual que aporte lo que buenamente pueda y el que quiera (a título personal) que postee diciendo que ha contribuído y con cuanto; está en su derecho de hacerlo.

Pero yo entiendo que hacer una lista discrimina a otros muchos que no pueden (o no quieren) contribuir y no veo necesidad.

 

Con que sólo el compañero Juanky sepa quién se ha ofrecido a colaborar lo veo suficiente. Y por supuesto que tenga mucha suerte y pueda muy pronto reparar y seguir disfrutando de su coche.

 

Sinceramente es mi forma de verlo.

Un saludo a todos :lol2:

 

muy bien visto

 

pero hay kienes kieran k si se haga la lista

 

lo mejor es lo k has propuesto k kien kera k post la cuantidade k ha dado y el k no kiera pues muy bien tambien

 

solo actualizare la cuantia k haiga no la lista

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb hice mi pequeña aportacion, y no solo eso sino que mi novia (LALY subforo a4 b6) tambien ha ayudado, incluso la chica de mi banco por no cobrarme las comisiones.

 

 

animo JUANKY ya falta menos.

 

 

PD. cuando vaya por marbella ya me invitaras a :drooling:

 

pos a dia de hoy llevamos 40€

 

1 de carlos molina(no se el nick)

1 mia

1 anuevo34

 

manana posteare otra vex los resultados

 

saludos y gracias a todos

 

 

 

 

Hola compañeros.

Me muevo poco por este foro, bastante más por el A5, dónde también he visto el tema (también en el foro general) y he hecho mi comentario al respecto.

 

Quizás llegue tarde, pero quiero exponeros mi opinión.

No me voy a centrar en la iniciativa que se ha tomado, que me parece muy loable y dice mucho de la cantidad de amigos y lo muy querido que debe ser este compañero JUANKY en este foro.

 

Pero lo que no me parece tan lógico es hacer una lista de contribuyentes a la causa, y entendedme lo digo con todo el respeto. Quiero decir, si el acto es espontáneo y voluntario, cada cual que aporte lo que buenamente pueda y el que quiera (a título personal) que postee diciendo que ha contribuído y con cuanto; está en su derecho de hacerlo.

Pero yo entiendo que hacer una lista discrimina a otros muchos que no pueden (o no quieren) contribuir y no veo necesidad.

 

Con que sólo el compañero Juanky sepa quién se ha ofrecido a colaborar lo veo suficiente. Y por supuesto que tenga mucha suerte y pueda muy pronto reparar y seguir disfrutando de su coche.

 

Sinceramente es mi forma de verlo.

Un saludo a todos :lol2:

 

muy bien visto

 

pero hay kienes kieran k si se haga la lista

 

lo mejor es lo k has propuesto k kien kera k post la cuantidade k ha dado y el k no kiera pues muy bien tambien

 

solo actualizare la cuantia k haiga no la lista

 

muchas gracias

 

 

 

 

Exacto, eso es lo que quería transmitir, y que esa cantidad que necesita para reparar su coche precise de pocas actualizaciones, eso será muy buena señal.

Suerte y un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.