Jump to content

No me va ni el cierre centralizado ni las largas


DjF

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui estoy con mis 2 problemillas a ver si me podeis echar una mano.

 

1- No me van las largas pero las rafagas si , no se si sera problema de las largas o del relé.

 

2 - No me funcionaba el cierre centralizado , asi que le cambie las pilas a la llave por si era eso pero me sigue sin funcionar.Según el manual la llave puede haberse desconfigurado pero no estoy seguro.

 

A ver si me podeis ayudar compañeros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues aqui estoy con mis 2 problemillas a ver si me podeis echar una mano.

 

1- No me van las largas pero las rafagas si , no se si sera problema de las largas o del relé.

 

2 - No me funcionaba el cierre centralizado , asi que le cambie las pilas a la llave por si era eso pero me sigue sin funcionar.Según el manual la llave puede haberse desconfigurado pero no estoy seguro.

 

A ver si me podeis ayudar compañeros.

 

S2

A mi me pasó lo de las largas y era por la maneta, que se había soltado un cablecito y no hacía contacto bien al hecharla hacia atrás para ponerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las largas posiblemente sea la manera que hace un mal contacto o si vuda ha llegado a su fin,a mi me pasó lo mismo pero al revés,no me iban las ráfagas y al final opté por cambiar la maneta,70 y pico € pero ya tengo ráfagas.

 

Lo del cierre,¿no te va el cierre o no te va el mando a distancia?por que no es lo mismo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las largas posiblemente sea la manera que hace un mal contacto o si vuda ha llegado a su fin,a mi me pasó lo mismo pero al revés,no me iban las ráfagas y al final opté por cambiar la maneta,70 y pico € pero ya tengo ráfagas.

 

Lo del cierre,¿no te va el cierre o no te va el mando a distancia?por que no es lo mismo :) .

Barmor no me va el mando a distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar de la maneta. Hace años no me iba ni las largas ni las rafagas y la intermitencias se me quedaban fijas.

 

No se porque pero le eche aceite multiusos por dentro y se soluciono increiblemente. No se si te ayudara

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las largas posiblemente sea la manera que hace un mal contacto o si vuda ha llegado a su fin,a mi me pasó lo mismo pero al revés,no me iban las ráfagas y al final opté por cambiar la maneta,70 y pico € pero ya tengo ráfagas.

 

Lo del cierre,¿no te va el cierre o no te va el mando a distancia?por que no es lo mismo :thumbsup: .

Barmor no me va el mando a distancia

 

 

No se como se programan los mandos de los audi,con suerte no tienes que pasar por el concesionario pero bueno,no creo que te cobren mas de 20-30 € por codificarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he llamado al conce y me han dicho que entre 25 y 30 pavos por codificarme la llave , pero por lo que he visto lo puede hacer uno mismo con el vag-com y yo lo tengo. A ver si se pasa alguien por aqui y nos dice como se hace. S2

 

No hace falta ni el vag com

 

Metes una llave en el contacto y lo enciendes con otra llave cierras el coche por fuera y pulsas el botón de cerrar 1 vez y pulsas el de abrir y listo

Si programas dos mandos el segundo mando pulsas dos veces el botón de cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he llamado al conce y me han dicho que entre 25 y 30 pavos por codificarme la llave , pero por lo que he visto lo puede hacer uno mismo con el vag-com y yo lo tengo. A ver si se pasa alguien por aqui y nos dice como se hace. S2

 

No hace falta ni el vag com

 

Metes una llave en el contacto y lo enciendes con otra llave cierras el coche por fuera y pulsas el botón de cerrar 1 vez y pulsas el de abrir y listo

Si programas dos mandos el segundo mando pulsas dos veces el botón de cerrar

 

 

Hola, esto mismo me pasó a mi hace un año y con lo que tu dices funcionó a la perfección, se habia descodificado una llave y claro necesitas la otra, meti como dices la descodificada en el bombin del contacto y puse el contacto sin arrancar el coche claro, lo cerre por fuera e hice lo que comentas, resultado, pues codificó el bombín la llave, lo curioso es que el bombin sea capaz de codificar una llave, se me hizo increible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar de la maneta. Hace años no me iba ni las largas ni las rafagas y la intermitencias se me quedaban fijas.

 

No se porque pero le eche aceite multiusos por dentro y se soluciono increiblemente. No se si te ayudara

 

Saludos

 

+1, no tienes nada que perder. Con la cánula del 3en1 (u otra marca), le rocías un poco por el interior del la maneta y a continuación la mueves en todos los sentidos varias veces. Suerte :ranting2: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he llamado al conce y me han dicho que entre 25 y 30 pavos por codificarme la llave , pero por lo que he visto lo puede hacer uno mismo con el vag-com y yo lo tengo. A ver si se pasa alguien por aqui y nos dice como se hace. S2

 

No hace falta ni el vag com

 

Metes una llave en el contacto y lo enciendes con otra llave cierras el coche por fuera y pulsas el botón de cerrar 1 vez y pulsas el de abrir y listo

Si programas dos mandos el segundo mando pulsas dos veces el botón de cerrar

 

 

Hola, esto mismo me pasó a mi hace un año y con lo que tu dices funcionó a la perfección, se habia descodificado una llave y claro necesitas la otra, meti como dices la descodificada en el bombin del contacto y puse el contacto sin arrancar el coche claro, lo cerre por fuera e hice lo que comentas, resultado, pues codificó el bombín la llave, lo curioso es que el bombin sea capaz de codificar una llave, se me hizo increible.

 

Saludos

el problema es que yo solo tengo una llave :crying_anim: S2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.