Jump to content

Versión especial a4 30 aniversario quattro edition


Aliasjota

Publicaciones recomendadas

Pues nada que he visto interesante esta versión limitada 30 aniversario quattro que viene en las siguientes direcciones:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...attro-Edition...

http://www.audi.ca/ca/brand/en/models/a4_s...al_edition.html

http://autoinfoargentina.blogspot.com/2010...ro-edition.html

 

En la página de España no está. ¿Alguien sabe algo? Solo 200...? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustan las llantas, los asientos, pero lo veo muy alto, vamos poco deportivo en ese sentido.

 

Lamentable el efecto de tan maravillosos asientos con los agujeros de los posavasos....vomitivo a todos los efectos....

 

No podría estar más de acuerdo... ¿qué lo causa? ¿suspensión con altura de serie o deportiva, en lugar de SLine?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las llantas, los asientos, pero lo veo muy alto, vamos poco deportivo en ese sentido.

 

Lamentable el efecto de tan maravillosos asientos con los agujeros de los posavasos....vomitivo a todos los efectos....

 

 

Pues a mi no me llama tanto la atención la altura, me irrita mucho más los agujeros posavasos a los que les tenemos tanto cariño :)

En conjunto para mi está bastante bonito.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ni los asientos, ni el color ni las llantas... no me gusta la verdad, lo que si estoy totalmente de acuerdo con Davigar quiero recordar son los jodios agujeros... Que alguien invente algo para taparlos por dios :notworthy: ....

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-41541-1284627813.jpg

Según las especificaciones estos son las caracteristicas que lo diferencian (Highlights):

 

Daytona Grey or Ibis White paint

19” Titanium colour Rotor design wheel

Sport SuspensionSuspensionSee 4-link front suspension, 4-link rear suspension, dynamic suspension, stabilizer bar, and trapezoidal-link rear suspension.Suspension

S line Exterior

Black Styling Package

Alcantara/Leather 'S' Sport Seats

3-Spoke Multi-function Steering Wheel

Advanced Key with Start Button

Pass-through with Ski Bag

Black roof liner

 

Parece ser que también lo hay en blanco ibis... Me gusta la parrilla en negro:

post-41541-1284627981.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

SUPER WAPO!! el blanquito es espectacular!! :thumbsup:...

 

os habeis fijado que el intermitente delantero lo lleva en el exterior del faro en vez de en el interior¿? esta muy guapo!! quiero esa parrilla para el mio!! :thumbsup:

Editado por jimyloko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.