Jump to content

Elección ordenador para jugar


Barmor

Publicaciones recomendadas

Buenas,me gustaría comprarme de una vez por todas un ordenador asi potentillo con el que poder jugar a cualquier juego del mercado actual con una fluidez decente y que no se quede anticuado en 6 meses,o que de ser asi con 2 retoques volviera a ser un pepino aceptable.

 

La idea es pillar el ordenador completo,es decir,torre y monitor,he encontrado esto,a ver que os parece:

 

http://www.pccomponentes.com/pccom_a...ium_gamer.html

 

¿Y de monitor pues uno de 20-22 pulgadas,uno Full HD bastará no?

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Barmor,

 

lo principal de un pc para jugar es.... TU PRESUPUESTO jejejeje

 

Yo he montado "algo normalito q se puede jugar" por 600€ y he montado maquinas que solo la torre salian 2700€

 

He provado los i7 y son PA CAGARSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,lo que lleva el ordenador es esto:

 

•Caja: Thermaltake V3 Black Edition

•Fuente de alimentación: Nox Urano 600W

•Procesador: AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box

•Placa Base: Asus M2N68-AM PLUS Socket AM2

•Memoria RAM: 4GB Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 2x2GB

•Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 Maestro.

•VGA: Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5

•Grabadora de DVD: LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra

•Tarjeta de red 10/100 integrada

•Tarjeta de sonido ALC662 High Definition Audio 5.1 (6-Channel) CODEC

 

El precio es 575 €.

 

El presupuesto pues en principio no hay limitación pero no quiero gastarme 1500 € en un ordenador jaja.Quiero algo bueno en relación calidad precio,en fin,que no soy un friki de los gráficos y del rendimiento pero que se vean minimamente bien los juegos y vayan fluidos.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De primeras si quieres un ordenador como dices olvidate de un pc montado por mucho gamer que tenga en la descripcion, miratelo a piezas.

¿De que presupuesto estas hablando? por que a dia de hoy puede variar mucho la cosa de un presupuesto a otro.

Tambien te digo que los juegos multiplataforma actualmente son una put* m**** en pc, piden unos maquinones que si estubiera bien echo no necesitaria ni de coña, para estos juegos lo mas rentable es una consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sobre todo te recomendaria un micro que sea Intel el I7 por ejemplo, y para jugar necesitas, buena placa (Asus), buena grafica Nvidia a ser posible y memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sobre todo te recomendaria un micro que sea Intel el I7 por ejemplo, y para jugar necesitas, buena placa (Asus), buena grafica Nvidia a ser posible y memoria

 

Hombre, eso esta claro, pero "ese tipo" de pc, se dispararia un poquitin jejejejejeje.

 

Sobre el tema de "pc's montados" es una tonteria... La configuracion que tiene ese pc es una caja normalita con fuente mas o menos bien, placa asus, cpu en AM2 (no lo ideal en este caso), y una grafica con cara y ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último que yo me compré es un i7 y se nota...vaya si se nota. Ejerce de servidor para hasta 5 terminales y ni siquiera se despeina!. La suerte fue comprarlo de exposición y me salió un pelín más barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último que yo me compré es un i7 y se nota...vaya si se nota. Ejerce de servidor para hasta 5 terminales y ni siquiera se despeina!. La suerte fue comprarlo de exposición y me salió un pelín más barato

 

Yo monte para una ingenieria 2 PC's (la configuracion la hizo el hijo de uno de los dueños) y era asi:

 

ASUS P6T SE

Intel i7 920

Disipador ARCTIC COOLING Freezer Extreme

6Gb DDR3 CORSAIR XMS3

HDD 1Tb Sata300 WD Velocirraptor 64Mb cache

ASUS Nvidia GTX470 1280Mb GDDR5

DVDRW LG

CAJA ANTEC P183 insonorizada

Fuente NOX Sonar 680W

Windows 7 PRO 64bits

 

Y los estube testeando con 3D Mark y provandolos a full de resolucion, en un monitor con HDMI y full HD y PUFFFFFFFFFFF, lo mejor de lo mejor.

 

Yo me kede acojonadito con las maquinas, pero creo que solo la torre me salio por 1500€, y claro, no todo el mundo esta para gastarse la money asako.

 

pd: aun digo que aun siendo un maquinote, el 3dmark a full full no iba super fluido.

pd2: cuando me encargan maquinas asi, disfruto como un enano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último que yo me compré es un i7 y se nota...vaya si se nota. Ejerce de servidor para hasta 5 terminales y ni siquiera se despeina!. La suerte fue comprarlo de exposición y me salió un pelín más barato

 

Yo monte para una ingenieria 2 PC's (la configuracion la hizo el hijo de uno de los dueños) y era asi:

 

ASUS P6T SE

Intel i7 920

Disipador ARCTIC COOLING Freezer Extreme

6Gb DDR3 CORSAIR XMS3

HDD 1Tb Sata300 WD Velocirraptor 64Mb cache

ASUS Nvidia GTX470 1280Mb GDDR5

DVDRW LG

CAJA ANTEC P183 insonorizada

Fuente NOX Sonar 680W

Windows 7 PRO 64bits

 

Y los estube testeando con 3D Mark y provandolos a full de resolucion, en un monitor con HDMI y full HD y PUFFFFFFFFFFF, lo mejor de lo mejor.

 

Yo me kede acojonadito con las maquinas, pero creo que solo la torre me salio por 1500€, y claro, no todo el mundo esta para gastarse la money asako.

 

pd: aun digo que aun siendo un maquinote, el 3dmark a full full no iba super fluido.

pd2: cuando me encargan maquinas asi, disfruto como un enano ;)

 

 

Pedazo de maquina, pero yo para mover el OS le meteria un HD SSD, veras como la cosa cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que juegos juegas? porque igual es pa jugar a los Sims... y te estan aqui diciendo los compis unos pepinos de la o**** xDD

 

Yo el mio tiene un par de años, y le enchufo el Left 4 Dead 2 en imposible y realista, y ni se menea, ni un tiron.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último que yo me compré es un i7 y se nota...vaya si se nota. Ejerce de servidor para hasta 5 terminales y ni siquiera se despeina!. La suerte fue comprarlo de exposición y me salió un pelín más barato

 

Yo monte para una ingenieria 2 PC's (la configuracion la hizo el hijo de uno de los dueños) y era asi:

 

ASUS P6T SE

Intel i7 920

Disipador ARCTIC COOLING Freezer Extreme

6Gb DDR3 CORSAIR XMS3

HDD 1Tb Sata300 WD Velocirraptor 64Mb cache

ASUS Nvidia GTX470 1280Mb GDDR5

DVDRW LG

CAJA ANTEC P183 insonorizada

Fuente NOX Sonar 680W

Windows 7 PRO 64bits

 

Y los estube testeando con 3D Mark y provandolos a full de resolucion, en un monitor con HDMI y full HD y PUFFFFFFFFFFF, lo mejor de lo mejor.

 

Yo me kede acojonadito con las maquinas, pero creo que solo la torre me salio por 1500€, y claro, no todo el mundo esta para gastarse la money asako.

 

pd: aun digo que aun siendo un maquinote, el 3dmark a full full no iba super fluido.

pd2: cuando me encargan maquinas asi, disfruto como un enano :ranting2:

 

 

Pedazo de maquina, pero yo para mover el OS le meteria un HD SSD, veras como la cosa cambia

 

Los SSD aun estan carillos para mi gusto, se disparan exagerao de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para jugar a juegos imprescindible memoria virtual considerable asi como tarjeta grafica buena...

,yo me compre por unos 500 euros en material,y montandolo y configurandolo un amigo,unas cuantas cosas:

 

procesador amd athlon x2,dual core 6000+

placa base gigabyte,

fuente de 550w

caja raidmax extreme,en metacrilato,con dos disipadores grandes y uno auxiliar lateral,

la caja es guapisima,toda en aluminio.

bueno,540gb de disco duro por seria gate,y 2 gb ram.512 de grafica(no soy de juegos ni consolas)

ampliable por puerto en placa ...

con esto va el ordenador volaoooooo.

asi que de esto hace un año i pico.si te digo que mires muchos los componentes y que mejor.haztelo tu.

a tu gusto.

y en plan bestia.que es como salen mas baratos los compopnentes.

sale mas ``economico ´´un disco duro ya de 1 tera byte que uno de 500gb..

 

un saludo, y ese es mi consejo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo te digo , que para jugar lo mejor es ... una xbox 360 o ps3 al gusto del consumidor (o si me aprietas por lo que te cuesta la torre de un pc en condiciones, las dos)

 

porque? el pc siempre se te va a quedar corto al poco tiempo (menos de lo que puedes imaginar) y los componentes top del momento valen a precio de oro, los juegos de pc se desarrollan "a lo bestia" porque el mundillo es amplio y enseguida necesitas mas, sobre todo a poco que pase el tiempo.

 

las consolas, ya sabes que mientras sigan sacando juegos para ellas, van bien, no dan tirones, ni se quedan pillaos (normalmente) y valen mucho menos.

 

te lo dice alguien que tbn. trabaja en el gremio

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.