alex23 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Dani99 (restyling) y un servidor (pre) somos dos ejemplos con las de ebay azuladas que no dan fallo en fis, plug & play y funcionando. s2 Yo tambien tengo las azuladas y no me dan fallo en un restyling del 2010, pero no me gusta mucho el tono de luz.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moongoose Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Dani99 (restyling) y un servidor (pre) somos dos ejemplos con las de ebay azuladas que no dan fallo en fis, plug & play y funcionando. s2 Yo tambien tengo las azuladas y no me dan fallo en un restyling del 2010, pero no me gusta mucho el tono de luz.. Idem, si fueran un pelin + blancas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Dani99 (restyling) y un servidor (pre) somos dos ejemplos con las de ebay azuladas que no dan fallo en fis, plug & play y funcionando. s2 Yo tambien tengo las azuladas y no me dan fallo en un restyling del 2010, pero no me gusta mucho el tono de luz.. Idem, si fueran un pelin + blancas... ami me duraron 2 meses, se funde con la mirada! Además el tono azul da mucho el cante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Yo tengo las azuladas del Ebay (restiling del 2010) y funcionando sin problemas,desde hace ya unos meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Yo tengo las azuladas del Ebay (restiling del 2010) y funcionando sin problemas,desde hace ya unos meses. No dicen que no funcionan, si no que la luz es azulada y no les acaba de gustar, igual opino yo y por eso no las llegué ni a estrenar. Las blancas de Dealextreme ideales, una lástima que a los restyling no les sirva, pero siempre estáis a tiempo de poner una resistencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Yo tengo las azuladas del Ebay (restiling del 2010) y funcionando sin problemas,desde hace ya unos meses. No dicen que no funcionan, si no que la luz es azulada y no les acaba de gustar, igual opino yo y por eso no las llegué ni a estrenar. Las blancas de Dealextreme ideales, una lástima que a los restyling no les sirva, pero siempre estáis a tiempo de poner una resistencia. Ya a mí el tono tampoco me convence un poco cantosas son,destacan mucho,las de dealxtreme también las compré,pero no las montado ni probado,pero si dan fallo prefiero dejar las azuladas hasta que se encuentren otras alternativas,que haberlas tiene que haber,el caso es encontrarlas,Un saludo a todos y felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Yo tengo las azuladas, reestyling, pero no se si es porque es blanco o por los led o no se pero no se ven tan azuladas como las de rafasportback, la verdad es que me gusta como quedan y si duran..., pues ahi se quedaran, a ver si le hago una foto y la subo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Yo tengo las azuladas, reestyling, pero no se si es porque es blanco o por los led o no se pero no se ven tan azuladas como las de rafasportback, la verdad es que me gusta como quedan y si duran..., pues ahi se quedaran, a ver si le hago una foto y la subo. eso es porque tu coche es blanco, melón :claugh: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Yo tengo las azuladas del Ebay (restiling del 2010) y funcionando sin problemas,desde hace ya unos meses. Me podrias pasar un enlace de ebay para comprarlas, esque no se cual son.. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) lo siento por la calidad, pero bueno, para ver el color sobra Editado 2 de Enero del 2011 por Dani_99 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 lo siento por la calidad, pero bueno, para ver el color sobra Donde puedo comprarlas dani? que modelo son excatamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Entonces las de Dealextreme no dan fallo en los pre-restyling no? Yo entonces igual pido un par para el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Pues si las de dealextreme no dan fallo de lujooooooo, yo llevo las de welldone y de momento van bien, pero por lo que he leido por aqui pronto empiezan a tocar las narices, asique es bueno saberlo. Si algun dia me fallan hablaré directamente con tecmel que es la experta jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Ya me han llegado desde alemania y los he puesto. He tenido que separar un poco las patillas para que haga bien contacto. De momento no me aparece fallo en el fis y la luz es blanca blanca. De momento recomedable 100 % lo malo es que son un poco caras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jozee1889 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Ya me han llegado desde alemania y los he puesto. He tenido que separar un poco las patillas para que haga bien contacto. De momento no me aparece fallo en el fis y la luz es blanca blanca. De momento recomedable 100 % lo malo es que son un poco caras. Cuales has comprado las de Ebay???, las que estan en el enlace de la primeras paginas???? Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.