Jump to content

Duda en la compra de Audi A4 170 cv DIESEL o 211 TFSI


Tom Builder

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos ya tengo cerrada la operacion salvo sorpresa de ultima hora de la copetencia jejej...

 

Al final el coche va a quedar asi:

 

Audi A4 Avant TFSI 180 CV

 

GRIS LAVA EFECTO PERLA

 

-Paquete tecnico

-Volante multifuncion de tres radios

-Reposabrazos central delantero

-Sin inscripcion trasera de modelo y cilindrada

-Instalacion basica bluetooh

-Suspension deportiva

-Barras del techo color plata

-Fijacion ISOFIX

-Servotronic

-APS delantero

 

 

Precio 35100€

 

¿Como lo veis?

 

P.D.: Las llantas 18" se las pondre por mi cuenta ya que me rascan 1800€ y las conseguire mas baratitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chicos ya tengo cerrada la operacion salvo sorpresa de ultima hora de la copetencia jejej...

 

Al final el coche va a quedar asi:

 

Audi A4 Avant TFSI 180 CV

 

GRIS LAVA EFECTO PERLA

 

-Paquete tecnico

-Volante multifuncion de tres radios

-Reposabrazos central delantero

-Sin inscripcion trasera de modelo y cilindrada

-Instalacion basica bluetooh

-Suspension deportiva

-Barras del techo color plata

-Fijacion ISOFIX

-Servotronic

-APS delantero

 

 

Precio 35100€

 

¿Como lo veis?

 

P.D.: Las llantas 18" se las pondre por mi cuenta ya que me rascan 1800€ y las conseguire mas baratitas.

Hola a todos. Me presento lo primero. Soy uno de tantos que anda sondeando el mercado automovilístico, entre ellos el A4.

Me encanta tu configuración. Creo que la pillaría igual menos la suspension deportiva. No llega a ser demasiado dura?

Estaré muy pendiente a tu operación por si hay posibles rebajas de precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien :laugh:

 

menuda vuelta de hoja, pero me gusta lo que has hecho, pasarte al avant, en color elegante y sigues teniendo motor de sobra ...

 

lo que si, no seas melon, con perdon y pon asientos deportivos xD ;)

 

acuérdate de mi consejo o lo lamentarás en el futuro ... :laugh:

 

saludos y enhorabuena :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja lo de melon es cierto ehhh... no es la unica persona que lo dice. Es que soy muy cabezota ...

 

Yo desde un principio hace meses me entro por ojo el avant. Lo vi en un concesionario y la verdad qu elo vi precioso y muy practico. Pero despues probe el 143 Cv berlina con mi parienta y ella empezo que si eras mas elegante que si tal que si cual tu sabes....

 

Empece a enfocar el coche en berlina... Pero a la hora de comprarlo lo he pensado muy bien y me va a ser mas practico a la larga el avant, ya que el maletero es mucho mas comodo. Y la verdad que el diseño es precioso.

 

Yo quiero los asientos deportivos pero es que puse de tope 34000€ y ya voy por 35000€, lo mismo quito el APS delantero que no me es tan necesario y le meto los asientos delanteros. Aber cuando vaya a firmar ya la operacion del todo puedo negociar un poco mas con el comercial.....

 

Que ganas tengo de tenerlo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Tengo un A3 1.8 TFSI QUATTRO y te puedo decir que el motor es una maravilla, respecto al consumo una respuesta rapida seria 10L en ciudad y 8L en carretera +-.

Tambien decier que lo QUATTRO gastan un poquito mas.

Yo estado 5 años con gasolina despues me pase al diesel 6 años, pero la cabra tira al monte y he vuelto ala gasolina, no sabria explicarte es otra sensacion,otro cosquilleo diferente..

Disfrutalo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya tengo cerrada la operacion salvo sorpresa de ultima hora de la copetencia jejej...

 

Al final el coche va a quedar asi:

 

Audi A4 Avant TFSI 180 CV

 

GRIS LAVA EFECTO PERLA

 

-Paquete tecnico

-Volante multifuncion de tres radios

-Reposabrazos central delantero

-Sin inscripcion trasera de modelo y cilindrada

-Instalacion basica bluetooh

-Suspension deportiva

-Barras del techo color plata

-Fijacion ISOFIX

-Servotronic

-APS delantero

 

 

Precio 35100€

 

¿Como lo veis?

 

P.D.: Las llantas 18" se las pondré por mi cuenta ya que me rascan 1800€ y las conseguire mas baratitas.

 

 

Tom, me suena esa configuración.........jajajaja :clap1: solo te falta que fuera gris cuarzo.

 

Ya veras, no te va a defraudar. Cada vez que lo cojo estoy mas contento de haber elegido gasolina

 

Te gastara mas, pero tampoco es un gaston, ya te dije que la autonomia son unos 700 km, pero al pisar el acelerador....puf....que delicia.

 

En cuanto a la configuracion, planteate el TECHO PANORAMICO :laugh: . Se que es caro pero el coche es otro, siempre lo digo.

La luminosidad, la posibilidad de abrir el techo......y si vas a tener o tienes niñ@s..........les das otro juguete, que pasada ir por Madrid con el techo abierto y viendo las luces de navidad. Piensatelo para mi mucho mas recomendable que llantas y demas, pero vamos para gustos los colores.

 

Y pidele al conce las colas cromadas. El tener un tubo de escape a cada lado y bien grandotes merece un buen cromado, ya veras como alucinas.

 

Disfruta.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pucelano76!

 

La verdad que estoy deseando de realizar ya el pedido en esta semana y que comience la cuenta atras que seguro que se me hara muy larga.

 

Yo quiero ponerle el techo panoramico pero es que empece por gastarme 33000€ y ya vamos por 35000€ jejeje y al verdad que es precioso el coche con el techo panoramico. Un amigo mio lo tiene y bufff lo abres y no veas que pasada.

 

El tema era coger el coche blanco y sin APS delantero y entonces mas o menos me entraba en el presupuesto el techo panoramico. Pero como a la parienta el color blanco dice que cuando pasen 3 años el coche ya se ve antiguo (cosas de muejres.....) pues no me queda otra que cogerlo en gris lava efecto perla (bajo mi punto de vista precioso jejej) y ya pues le meto el APS delantero _( ya que mucha gente me lo ha aconsejado).

 

Una pregunta.. ¿ Como llevas lo de la traccion delantera? ¿Va bien el coche, o derrapa mucho?

 

Un saludo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pucelano76!

 

La verdad que estoy deseando de realizar ya el pedido en esta semana y que comience la cuenta atras que seguro que se me hara muy larga.

 

Yo quiero ponerle el techo panoramico pero es que empece por gastarme 33000€ y ya vamos por 35000€ jejeje y al verdad que es precioso el coche con el techo panoramico. Un amigo mio lo tiene y bufff lo abres y no veas que pasada.

 

El tema era coger el coche blanco y sin APS delantero y entonces mas o menos me entraba en el presupuesto el techo panoramico. Pero como a la parienta el color blanco dice que cuando pasen 3 años el coche ya se ve antiguo (cosas de muejres.....) pues no me queda otra que cogerlo en gris lava efecto perla (bajo mi punto de vista precioso jejej) y ya pues le meto el APS delantero _( ya que mucha gente me lo ha aconsejado).

 

Una pregunta.. ¿ Como llevas lo de la traccion delantera? ¿Va bien el coche, o derrapa mucho?

 

Un saludo.

 

Muchas gracias

 

Donde entran las mujeres yo no me meto jajajaja :cfsd1: la verdad es que puede tener un poco de razon en lo del color blanco. Lo curioso es que mi mujer me dijo lo mismo que la tuya. La idea inicial era blanco y al final fue gris cuarzo (que gran razon tenia mi mujer, creo q el blanco va muy bien con una berlina y Sline, pero no tanto para un Avant sin Sline).

 

En cuanto al techo era una opinion, entiendo que se va un poco de madre, pero era mi capricho (mi mujer no lo queria) y ahora son todo alabanzas por parte de mi parienta.

 

En cuanto al tema de la traccion lo llevo.....MAL.....acostumbrado a la trasera lo note mucho al principio y el notar un poco "en el aire" la direccion no me da mucha confianza, aunque es cierto que para notar eso debes salir rapido, si conduces normal no notaras nada, pero es que en la trasera no lo notaba ni saliendo rapido (no me refiero a salir del semaforo derrapando, sino tambien a iniciar un adelantamiento en 2ª o 3ª, lo notas).

 

Es quizas el fallo mas gordo que le pongo al Audi en comparacion con mis BMWs anteriores junto con un embrague un poco delicado.

Por lo demas a mi me va muy bien y estoy encantado con la compra.

 

En mi caso me fui a los 37.000 euros, pero mi prevision era comprar un Q5 (tenia el techo en 40.000) asi que me parecio "barato" en relacion a lo que esperaba gastarme.....dos formas de ver la misma situación....jajajaj :roll1::thumbsup:

 

Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COmo dicen en mi tierra dos t*****s tiran mas que dos carretas jajaja. Y la verdad que un vecino mio tiene el avant sline con techo en blanco y es una gozada pero lo vi en el concesionario blanco sin sline y techo y es otro coche...

De ahi que mi parienta dijera que el blanco no jejeje.

 

Otra guerra es que a ella como fino le gusta mas el berlina ( a mi me gusta ambos, aunque el berlina es mas fino la verdad) pero la boca del maletero no nos convence, eso de que te veas limitado apra meter algo como que no.

 

Ahora no tengo hijos, pero si un perro que necesita su espacio y transportin, y encima viajamos bastante..... El perro es un bregton ( parecido a un cooker), y quiera o no es mucho mas comodo el avant para todo.

 

Con respecto a la salida ufff si el 180 Cv derrapa un poquitin, ni me imagino el 211 como me queria pillar eso en traccion delantera es demasiado jejej.

Tiene que dar gusto adelantar con tu carro jejeje.

 

El embrague que es muy fino o q?

Mi hermana tien un audi a3 sportback 105cv y la verdad que con repecto a otros coches es muy delicado el embrague.Ella dice que parece de gasollina jajajj.

 

Mañana hablare con el comercial haber si quitando el APS delantero que podemos hacer con el techo jajaja. Aunque no se si le podre apretar mas porque el precio en configurador es de 38770 y me lo deja por 35000. Me comentaron que me estabn haciendo casi un 13% de descuento asi q nose....ya te dire algo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COmo dicen en mi tierra dos t*****s tiran mas que dos carretas jajaja. Y la verdad que un vecino mio tiene el avant sline con techo en blanco y es una gozada pero lo vi en el concesionario blanco sin sline y techo y es otro coche...

De ahi que mi parienta dijera que el blanco no jejeje.

 

Otra guerra es que a ella como fino le gusta mas el berlina ( a mi me gusta ambos, aunque el berlina es mas fino la verdad) pero la boca del maletero no nos convence, eso de que te veas limitado apra meter algo como que no.

 

Ahora no tengo hijos, pero si un perro que necesita su espacio y transportin, y encima viajamos bastante..... El perro es un bregton ( parecido a un cooker), y quiera o no es mucho mas comodo el avant para todo.

 

Con respecto a la salida ufff si el 180 Cv derrapa un poquitin, ni me imagino el 211 como me queria pillar eso en traccion delantera es demasiado jejej.

Tiene que dar gusto adelantar con tu carro jejeje.

 

El embrague que es muy fino o q?

Mi hermana tien un audi a3 sportback 105cv y la verdad que con repecto a otros coches es muy delicado el embrague.Ella dice que parece de gasollina jajajj.

 

Mañana hablare con el comercial haber si quitando el APS delantero que podemos hacer con el techo jajaja. Aunque no se si le podre apretar mas porque el precio en configurador es de 38770 y me lo deja por 35000. Me comentaron que me estabn haciendo casi un 13% de descuento asi q nose....ya te dire algo

 

Saludos

 

OK Tom, ya nos dices.

 

Te pongo la foto del techo panoramico en los avant.

 

Saludos.

post-44158-1286109546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero, como bien te han dicho por ahí ponle los asientos deportivos o te vas a arrepentir. Otros extras a lo mejor los usas menos o no los notas tanto, pero los asientos suponen un cambio muy importante en el confort del coche (incluyen apoyo lumbar con regulación eléctrica), tú y tu mujer lo agradecereis en los viajes largos. También mejoran bastante la estética interior del coche. De todas maneras acércate al concesionario y prueba si puedes los dos.

Por otro lado la configuración me parece muy equilibrada :thumbsup: . El motor no te va a defraudar para nada ni por potencia ni por consumo. La tracción delantera te puede resultar un poco desagradable en las salidas "a todo gas" pero, seamos realistas, cuántas de esas vas a hacer en toda la vida del coche... para el resto de utilización va perfecta y el coche es muy seguro con el ABS y ESP. De todas formas esto depende mucho de la forma de conducir de cada uno, si te gusta mucho la coducción deportiva también tienes ahí el Quattro.

En cuanto al techo tú decides, pero uno no se está comprando coches todos los días y si a tí te gusta mucho ese extra, luego cuando veas por la calle uno con techo te va a dar mucha rabia no haberlo pedido :flwrs: .

PD: el coche es muy largo y desde el puesto de conducción no se ve el final del morro por la forma que tiene. Como le quites el aps delantero te vas a arrepentir.

Un saludo y disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores ya esta el pesacado vendido jejej

 

El lunes por fin firmo el pedido del coche ya que lo iba a hacer mañana desplazandome a Murcia pero no puedo ir al final. Entonces he acordado con el comercial que lo ahremos el lunes via e-mail y ya voy a ver el coche cuando este alli.

 

Al final ha quedado asi

 

Audi A4 Avant TFSI 180 CV

 

GRIS LAVA EFECTO PERLA

 

-Paquete tecnico

-Volante multifuncion de tres radios

-Reposabrazos central delantero

-Sin inscripcion trasera de modelo y cilindrada

-Instalacion basica bluetooh

-Suspension deportiva

-Barras del techo color plata

-Fijacion ISOFIX

-Servotronic

-APS delantero

-Control de presion de neumaticos.

-Retrovisores calefactables.

 

Aunque todo el mundo me lo recomendo al final me quedo sin asientos deportivos ya que a mi chica no le gustan.....( aber si en el finde la convezco jejejje).

 

La ultima opcion que hemos barajado era cogedlo con la misma configuracion pero blanco con el techo solar. Pero bueno al final tiene toda toda la pinta qu elo cogeremos gris lava ya que de nuevo a mi chica le gusta mas.....

 

Os parece acertada la configuracion definitiva?

 

En cuanto firme lo pongo en pedidos firmados jeje tal y como quede.

 

Y cuando venga de cabeza a poner llantas 18", ya os pedire ayudita jejej.....

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los asienos deportivos es un gran extra, de los que más se disfrutan. Pero tambien depende de tu corpulencia. Si eres "grande", es posible que los laterales de la banqueta te molesten en los muslos, o que no te encuentres agusto sentado en él. Pero si tu cuerpo encaja bien en esos asientos, una vez que te acostumbres a asientos digamos deportivillos, no querrás un asiento normal nunca. Nosotros los llevamos en el Saab, es un asiento blando pero con bastantes orejeras que te sujeta y además es muy cómodo. (El otro día monté en el nuevo S60 y los asientos me parecieron sublimes, porque eran blandos y sujetaban mucho). En el Bmw, tambien los tengo deportivos, pero éstos son mucho más duros y le falta regulación lumbar, total que sujetan de vicio, la postura es buena pero no son cómodos para mis riñones. Los del A4 son los normales precisamente porque los deportivos me molestaban en los muslos. De aquellas yo pesaba 120 kilos y el asiento no me valía. Ahora mismo los pondría.

 

Así que todo se reduce a cómo te encuentres sentado en ellos. Creo que con los asientos muchas marcas todavía tienen una asignatura pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los asientos deportivos no me concencen. Estéticamente son muy bonitos pero prefiero los de serie a la hora de hablar de confort.

 

Los tuve en el BMW y eran durísimos e incómodos, los del Audi me gustan más.

 

Buena configuración pero ya se sabe que mandan las mujeres, suerte que a la mía le daba igual, marca, color, motor... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.