Jump to content

¿Formaréis parte de la huelga del 29 de sept?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

No quiero tratar este tema como política aunque tiene y mucho, la razón es otra que os detallo.

 

Estamos ante una situación caótica, y no del país (bueno, ya le he dado el toque político aunque no he mencionado a nadie) sino hablando de mi situación; cuatro coches contados a la semana y en las que siempre andamos ahora a ver qué es lo que nos puede entrar a la siguiente para seguir afrontando pagos y más pagos que se hacen interminables en vista a lo comentado.

 

Por si fuera poco hay una huelga general anunciada para el día que ya sabéis. Es la primera vez que pido opinión a través de Internet y de la web (gracias como siempre a su altísima confianza de hablar sobre cualquier tema) para decidir qué hago, si abro en vista de lo poco que pudiera entrarme y por tanto avanzar ya que si encima que hay poco no se hace, apañados vamos, o no abro evitándome cualquier nefasta situación.

 

¿O bien trabajo a puerta cerrada?

 

Manda leches también el trabajar de esta forma cuando si uno quiere hacerlo lo hace, y si quiere secundar la huelga que lo haga, pero siempre bajo el respeto y la educación al prójimo.

 

¿Qué me decís, qué vais a hacer vosotros?

 

 

 

 

Trabaja, estos sindicaleros no van a hacer nada por "promocionar" la huelga, no va haber ningún tipo de presión por esta panda de estomagos agradecidos, son todos los mismos perros con diferente collar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, antes de que pueda ser cerrado, os comento que abro, y si hubiera algo cierro y luego veremos, pero ya no habría libertad, sino obligación.

 

En fin, esperemos no tenga repercusión más que nada para no perder nadie, sobre todo las pequeñas y medianas empresas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Bully, eres único sacando temas polémicos... jajaja. Bueno, yo casi seguro que ese día no trabajaré, más que nada porque estoy en paro y no creo que se solucione la situación en estos días. Yo, todas las huelgas generales las he trabajado, porque aparte de qu sólo sirven para que tanto patronal y sindicatos se echen órdagos y bailen las cifras de participación, realmente NUNCA se ha conseguido nada, así que lo curro y por lo menos ese día me gano el pan. Yo, como consejo, sí te diría que te encierres en el taller y hagas tu actividad como cualquier otro día, así, tu te sacas tus habichuelas y como está cerrado cuenta como si hicieras huelga y todos tan contentos (piquetes y tu bolsillo) y luego ya que se maten entre ellos con las cuotas de seguimiento, que es lo único que saben hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Bully, eres único sacando temas polémicos... jajaja. Bueno, yo casi seguro que ese día no trabajaré, más que nada porque estoy en paro y no creo que se solucione la situación en estos días. Yo, todas las huelgas generales las he trabajado, porque aparte de qu sólo sirven para que tanto patronal y sindicatos se echen órdagos y bailen las cifras de participación, realmente NUNCA se ha conseguido nada, así que lo curro y por lo menos ese día me gano el pan. Yo, como consejo, sí te diría que te encierres en el taller y hagas tu actividad como cualquier otro día, así, tu te sacas tus habichuelas y como está cerrado cuenta como si hicieras huelga y todos tan contentos (piquetes y tu bolsillo) y luego ya que se maten entre ellos con las cuotas de seguimiento, que es lo único que saben hacer!

+1. Después de todo lo que he estudiado sobre temas políticos, saco la misma conclusión que tú chemi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Bully, eres único sacando temas polémicos... jajaja. Bueno, yo casi seguro que ese día no trabajaré, más que nada porque estoy en paro y no creo que se solucione la situación en estos días. Yo, todas las huelgas generales las he trabajado, porque aparte de qu sólo sirven para que tanto patronal y sindicatos se echen órdagos y bailen las cifras de participación, realmente NUNCA se ha conseguido nada, así que lo curro y por lo menos ese día me gano el pan. Yo, como consejo, sí te diría que te encierres en el taller y hagas tu actividad como cualquier otro día, así, tu te sacas tus habichuelas y como está cerrado cuenta como si hicieras huelga y todos tan contentos (piquetes y tu bolsillo) y luego ya que se maten entre ellos con las cuotas de seguimiento, que es lo único que saben hacer!

 

Chemisky en paro, como otros casi cinco millones de personitas en nuestro pais. Sabeis lo que pienso? Que en vez de convocar a los trabajadores a hacer una huelga para no entiendo que fin, alguien deberia convocar a todos aquellos que sufren la lacra del desempleo, esten haciendo cursos formativos o no, para echarse a la calle. No hace falta que el que trabaja deje de hacerlo, ni que cierren negocios ni empresas, ni disturbios, ni los ya conocidos piquetes "informativos" Simplemente salir a la calle. A ver si nuestros queridos politicos y representantes sindcales (que en mi opinion solo representan sus propios intereses) se dan cuenta de que el pais ya ha llegado al limite.

Lo mas triste de estar en el INEM es que no hay quien represente a toda esta gente, y es un drama real. Pero claro, no engordan con sus cuotas los bolsillos de tanto chupoctero :ranting2:

Poz ezo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Bully, eres único sacando temas polémicos... jajaja. Bueno, yo casi seguro que ese día no trabajaré, más que nada porque estoy en paro y no creo que se solucione la situación en estos días. Yo, todas las huelgas generales las he trabajado, porque aparte de qu sólo sirven para que tanto patronal y sindicatos se echen órdagos y bailen las cifras de participación, realmente NUNCA se ha conseguido nada, así que lo curro y por lo menos ese día me gano el pan. Yo, como consejo, sí te diría que te encierres en el taller y hagas tu actividad como cualquier otro día, así, tu te sacas tus habichuelas y como está cerrado cuenta como si hicieras huelga y todos tan contentos (piquetes y tu bolsillo) y luego ya que se maten entre ellos con las cuotas de seguimiento, que es lo único que saben hacer!

+1. Después de todo lo que he estudiado sobre temas políticos, saco la misma conclusión que tú chemi.

 

Si nos das alguna luz, para intentar entender cómo funciona esta "politica", al menos de mi parte te lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Bully, eres único sacando temas polémicos... jajaja. Bueno, yo casi seguro que ese día no trabajaré, más que nada porque estoy en paro y no creo que se solucione la situación en estos días. Yo, todas las huelgas generales las he trabajado, porque aparte de qu sólo sirven para que tanto patronal y sindicatos se echen órdagos y bailen las cifras de participación, realmente NUNCA se ha conseguido nada, así que lo curro y por lo menos ese día me gano el pan. Yo, como consejo, sí te diría que te encierres en el taller y hagas tu actividad como cualquier otro día, así, tu te sacas tus habichuelas y como está cerrado cuenta como si hicieras huelga y todos tan contentos (piquetes y tu bolsillo) y luego ya que se maten entre ellos con las cuotas de seguimiento, que es lo único que saben hacer!

 

Chemisky en paro, como otros casi cinco millones de personitas en nuestro pais. Sabeis lo que pienso? Que en vez de convocar a los trabajadores a hacer una huelga para no entiendo que fin, alguien deberia convocar a todos aquellos que sufren la lacra del desempleo, esten haciendo cursos formativos o no, para echarse a la calle. No hace falta que el que trabaja deje de hacerlo, ni que cierren negocios ni empresas, ni disturbios, ni los ya conocidos piquetes "informativos" Simplemente salir a la calle. A ver si nuestros queridos politicos y representantes sindcales (que en mi opinion solo representan sus propios intereses) se dan cuenta de que el pais ya ha llegado al limite.

Lo mas triste de estar en el INEM es que no hay quien represente a toda esta gente, y es un drama real. Pero claro, no engordan con sus cuotas los bolsillos de tanto chupoctero :)

Poz ezo

 

La idea es buenísima!!! Y te aseguro que seríamos muchos los que asistiesemos. Que viesen como está el panorama y la impotencia que sentimos. No hacen nada por solucionarlo. Yo, lo que no puedo entender de los "sindicatos" es que no se los ve por ningún sitio. Se hacen ERE's de miles de personas y los sindicatos no aparecen por ningún sitio, no hay movilizaciones ni nada... donde está esa "gente"???

jod**, Bully, eres único sacando temas polémicos... jajaja. Bueno, yo casi seguro que ese día no trabajaré, más que nada porque estoy en paro y no creo que se solucione la situación en estos días. Yo, todas las huelgas generales las he trabajado, porque aparte de qu sólo sirven para que tanto patronal y sindicatos se echen órdagos y bailen las cifras de participación, realmente NUNCA se ha conseguido nada, así que lo curro y por lo menos ese día me gano el pan. Yo, como consejo, sí te diría que te encierres en el taller y hagas tu actividad como cualquier otro día, así, tu te sacas tus habichuelas y como está cerrado cuenta como si hicieras huelga y todos tan contentos (piquetes y tu bolsillo) y luego ya que se maten entre ellos con las cuotas de seguimiento, que es lo único que saben hacer!

+1. Después de todo lo que he estudiado sobre temas políticos, saco la misma conclusión que tú chemi.

 

Si nos das alguna luz, para intentar entender cómo funciona esta "politica", al menos de mi parte te lo agradecería.

Supongo que se refiere a la palabra "estudio" como una técnica de observación, y la comparto, porque yo lo que he observado es que de todas las huelgas generales que he vivido, ninguna ha servido para nada, sólo para barajar cantidades, unos para decir que ha sido un éxito y otros un fiasco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Bully, eres único sacando temas polémicos... jajaja. Bueno, yo casi seguro que ese día no trabajaré, más que nada porque estoy en paro y no creo que se solucione la situación en estos días. Yo, todas las huelgas generales las he trabajado, porque aparte de qu sólo sirven para que tanto patronal y sindicatos se echen órdagos y bailen las cifras de participación, realmente NUNCA se ha conseguido nada, así que lo curro y por lo menos ese día me gano el pan. Yo, como consejo, sí te diría que te encierres en el taller y hagas tu actividad como cualquier otro día, así, tu te sacas tus habichuelas y como está cerrado cuenta como si hicieras huelga y todos tan contentos (piquetes y tu bolsillo) y luego ya que se maten entre ellos con las cuotas de seguimiento, que es lo único que saben hacer!

+1. Después de todo lo que he estudiado sobre temas políticos, saco la misma conclusión que tú chemi.

 

Si nos das alguna luz, para intentar entender cómo funciona esta "politica", al menos de mi parte te lo agradecería.

 

No voy a entrar a hablar de política, porque no podemos en este foro. Pero te digo que tanto por los estudios que tengo, como por cursos que he realizado, como por la militancia en un partido político y estar actualmente en vistas de entrar en listas electorales, como por la lectura detenida de muchas noticias, la actitud política de este país tanto por un lado como por otro, es de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo en esta huelga , llega tarde y mal.

 

Yo Trabajaré el miercoles 29 , que para dejar de trabajar estamos.

 

(y como se acerque por mi estudio un piquete , lo hecho a palos de aqui)

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Bully, eres único sacando temas polémicos... jajaja. Bueno, yo casi seguro que ese día no trabajaré, más que nada porque estoy en paro y no creo que se solucione la situación en estos días. Yo, todas las huelgas generales las he trabajado, porque aparte de qu sólo sirven para que tanto patronal y sindicatos se echen órdagos y bailen las cifras de participación, realmente NUNCA se ha conseguido nada, así que lo curro y por lo menos ese día me gano el pan. Yo, como consejo, sí te diría que te encierres en el taller y hagas tu actividad como cualquier otro día, así, tu te sacas tus habichuelas y como está cerrado cuenta como si hicieras huelga y todos tan contentos (piquetes y tu bolsillo) y luego ya que se maten entre ellos con las cuotas de seguimiento, que es lo único que saben hacer!

+1. Después de todo lo que he estudiado sobre temas políticos, saco la misma conclusión que tú chemi.

 

Si nos das alguna luz, para intentar entender cómo funciona esta "politica", al menos de mi parte te lo agradecería.

 

No voy a entrar a hablar de política, porque no podemos en este foro. Pero te digo que tanto por los estudios que tengo, como por cursos que he realizado, como por la militancia en un partido político y estar actualmente en vistas de entrar en listas electorales, como por la lectura detenida de muchas noticias, la actitud política de este país tanto por un lado como por otro, es de risa.

 

 

Si ves la politica en este pais de risa y vas y te presentas a unas listas electorales, ¿que estas buscando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, qué va, lo de crear temas polémicos no es mi forma de actuar, más bien es el énfasis de poderse expresar cada uno para que tal tema pueda ser polémico o no, y este como otros tantos que podrían ser de política si uno se mantiene cuerdo y expresa líbremente sus opiniones sin malhumorarse ni insultar, ningún tema político sería cerrado.

 

En otra web expuse uno y cinco páginas duró hasta con buen ambiente vertiéndose en él respuestas de todo tipo con respeto hasta que los que crearon la dichosa polémica tuvo que cerrarse.

 

Lo mismo ocurrió con otro hablando de la homos..ualidad en la propia web. Todo de maravilla hasta que por dos foreros se tuvo que cerrar.

 

En este tema es simplemente el saber a qué me atenía leyendo vuestras opiniones para además ofrecerme cierta tranquilidad sobre la citada fecha.

 

Saludos.

 

EDITADO por confusión en letras escritas.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagamos huelga a la japonesa SOBREPRODUZCAMOS!!! :drooling:

ja ja que alegria para los jefes, esto aquí no funciona, si haces sobreproduccion en España nos despiden hasta que queden suficientes obreros para hacer el cupo,

fijate lo que se ganaria, mas produccion menos gente, para el mismo trabajo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Bueno has tocado un tema que me duele bastante al oirlo, por que me duele: NOS QUEJAMOS a nadie le gusta como funciona el país, tenemos una plaga de politicos garrapatas que solo se preocupan de chupar(Hay excepciones, pero muy pocas) PERO NO TENEMOS COJO..... DE ser una sociedad unida y menos un país solo sabemos quejarnos pero cuando todo iva viento en popa y avisaban de lo que venía por que nadie quería escuchar, ESPAÑA es unica y diferente por ello desde la epoca de felipe II solo hemos tenido dos etapas de Bonanza, aún nos pasa poco y siendo realista esto no es nada para lo que viene en camino.

 

Que pais que lo programas mas vistos y queridos por su pueblo son Gran marrano-Salsa Rosa, etc ya lo dice todo de ESPAÑA cuando de verdad haya unión em este pais y conciencia social seremos EUROPEOS, mientras somos el segundo marruecos para los EUROPEOS.

 

Si me dejasen hablar 5 minutos delante de todás las televisiones de este país diría lo que muchos no se atreven.

 

Siento una gran impotencia de ver que mi país se va hundiendo cada vez más y a veces me dan ganas de ir a la moncloa y plantarme delante con una lona de 12 metros, lo primero que tienen que hacer todos los politicos de este pais es bajarse el sueldo a 50.000 euros anuales que les sobra para vivir bien.

 

 

 

:laugh::laugh: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Bueno has tocado un tema que me duele bastante al oirlo, por que me duele: NOS QUEJAMOS a nadie le gusta como funciona el país, tenemos una plaga de politicos garrapatas que solo se preocupan de chupar(Hay excepciones, pero muy pocas) PERO NO TENEMOS COJO..... DE ser una sociedad unida y menos un país solo sabemos quejarnos pero cuando todo iva viento en popa y avisaban de lo que venía por que nadie quería escuchar, ESPAÑA es unica y diferente por ello desde la epoca de felipe II solo hemos tenido dos etapas de Bonanza, aún nos pasa poco y siendo realista esto no es nada para lo que viene en camino.

 

Que pais que lo programas mas vistos y queridos por su pueblo son Gran marrano-Salsa Rosa, etc ya lo dice todo de ESPAÑA cuando de verdad haya unión em este pais y conciencia social seremos EUROPEOS, mientras somos el segundo marruecos para los EUROPEOS.

 

Si me dejasen hablar 5 minutos delante de todás las televisiones de este país diría lo que muchos no se atreven.

 

Siento una gran impotencia de ver que mi país se va hundiendo cada vez más y a veces me dan ganas de ir a la moncloa y plantarme delante con una lona de 12 metros, lo primero que tienen que hacer todos los politicos de este pais es bajarse el sueldo a 50.000 euros anuales que les sobra para vivir bien.

 

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

+ 1'000'000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.