Jump to content

Solución "oficial" Audi a los huecos del posavasos


jabicho

Publicaciones recomendadas

¿Por qué pone que es de A4 y esa imagen es del A8? No tiene los botones de Auto start/stop, ni las rejillas portamonedas, y además lleva ahí el mechero... Vamos, que es esta...

 

a8ashtrayopen.jpg

 

A falta de verlo en vivo, si es como este creo que me sigue pareciendo un poco "sobreactuado" para el A4...

Aquí teneis el despiece de la tapa, qué pena de brico porque viene en acabado "negro brillante " y no pega para nuestra consola...

post-27917-1285270797.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cenicero o no, el hueco queda igual, asi que no veo yo solución a eso, una tapa seria lo suyo y eso lo veo dificil, yo le doy mucho uso, siempre llevo las llaves y los mandos de las puertas en el hueco.

 

 

MANCHEGO, yo lo que creo dice el compi txejonline, es que si te fijas en el borde longitudinal izquierdo del hueco donde van los posavasos parece que está la tapa que cubriría todo ese hueco.

 

La tapa en cuestión, parece que se intuye ahí y el mecanismo de cierre sería como la del cenicero. Esta tapa ocultaría los agujeros posavasos y también la tapa del cenicero que se ve abierta.

 

Yo creo que se refiere a esto y puede incluso ser asi. No me veo yo en el A8 con los agujeros al aire ni de coña, vamos.

 

Saludos :flwrs:

 

Buenas noches.

 

Tienes razón nes37, el cenicero está debajo de una tapa tal como se aprecia en la foto que pongo a continuación.

post-50522-1285269866.jpg

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por la confirmación.

Efectivamente todo un A8 se merecía una solución elegante para no llevar esos agujetos al aire.

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cenicero o no, el hueco queda igual, asi que no veo yo solución a eso, una tapa seria lo suyo y eso lo veo dificil, yo le doy mucho uso, siempre llevo las llaves y los mandos de las puertas en el hueco.

 

 

MANCHEGO, yo lo que creo dice el compi txejonline, es que si te fijas en el borde longitudinal izquierdo del hueco donde van los posavasos parece que está la tapa que cubriría todo ese hueco.

 

La tapa en cuestión, parece que se intuye ahí y el mecanismo de cierre sería como la del cenicero. Esta tapa ocultaría los agujeros posavasos y también la tapa del cenicero que se ve abierta.

 

Yo creo que se refiere a esto y puede incluso ser asi. No me veo yo en el A8 con los agujeros al aire ni de coña, vamos.

 

Saludos :thumbsup:

 

Buenas noches.

 

Tienes razón nes37, el cenicero está debajo de una tapa tal como se aprecia en la foto que pongo a continuación.

post-50522-1285269866.jpg

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por la confirmación.

Efectivamente todo un A8 se merecía una solución elegante para no llevar esos agujetos al aire.

Un saludo :laugh:

 

 

Bueno, ya les he encontrado utilidad.....Cuando voy de viaje y veo los agujeros sin querer, me producen grandes arcadas, que en caso de ir a mas, puedo vomitar en los huecos y asi no manchar el resto del coche..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que quede claro.....el problema no son los huecos....los huecos estan muy bien y sirven para emter el tabaco y alguna cosina mas jejejeje pero loq ue da arcadas es ver que no se pueden tapar ajajja

 

El otro dia vi en el mazda 6 de un amigo que tambien tenia los mismos agujeros pero con una tapita que la apretabas y se retiraba y luego la volvias a cerrar facilmente.......en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas me he encontrado con esto mirando por ahi:

http://www.audipartssuperstore.com/catalog/shopping_cart.php

No sé si estará permitido colgar el enlace,si no es así pido disculpas de antemano.Espero que pueda ser útil a alguien.A mí,desde luego,me parecen nauseosos tambien esos huecos.

Editado por Quark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me he encontrado con esto mirando por ahi:

http://www.audipartssuperstore.com/catalog/shopping_cart.php

No sé si estará permitido colgar el enlace,si no es así pido disculpas de antemano.Espero que pueda ser útil a alguien.A mí,desde luego,me parecen nauseosos tambien esos huecos.

 

Pero has encontrado algo para los agujeros en ese enlace? porque yo no veo nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este es el enlace que quería poner Quark:

 

CENICERO A8

 

 

Gracias señores,perdonen el error .Pero si,ese es el enlace Hart. ;)

En cuanto al hueco en sí en Etka revisión 7.2 actualización 825/5 la referencia 420 087 017 de "cenicero con carcasa inserto prara posavasos consola central" aún no tiene precio listado,creo que preguntaré en el concesionario.

Editado por Quark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ya se va matizando el tema, en cuanto aparezca ya con precio oficial y demas, me pongo en el mostrador de recambios para pedirlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo que algunos foreros de los veteranos del foro, se veían quejando de los horribles huecos que llevamos por posavasos.Concretamente siempre me hacía gracia ARROWS y su mítico avatar del Sr.Burns que dice que le hacen vomitar :drool: .Pues se acabó el problema, en la última actualización del Etka aparece un nuevo accesorio destinado a evitar tanta reacción en contra de los mencionados huecos, se trata de un cenicero tipo A8 (que ya habiamos visto por ahí en alguna foto) Eso sí, ya adelanto que de momento no hay precio :thumbsup:

Perdona mi ignorancia....que es eso de ETKA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo que algunos foreros de los veteranos del foro, se veían quejando de los horribles huecos que llevamos por posavasos.Concretamente siempre me hacía gracia ARROWS y su mítico avatar del Sr.Burns que dice que le hacen vomitar :cfsd1: .Pues se acabó el problema, en la última actualización del Etka aparece un nuevo accesorio destinado a evitar tanta reacción en contra de los mencionados huecos, se trata de un cenicero tipo A8 (que ya habiamos visto por ahí en alguna foto) Eso sí, ya adelanto que de momento no hay precio :unsure:

Perdona mi ignorancia....que es eso de ETKA?

 

El programa de despiece de audi. Pasate por el apartado de software y sigue leyendo.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.