Jump to content

Me parece denigrante


herodes

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el forero atresdosmil, que también parece que está registrado en este foro con ese mismo nick ha colgado un post en el foro bmwfaq en el que ha puesto una fotografía en la que se ven varios billetes de 50 €, dos carnets del foro ASI sobre los billetes, un presunto porro y un polvo blanco junto a un bote de cristal que parece ser cocaína, con el texto "Las quedadas de Audisport-ibérica son muy moviditas", por lo que queda claro la intención de desprestigio hacia el resto de los foreros de su autor, lo cual no deja de ser denigrante. :crying_anim:

 

Aquí os dejo el link por si acaso alguno quiere echarle un vistazo a lo que dice el mencionado forero en el post número 20.

http://www.bmwfaq.com/f7/alucinante-la-que...088/index2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bah !! La envidia, que es mu mala.

 

Ese es un marginal rompeforos. Fijaros que sus propios compañeros, gente normal y respetable, ya le ponen en su sitio.

 

"No hay mayor desprecio, que el de no hacer aprecio"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que uno de los motivos por los que dejaron este foro y montaron el otro era por su falta de ganas e interés en aceptar las normas.

 

En fin, si un niño de 5 años te llama "tonto", realmente lo eres si te enfadas con él o te ofende.

 

Por cierto no se dice "demigrante"? :ranting2: me parto con ese post :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ahi todos diciendo cosas buenas de la quedada de tt mk2, y salta un gracioso con una foto con carnets del 2007 (xq seguro que ahora no los tiene) y pa hacerse el graciosillo.

 

Es de ser inutiles jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad te importa lo que la gente diga u opine de nosotros??.

 

Si la gente quiere saber que pasa en el foro que se registre, entre, lea, aprenda y veo lo que realmente pasa aqui y despues que opine.

 

Mucho me jode la peña ue opina sin conocimiento del tema o la gente a la que le preocupa lo que opinen los demas de el mismo.

 

No te lo tomes a mal, pero creo que en este tipo de casos lo mejor es pasar de este tipo que seguramente sea un baneado de ASI qe no tiene los huevos suficientes para dar la cara aqui y desir eso mismo por eso se va a otros foros a tocar las narices, pero la gente de BMWfaq que seguramente este registrada en ASI (que algunos cuantos hay) saben lo que hay aqui y ya opinaran/opinaron en el post.

 

Venga, pasad de este tipo de peña que no son mas que unos amargados en paro que seguramente no han follado desde que terminaron la EGB y estan amargados y esta es su forma de sentirse mas realizados en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gil***ollez de uno que tiene el mismo nombre o denominación. Envidia, y... ¿para qué seguir?

 

Nosotros a lo nuestro y a no a hacer caso de desaprensivos como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.