audiete Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Con motivo de despedir el verano estamos organizando una comida seria el domingo 24 de octubre el menú que se a elaborado para la comida es Entramases fríos y caliente Ensalada Parrillada de cordero, cerdo, criollos y pollo Postre Vino viña canda Refrescos Café y licores A esto seria opcional el añadir una sopa según se nos comento por el gerente del restaurante El precio del menú seria unos 20 euros Responder
audiete Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 lista de asistentes audiete y riuka juanma y esposa Responder
audiete Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 (editado) esto seria la direcion del lugar de la comida Por la AS-17 dirección Puerto de Tarna, pasando Pola de Laviana está la primera rotonda. En la tercera girar a la izquierda y a unos 200 metros en la carretera general está el restaurante (en el margen izquierdo) Editado 26 de Septiembre del 2010 por audiete Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Ya estas apuntando a otro mas, jeje. Responder
audiete Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 lista de asistentes audiete y riuka juanma y esposa Tineo esto se va animando Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 yo se lo comentare a la MDR pero en principio yo por mi parte nmos apuntamos jejeje Responder
audiete Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Ok aitor ya te apunto cuando sepas algo fijo me das el toque Responder
audiete Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 lista de asistentes Tineo Audiete y riuka Juanma y esposa Aitor y mdr Responder
Tineo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 pues como no podia ser menos, ya tenemos cartel del evento.... a ver si riuka nos coloca alguna de sus pocimas milagrosas para compensar. Responder
Tineo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 ....A esto seria opcional el añadir una sopa según se nos comento por el gerente del restaurante por mi madre que lei, "..una Copa..." Responder
audiete Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 ....A esto seria opcional el añadir una sopa según se nos comento por el gerente del restaurante por mi madre que lei, "..una Copa..." :ranting2: que vicio tienes todo el santo dia pensando en el chume jajaja Responder
Asturr Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Que pena que el miercoles me voy fuera de españa y no vuelvo hasta navidades....sino me apuntaba.... Un saludo y disfrutar el dia Responder
audiete Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Que pena que el miercoles me voy fuera de españa y no vuelvo hasta navidades....sino me apuntaba.... Un saludo y disfrutar el dia na tranquilo que siempre hay tiempo a organicar mas comidas y a conocernos un saludo Responder
audiete Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 lista de asistentes Tineo blimblim Audiete y riuka Juanma y esposa Aitor y mdr Responder
blimblim Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Ya estas tardando en apuntame cabezacorchu!!!!jajajajajajaja uno mas!!!! esta no me la pierdo a ver si aparece la botella de orujo ya sera añejo jajajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.