Jump to content

Una idea para echar un cable al que la necesite...


Zaxxon

Publicaciones recomendadas

Pues me ha venido la idea por el caso de Chema, y seguro que hay más compañeros foreros que no están pasando fácilmente estos tiempos jodidos. Si por mí fuese, siempre recurriría a un forero para que me arreglase o enseñase a arreglar cosas que no sé, pagando, por supuesto, las horas invertidas, lo que pasa es que me da que soy el único forero de ASI en Ibiza, así que mal lo tengo por aquí, pero estoy estudiando pasarme el coche a la península para quedar con alguien para hacer un repaso al coche y que se pueda ganar un dinero que al menos algo ayudará.

 

Así que mi modesta propuesta es hacer una especie de lista de foreros con aptitudes mecánicas, eléctricas y demás y el lugar donde están, de forma que podamos crear una especie de red de apoyo Audi con ánimo de lucrar a los foreros, así todo queda en casa.

 

La idea que proponían en el hilo de Chema de hacer una quedada en plan taller me ha parecido lejos de descabellada fantástica. Nosotros (mi mujer, mis niños y yo) acudimos a talleres por varios lugares donde la gente va a que le enseñen a hacer algo que valora, y paga por ello pues fácilmente 150 o 200 € por el finde. Si os imagináis lo que eso supone para alguien que no va sobrado de pasta, y si fuésemos 10 coches, pues multiplica.... y yo me apunto al primer taller que se monte, pero fijo.

 

Chema, la propuesta: taller para limpieza de admisión. Los bricos están por aquí, pero vamos, para mí, el valor que tiene poderlo hacer con la supervisión del que sabe y te guíe me parece impagable, así que habrá que empezar por pagarlo, y ayudar a un compañero me parece el mejor empleo que puede tener esa pasta.

 

Si he dicho alguna burrada o algo fuera de lugar, mis disculpas, simplemente pensaba que podría ser una buena idea. Me ofrezco para ayudar en lo que sea necesario (por supuesto yo no tengo intención de ganar nada, la idea es ayudar a quien lo necesite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece bien, pero hay una pega, al cobrar por hacer algo pues uno quiere algo de garantía porque qué pasa si se toca algo y se fastidia? Quizá la solución sería quedar a tomar unas cervezas y de paso que alguien aporte algo de lo que sepa y enseñe a los menos "mecánicos", no sé si soy capaz de explicarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que mi modesta propuesta es hacer una especie de lista de foreros con aptitudes mecánicas, eléctricas y demás y el lugar donde están, de forma que podamos crear una especie de red de apoyo Audi con ánimo de lucrar a los foreros, así todo queda en casa.

buenas yo no lo veo tan descabellado,yo por mi parte gracias a mi curro tengo bastantes dias de fiesta,

 

en el tema de mecanica me defiendo bastante ya q siempre me a gustado,

 

el manetenimiento de mis coches me lo hago yo.

 

y entre amigos y gente del curro siempre estoy ,cambiando aceites,instalando parrot,etc

 

y siempre puedo recurrir a un buen amigo mecanico de verdad cuando se pone dificil,

 

bueno lo dicho si necesitais algo.......ahh esto no es para montar un negocio,

 

donde este un buen almuerzo,ja ja ja .

 

un saludo tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha venido la idea por el caso de Chema, y seguro que hay más compañeros foreros que no están pasando fácilmente estos tiempos jodidos. Si por mí fuese, siempre recurriría a un forero para que me arreglase o enseñase a arreglar cosas que no sé, pagando, por supuesto, las horas invertidas, lo que pasa es que me da que soy el único forero de ASI en Ibiza, así que mal lo tengo por aquí, pero estoy estudiando pasarme el coche a la península para quedar con alguien para hacer un repaso al coche y que se pueda ganar un dinero que al menos algo ayudará.

 

Así que mi modesta propuesta es hacer una especie de lista de foreros con aptitudes mecánicas, eléctricas y demás y el lugar donde están, de forma que podamos crear una especie de red de apoyo Audi con ánimo de lucrar a los foreros, así todo queda en casa.

 

La idea que proponían en el hilo de Chema de hacer una quedada en plan taller me ha parecido lejos de descabellada fantástica. Nosotros (mi mujer, mis niños y yo) acudimos a talleres por varios lugares donde la gente va a que le enseñen a hacer algo que valora, y paga por ello pues fácilmente 150 o 200 € por el finde. Si os imagináis lo que eso supone para alguien que no va sobrado de pasta, y si fuésemos 10 coches, pues multiplica.... y yo me apunto al primer taller que se monte, pero fijo.

 

Chema, la propuesta: taller para limpieza de admisión. Los bricos están por aquí, pero vamos, para mí, el valor que tiene poderlo hacer con la supervisión del que sabe y te guíe me parece impagable, así que habrá que empezar por pagarlo, y ayudar a un compañero me parece el mejor empleo que puede tener esa pasta.

 

Si he dicho alguna burrada o algo fuera de lugar, mis disculpas, simplemente pensaba que podría ser una buena idea. Me ofrezco para ayudar en lo que sea necesario (por supuesto yo no tengo intención de ganar nada, la idea es ayudar a quien lo necesite).

Me honra que pienses así, de verdad. Bueno, ya he arreglado varios coches de aquí del foro y la verdad, lo hago sin ánimo de lucro. He estado en el Tercio y ahí te dan unas nociones muy buenas de compañerismo. Cierto es, que en la situación tan delicada que estoy, siempre sería de agradecer una "propinilla", "donativo" o como lo queramos llamar, porque por ejemplo, tengo que cambiar mi motor de arranque que no funciona y no me puedo permitir ir al Car and you a alquilar un box con elevador porque no me llega. Es paradójico que arregle todos los coches menos el mío, que lo tengo hecho polvo entre la suspensión (es un allroad) y el tema del arranque.

En fin, que la idea tuya es bonita, pero yo no lo hago con ese fin, aunque toda ayuda es bienvenida. Ya he puesto antes un link del facebook donde me podeis echar un cable sin soltar un pavo.

Gracias Zaxxon por pensar en los demás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una idea fantastica y tu idea te honrra. Como tú, yo estoy en una isla, pero más alejada y claro, gastarme 1400€ en llevar el coche a la peninsula, pues como que no... (aunque me gustaría mucho llevar el A6 por las autopistas de Europa,haciendo Km,km,km). Todo lo que sea ayudar y encima a nosotros mismos me parece genial, además, no se trataría de favores puesto que ellos tambien nos hacen favores y normalmente desinteresados. La información que tienen en la cabeza y manos vale un potosí y encima comparten todo con nosotros que, pobres mortales, no tenemos ni idea o no nos atrevemos a hacerlo.

Yo en mi modesta aportación intenté averiguar si se podia llevar a cabo una idea que se me ocurrió, pero parece ser que los inconvenientes son mas que los beneficios que pudiera aportar, pero sigo creyendo que podria ser viable.

 

Echele un vistazo si quieres OMER, pero no por abrir, otra vez debate, sino como una forma de verlo más.

 

En definitiva, que es una lata vivir en una isla, pero que me parece una idea GENIAL.

Y, por supuesto, cualquier forma que tenga de aportar algo (aunque desde el destierro) no tienes, o tenies, mas que decirmelo.

SIgue ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esta muy ayudarse unos a otros en la medida que cada uno pueda pero lo de cobrar me parece que perderiamos la esencia del foro que es la ayuda desinteresada.

 

una vez que se cobrase se pedirian responsabilidades y garantias de las reparaciones entonces hay vendrian los problemas entre foreros

 

 

pero respeto las ideas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy a favor y en contra.

 

En mi caso por ejemplo, me gusta el tema del detail. Pulo coches, encero,.... Sobre si se cobran o no los servicios, pues depende. Ahora en mi situación (tambien en desempleo), pues no me puedo permitir comprar cada dos por tres los pulimentos y esponjas que uso porque son bastante caras. Por eso, si es algo pequeño, lo hago gratis, pero si supone un gasto grande en productos, pues como que sí lo cobro.

 

Pero lo que si que tengo claro, es que el día que me arregle economicamente, no cobraré nada. Pasar el día entre amigos (con comida y bebida de por medio), no tiene precio. Y los que me conocen, saben que si he cobrado algo últimamente ha sido totalmente simbólico por el esfuerzo de tener que viajar a algún sitio, o el propio gasto en productos.

 

También debemos tener en cuenta (y esto lo he hablado con alguno de vosotros), es que una cosa es hacer favores a cambio de nada o de alguna tontería, y otra es que gente entre al foro solo para aprovecharse y desaparecer.

 

Por cierto, que pulir un coche supone, al igual que la limpieza de la admisión, instalación de tempomat,.... un gasto de tiempo considerable, y un cierto desgaste físico (que a mi me viene bien por la barriga que tengo...jajajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esta muy ayudarse unos a otros en la medida que cada uno pueda pero lo de cobrar me parece que perderiamos la esencia del foro que es la ayuda desinteresada.

 

una vez que se cobrase se pedirian responsabilidades y garantias de las reparaciones entonces hay vendrian los problemas entre foreros

 

 

pero respeto las ideas :thumbsup:

Hombre Juanjo...

Yo creo que no seria así, supongo. Según lo veo yo, sería algo como por ejemplo: Yo necesito (que sabemos que lo están haciendo) limpiar la admisión. Si el conce o taller me cobra 500€ (es un ejemplo,jejeje) pues porqué no se lo doy a un forero que me pueda ayudar y por la mitad o el doble (como se quiera) lo podemos hacer... pues contentos los dos ¿no?.

Yo a un amigo no le pido responsabilidades ni garantias porque se donde me meto. Que no es un profesional?, pues lo se y lo sopeso, es decir, si tengo el FIS mal y no se soldarlo, llamo a un amigo electronico para que me lo suelde y evidente que si se lo carga no le voy a pedir nada, porque entiendo que mi amigo me intenta hacer el favor de soldarmelo.

No se si me explico (como siempre).

Yo lo veo como, si tengo algo complicado pues al taller y si es algo que se a ciencia cierta que me lo hace el amigo, pues...

Creo que va por ahí la idea.

Pero son opiniones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esta muy ayudarse unos a otros en la medida que cada uno pueda pero lo de cobrar me parece que perderiamos la esencia del foro que es la ayuda desinteresada.

 

una vez que se cobrase se pedirian responsabilidades y garantias de las reparaciones entonces hay vendrian los problemas entre foreros

 

 

pero respeto las ideas :thumbsup:

Hombre Juanjo...

Yo creo que no seria así, supongo. Según lo veo yo, sería algo como por ejemplo: Yo necesito (que sabemos que lo están haciendo) limpiar la admisión. Si el conce o taller me cobra 500€ (es un ejemplo,jejeje) pues porqué no se lo doy a un forero que me pueda ayudar y por la mitad o el doble (como se quiera) lo podemos hacer... pues contentos los dos ¿no?.

Yo a un amigo no le pido responsabilidades ni garantias porque se donde me meto. Que no es un profesional?, pues lo se y lo sopeso, es decir, si tengo el FIS mal y no se soldarlo, llamo a un amigo electronico para que me lo suelde y evidente que si se lo carga no le voy a pedir nada, porque entiendo que mi amigo me intenta hacer el favor de soldarmelo.

No se si me explico (como siempre).

Yo lo veo como, si tengo algo complicado pues al taller y si es algo que se a ciencia cierta que me lo hace el amigo, pues...

Creo que va por ahí la idea.

Pero son opiniones :thumbsup:

 

Y esa es exactamente la idea por mi parte. Por supuesto, y el inicio del hilo habla de ayudar al que lo necesita. Por supuestísimo que si no nos hace falta, soy el primero en ayudar a la gente que quiero ayudar gratis (en realidad es un privilegio poderlo hacer, y a lo mejor por sentir eso estamos tantos por aquí). No se trata de que nadie haga negocio, pero también creo que no tiene sentido que pase algo como lo que le pasa a Chema, que se está currando las limpiezas a la gente y tiene su coche de aquella manera por no poder alquilar un box. Yo prefiero 100 veces pagarle 300 € a Chema por el servicio que 500 al conce, porque sé a dónde va a parar la pasta, y claro que no le voy a pedir una garantía, pero aún así, si no queremos entrar en esto, se pueden hacer lo que comentaba de quedadas, jornadas técnicas en las que vamos a aprender a hacer algo que por nuestra cuenta no nos atrevemos, con alguien que lo sabe hacer al lado, eso en mi curro (informática) se paga y no os digo cómo, a razón de 150 € la hora según qué.

 

Es que yo he estado pegado al mecánico que sabe mucho y me fastidia que cuando le digo que el elevalunas no va bien me diga directamente que hay que cambiarlo todo, que cuando le hablo de que se me inunda la zona del copiloto me diga que le deje el coche una tarde porque tiene que mirar muchas cosas (y cobrar muchas horas, claro), y claro que hay cosas muy gordas para las que hay que saber, pero ¿sabéis qué? que me estoy dando cuenta de que es más una cuestión de tener las herramientas necesarias y acudir a las fuentes de información correctas que de una tremenda sabiduría (porque es como todo, pero no hay por qué endiosar a los mecánicos, que son personas normales como nosotros). Si me dais un brico como Dios manda para cada cosa, las herramientas necesarias y para según qué cosas un elevador, me lo hago TODO, como cualquiera de vosotros, tanto los que sabéis como los que no, pero si tengo cuatro herramientas cutres y no las sé utilizar, claro que me da el canguelo meter mano a vete a saber qué, no me vaya a cargar lo que desconozco. ¿Qué sabe el buen mecánico? Pues es una súper biblia Audi sintoma-causa-solución que sabe cómo sacar las cosas y con qué herramientas hacerlo, como yo en lo mío, ¿y qué se paga? pues de la factura de 100 €, 1 por apretar el tornillo y 99 por saber qué tornillo se tenía que apretar.

 

Y si nadie se apunta, pues no pasa nada, yo en el próximo viaje a la península quedo con alguien para hacer la primera jornada técnica de auxilio económico, que no se diga que ando dando ideas bonitas y no predico con el ejemplo.

 

jod**, cómo me animo, perdonad... es que cuando me pongo reivindicativo se me va un poco la olla, mis disculpas si me he salido un poco de tono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si nadie se apunta, pues no pasa nada, yo en el próximo viaje a la península quedo con alguien para hacer la primera jornada técnica de auxilio económico, que no se diga que ando dando ideas bonitas y no predico con el ejemplo.

 

jod**, cómo me animo, perdonad... es que cuando me pongo reivindicativo se me va un poco la olla, mis disculpas si me he salido un poco de tono....

 

Totalmente de acuerdo. :thumbsup:

Caminando se hace el camino...

Insisto una vez más (qué pesado). Qué lastima estar aqui solo :thumbsup:

Editado por OMER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues yo lo veo de P.M.

 

Conozco a pocos "hombres-orquesta" (esos que lo tocan todo a la vez, me explico: fontanería, electricidad, albanilería, pintura, etc, etc).

 

A lo mejor yo entiendo más de Electricidad y, Pepito Pérez más de mecánica.

 

La cosa es que todos nos ayudemos unos a otros desinteresadamente y el que pueda económicamente.

 

Respecto a la limpieza de admisión, probad todos lo que puse en ACEITE DE GIRASOL, INCREIBLE PERO CIERTO o algo así, en el que explico mi experiencia personal en el tema.

 

Saludos y ojalá que esto llegue a buen puerto, por el bien de todos.

 

Johnny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por culpa de la situacion actual,hace tiempo que yo me meti en estos temas,(como dicen por arriba soy una especie de hombre-orquesta)desde preparar wiis,reformas,hasta distibuciones y demas temas,creandome una cartera de clientes que me ayuda a llegar a fin de mes entre comillas y donde el boca a boca es mi publicidad,de ahi a que yo no pusiese nada al respecto en este foro..Antes siempre hacia lo que se comenta,la tipica quedada mecanica,o lo que fuese y comida al canto.Pero despues de llevar ya tiempo engrosando las listas del paro,decidi que era hora de que si no encontraba trabajo,tocaba inventarselo mientras tanto,para poder salir adelante como todo hijo de vecino.

En mi opinion este tipo de cosas no se deben hacer a la ligera,si de verdad no se tienen conocimientos de lo contrario pueden aparecer problemas de garantias y demas como se comenta,en mi caso en concreto y quiero que quede claro que esto no quiero ni pretendo que se trate como publicidad encubierta,yo ofrezco garantia y factura si se desea en mis trabajos,por supuesto esta condicionada a exclusivamente el trabajo realizado,no se puede culpar de una averia de caja de cambios a un cambio de aceite o distribucion por ejemplo.Porque es en esos momentos donde aparece el listillo de turno.En otras ocasiones en vez de pedir dinero he preferido un intercambio de oficios,como por ejemplo una empresa me hizo una limpieza profesional en una obra que hice a cambio de hacerle la revision y mantenimiento a sus vehiculos ajustando diferencias,pero se negocia como todo.

 

 

Por cierto Emilio,tengo una cosa para ti,que se que hace tiempo que buscas,haber cuando coincidimos y te los doy.

 

Chemisky,si no recuerdo mal he cruzado algunas palabras contigo(en el buen sentido),lo digo porque yo tengo para levantar el coche unas borriquetas,asi le hice al mio todo, incluido sacar caja de cambios y demas y sin ningun problema.Y en una hora lo apañabamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por culpa de la situacion actual,hace tiempo que yo me meti en estos temas,(como dicen por arriba soy una especie de hombre-orquesta)desde preparar wiis,reformas,hasta distibuciones y demas temas,creandome una cartera de clientes que me ayuda a llegar a fin de mes entre comillas y donde el boca a boca es mi publicidad,de ahi a que yo no pusiese nada al respecto en este foro..Antes siempre hacia lo que se comenta,la tipica quedada mecanica,o lo que fuese y comida al canto.Pero despues de llevar ya tiempo engrosando las listas del paro,decidi que era hora de que si no encontraba trabajo,tocaba inventarselo mientras tanto,para poder salir adelante como todo hijo de vecino.

En mi opinion este tipo de cosas no se deben hacer a la ligera,si de verdad no se tienen conocimientos de lo contrario pueden aparecer problemas de garantias y demas como se comenta,en mi caso en concreto y quiero que quede claro que esto no quiero ni pretendo que se trate como publicidad encubierta,yo ofrezco garantia y factura si se desea en mis trabajos,por supuesto esta condicionada a exclusivamente el trabajo realizado,no se puede culpar de una averia de caja de cambios a un cambio de aceite o distribucion por ejemplo.Porque es en esos momentos donde aparece el listillo de turno.En otras ocasiones en vez de pedir dinero he preferido un intercambio de oficios,como por ejemplo una empresa me hizo una limpieza profesional en una obra que hice a cambio de hacerle la revision y mantenimiento a sus vehiculos ajustando diferencias,pero se negocia como todo.

 

 

Por cierto Emilio,tengo una cosa para ti,que se que hace tiempo que buscas,haber cuando coincidimos y te los doy.

 

Chemisky,si no recuerdo mal he cruzado algunas palabras contigo(en el buen sentido),lo digo porque yo tengo para levantar el coche unas borriquetas,asi le hice al mio todo, incluido sacar caja de cambios y demas y sin ningun problema.Y en una hora lo apañabamos.

 

Hola Rapi cuanto tiempo!! supongo que para meter el enanito que golpea el maletero no necesitaste las borriquetas, jajaja!!

 

Me alegro leerte... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por culpa de la situacion actual,hace tiempo que yo me meti en estos temas,(como dicen por arriba soy una especie de hombre-orquesta)desde preparar wiis,reformas,hasta distibuciones y demas temas,creandome una cartera de clientes que me ayuda a llegar a fin de mes entre comillas y donde el boca a boca es mi publicidad,de ahi a que yo no pusiese nada al respecto en este foro..Antes siempre hacia lo que se comenta,la tipica quedada mecanica,o lo que fuese y comida al canto.Pero despues de llevar ya tiempo engrosando las listas del paro,decidi que era hora de que si no encontraba trabajo,tocaba inventarselo mientras tanto,para poder salir adelante como todo hijo de vecino.

En mi opinion este tipo de cosas no se deben hacer a la ligera,si de verdad no se tienen conocimientos de lo contrario pueden aparecer problemas de garantias y demas como se comenta,en mi caso en concreto y quiero que quede claro que esto no quiero ni pretendo que se trate como publicidad encubierta,yo ofrezco garantia y factura si se desea en mis trabajos,por supuesto esta condicionada a exclusivamente el trabajo realizado,no se puede culpar de una averia de caja de cambios a un cambio de aceite o distribucion por ejemplo.Porque es en esos momentos donde aparece el listillo de turno.En otras ocasiones en vez de pedir dinero he preferido un intercambio de oficios,como por ejemplo una empresa me hizo una limpieza profesional en una obra que hice a cambio de hacerle la revision y mantenimiento a sus vehiculos ajustando diferencias,pero se negocia como todo.

 

 

Por cierto Emilio,tengo una cosa para ti,que se que hace tiempo que buscas,haber cuando coincidimos y te los doy.

 

Chemisky,si no recuerdo mal he cruzado algunas palabras contigo(en el buen sentido),lo digo porque yo tengo para levantar el coche unas borriquetas,asi le hice al mio todo, incluido sacar caja de cambios y demas y sin ningun problema.Y en una hora lo apañabamos.

 

lo tuyo es más polifacético que lo mío. La verdad es que yo no toco tantos palos. En el tema de la garantía pues hombre, hasta hoy no he tenido problemas serios (alguna abrazadera se ha roto, pero ya ves tú que problema...). Para el tema de facturas y eso se necesita tener un CIF y tal, yo no gasto de eso! Como decía antes, todas estas ayudas las hago desinteresadamente, porque me gusta y porque ese es el espíritu de un foro, aunque, como dice Emilio, en época buenas, no pasa nada, en tiempos perros.....

La verdad es que me vendían de miedo esas borriquetas!!! Donde habría que ir??? Y lo más importante.... qué quieres a cambio??? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por culpa de la situacion actual,hace tiempo que yo me meti en estos temas,(como dicen por arriba soy una especie de hombre-orquesta)desde preparar wiis,reformas,hasta distibuciones y demas temas,creandome una cartera de clientes que me ayuda a llegar a fin de mes entre comillas y donde el boca a boca es mi publicidad,de ahi a que yo no pusiese nada al respecto en este foro..Antes siempre hacia lo que se comenta,la tipica quedada mecanica,o lo que fuese y comida al canto.Pero despues de llevar ya tiempo engrosando las listas del paro,decidi que era hora de que si no encontraba trabajo,tocaba inventarselo mientras tanto,para poder salir adelante como todo hijo de vecino.

En mi opinion este tipo de cosas no se deben hacer a la ligera,si de verdad no se tienen conocimientos de lo contrario pueden aparecer problemas de garantias y demas como se comenta,en mi caso en concreto y quiero que quede claro que esto no quiero ni pretendo que se trate como publicidad encubierta,yo ofrezco garantia y factura si se desea en mis trabajos,por supuesto esta condicionada a exclusivamente el trabajo realizado,no se puede culpar de una averia de caja de cambios a un cambio de aceite o distribucion por ejemplo.Porque es en esos momentos donde aparece el listillo de turno.En otras ocasiones en vez de pedir dinero he preferido un intercambio de oficios,como por ejemplo una empresa me hizo una limpieza profesional en una obra que hice a cambio de hacerle la revision y mantenimiento a sus vehiculos ajustando diferencias,pero se negocia como todo.

 

 

Por cierto Emilio,tengo una cosa para ti,que se que hace tiempo que buscas,haber cuando coincidimos y te los doy.

 

Chemisky,si no recuerdo mal he cruzado algunas palabras contigo(en el buen sentido),lo digo porque yo tengo para levantar el coche unas borriquetas,asi le hice al mio todo, incluido sacar caja de cambios y demas y sin ningun problema.Y en una hora lo apañabamos.

 

Me has dejado intrigado!!! Mándame un mp y me cuentas, anda....

 

Por cierto, que el viernes sobre las 5-6 de la tarde pararé en Madrid. Si tienes un ratito, quedamos a tomar una cervecita!!

 

Me alegro de leerte también y te tendré en cuenta si necesito algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.