vie Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Ya sabeis, por que gano J. Luis, por que lo bendije con agua bendita de la iglesia de Aracena, y el como no me bendijo, quede noveno, vaya tongo jod** santa bendicion que llevaba Jose Luis :ranting2: Y tu con tu cabeza que daba hasta luz. Que puntazo. -_- :ranting2: Sois todos la o****. Gracias. :ranting2: Responder
disipada Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 vaya coche vie, os puedo asegurar que fui mucho tiempo detras de el en carretera y es impresionante el difusor, lastima que no se vea por detrás. Responder
disipada Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Y ahora una de vie y el mio...... Responder
disipada Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 una de la salida hacia Caceres, eran las 16,45 y nos disponiamos a partir y pasar un gran fin de semana que no defraudo.. Responder
disipada Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Aqui, Jose Luis Dandome vino, bebe, bebe y vuelve a beber, asi acabe en la carrera que casi me muero con tanto vino y el solo bebia agua....., que veterano Responder
disipada Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Ahi teneis al Sherrif, de Higuera, vaya tio, lo tenia todo controlado, hasta la Guardia Civil, se planto con el sherrrif. Gracias, Iñaki... Responder
Jose Ortiz Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Voy a solicitar la emisión de las entrevistas posteriores a la carreras, aunque me consta que los videos se han estropeado. Recuerda que también lo grabé yo todo con la cámara de Jesús. A ver si Jesús puede subir el video o pasarlo a Tórtola que quería hacer un video de todo. Saludos, Jose. Responder
el niño Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Ahi teneis al Sherrif, de Higuera, vaya tio, lo tenia todo controlado, hasta la Guardia Civil, se planto con el sherrrif. Gracias, Iñaki... Jejeje...muy buena Javi!! Y por lo que se ve el gran Fletxa sigue por tierras lusa!! con esa maquina se cruza el pais en menos doss!! Un abrazo!! Responder
Berto84 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 una de la salida hacia Caceres, eran las 16,45 y nos disponiamos a partir y pasar un gran fin de semana que no defraudo.. Gracias por las fotos Javi Por cierto, pregunta para los médicos y farmacéuticos de la quedada. Antes de la quedada había unas pastillas para el ansia viva. ¿Y ahora que? ... ahora que hay para sacar la morriña Responder
kiko_ma Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Pues nosotros seguimos por tierras lusas... Hoy tocó visita matutina al Castillo de St.Jorge...y excursión con barquito por la tarde. Es bonito esto de Lisboa...ahora cena espectaculo de "fados".... Pero bueno, me direis "y a nosotros que nos importa eso?"...pues es verdad.... Queria, ahora que tengo un poco de tiempo, agradecer a ese par de figuras, Niño (Iñaki) y Chispas (Manolo), que junto con sus respectivas Mamen y MªJosé, han conseguido de nuevo aplacarnos esa "ansia viva" que nos corroe durante meses...organizando una KDD de primerísimo nivel. Mis respetos por ello....y mi mas sincera amistad para los restos. :clap1: A los demás, tanto a los viejos camaradas como a los nuevos...que sepais que os llevo conmigo a donde vaya...(estamos en Portugal, que lo sepais...je.je...) y que sigue siendo un placer compartir con vosotros lo que sea, donde sea y cuando sea. Y que evidentemente está en pié mi candidatura para la VI...aunque el nivel está altisimo...(jodidos extremeños...je.je... )..prometo esmerarme. En cuanto volvamos a casa, ya colgaré lo que tenga...y empezaremos a desarrollar el asunto "CAIFA5". Un abrazo a tod@s!!!! Ya estamos con la VI !!!!! esto es un sinvivir, pasamos del ansia viva a la sobredosis de ansia. Solicito a los entendidos en botica que empiecen a preparar tratamientos acelerados. De no ser así esto puede acabar........... <_< :lol2: Jodo fletxa, es que no paras. No haces más que sembrar envidias (sanas). Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 una de la salida hacia Caceres, eran las 16,45 y nos disponiamos a partir y pasar un gran fin de semana que no defraudo.. Gracias por las fotos Javi Por cierto, pregunta para los médicos y farmacéuticos de la quedada. Antes de la quedada había unas pastillas para el ansia viva. ¿Y ahora que? ... ahora que hay para sacar la morriña Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 una de la salida hacia Caceres, eran las 16,45 y nos disponiamos a partir y pasar un gran fin de semana que no defraudo.. Gracias por las fotos Javi Por cierto, pregunta para los médicos y farmacéuticos de la quedada. Antes de la quedada había unas pastillas para el ansia viva. ¿Y ahora que? ... ahora que hay para sacar la morriña Responder
kiko_ma Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 EXCLUSIVA ENTREVISTA A JOSE LUIS 79, todo lo que dijo antes de la carrera!!!!!!!! Que descoj...ne , no he parado de reir, <_< :lol2: , coñ... que me caigo de la silla :clap1: Sois auténticos Una vez más la realidad supera a la ficción La verdad es que si que son auténticos todos los que estuvieron... Y echamos a muchos de menos que tambíen son realmente auténticos y auténticas... entre ellos, desde luego a ti Saludos. Gracias Jose, pero advierto que no va a ser tan fácil librados de mí en la próxima. No voy a sucumbir a extrañas presiones, y amenazo con asistir a la próxima. Responder
Berto84 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Gracias Jose, pero advierto que no va a ser tan fácil librados de mí en la próxima. No voy a sucumbir a extrañas presiones, y amenazo con asistir a la próxima. Más te vale. Por no venirte a esta te quedaste sin tu mini Yo Responder
Berto84 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Esta foto es de Disipad@ team . Menos mal que ellos hicieron fotos , yo ya dije que esa noche preste atención a la comida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.