Nes37 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Y este premio, ¿puede decirme alguien cual fue? Seria cosa del vino que ya no me acuerdo. Lo mismo pregunto yo Javi ¿Que premio es?, y Nes creo que no era a los más guapos PD: Me alegro que os guste mi firma Un saludo Tranquilos, en breve, cuando cuelgue algunas fotillos que tengo, desvelaré el "secreto" de este tan merecido premio . Berto la foto de la firma me encanta .... pero creo que en la foto falta alguien. Venga ¿quién no está en la foto?... .... Vie, a ver si me mandas la original a mi mail (te he puesto un MP) para colgarla en alta resolución. Saludos tropa, se os echa de menos un montón :ranting2: Puede ser que falte el Chispas???? Pero donde estaba el jodio???? El Chispas ya sabía que faltaba, se había adelantado para hacer un recadito.... pero yo creo que falta alguien más ¿no? por lo menos yo no le veo en la foto. Venga, venga, ayudadme a encontrarle. Y Javi, mándame esa foto a mi mail. Saludos Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Pues a esos que no vinisteis a la "V"...que sepais que la "VI" está en marcha...y a esa...no hay excusa posible!!Lo único que puedo deciros...es que será en la provincia de Girona...para que os vayais haciendo la idea de distáncias... Y que intentaré que sean tres dias festivos...con lo cual....pobre del que no venga!! PD: por cierto PedroR...te mandé, hace mil, un mensaje por ver si podias hacerme una firma en relación a la "fletxanegra"...hay algo al respecto?...me harias un favor...gracias!! pues seguro que estos 4granujas estaran por tu tierra josep.. ¡¡ Qué guapos salís cab***es !! .... aunque claro, contáis con la suerte que salgo lejos y de espaldas Muchas gracias por las fotos Jesús no tiene importancia nes lastima que estas de espalda..un abrazo guapeton.. Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 El premio Sol de Extremadura, para Tortola. Totalmente merecido. como eres un tio grande lo haces todo a lo grande javier.. un abrazo pareja y hasta pronto Responder
Nes37 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Pues a esos que no vinisteis a la "V"...que sepais que la "VI" está en marcha...y a esa...no hay excusa posible!!Lo único que puedo deciros...es que será en la provincia de Girona...para que os vayais haciendo la idea de distáncias... Y que intentaré que sean tres dias festivos...con lo cual....pobre del que no venga!! PD: por cierto PedroR...te mandé, hace mil, un mensaje por ver si podias hacerme una firma en relación a la "fletxanegra"...hay algo al respecto?...me harias un favor...gracias!! pues seguro que estos 4granujas estaran por tu tierra josep.. ¡¡ Qué guapos salís cab***es !! .... aunque claro, contáis con la suerte que salgo lejos y de espaldas Muchas gracias por las fotos Jesús no tiene importancia nes lastima que estas de espalda..un abrazo guapeton.. Ya sabes Jesús que la auténtica belleza está en el interior y en esta foto hay mucha y de la buena. Un fuerte abrazo amigo Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 quién ha sido el gracioso del photochop?a mi no me hace gracia.Borraros vosotros los huev*s... Que bonito borrar al concejal,me vengaré con los regalos en la próxima... Un saludooooo Responder
vie Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Bueno pues disculpad por el retraso pero es que ando bastante liado en el trabajo. Os voy a poner de momento las fotos mas emblematicas de las Kdadas. Las fotos de grupo. Esta es una Vamos a ver que pasa con la foto de grupo. Como es posible que borreis al Sr.Concejal? Mirar que sois malos :ranting2: Vais a poner la foto donde falta gente. De las dos que hay, la primera estamos todos, o casi. Asi que arreglarme esas firmas y me poneis a todo el mundo. Que luego el Sr. Concejal tiene mucho peso... y ay de aquel que ose enfrentarse a su poder. :ranting2: Responder
Mar77 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Y esta es la otra. Qué guapos coñee!! Editado 18 de Octubre del 2010 por Mar77 Responder
Mar77 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) ... Editado 18 de Octubre del 2010 por Mar77 Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Bueno pues disculpad por el retraso pero es que ando bastante liado en el trabajo. Os voy a poner de momento las fotos mas emblematicas de las Kdadas. Las fotos de grupo. Esta es una Vamos a ver que pasa con la foto de grupo. Como es posible que borreis al Sr.Concejal? Mirar que sois malos Vais a poner la foto donde falta gente. De las dos que hay, la primera estamos todos, o casi. Asi que arreglarme esas firmas y me poneis a todo el mundo. Que luego el Sr. Concejal tiene mucho peso... y ay de aquel que ose enfrentarse a su poder. Gracias vie,luego te paso la comisión. Responder
disipada Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Un hurra por el disipad@ team. Estos si que son autenticos. Chicos soys los mejores!!!! gracias por el reportaje y los fotos!!!! juli Responder
Nes37 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Bueno, ya he modificado la firma para que no falte nadie; excepto nuestro amigo el Chispas, que tuvo que irse antes de la foto para un recadito. De todas formas Berto, a ver si la puedes mejorarla un poquito que en este ordenata no tengo ningún programa de imagen decente para arreglarla. Puedes intentar que las chicas no salgan tan cortadas e incluso personalizar también la bandera de los aros, como hiciste con la anterior?. Venga, maestro, demuéstranos ese arte que tienes Saludos a todos Responder
Berto84 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Pues tienes razón Nes, y que andaría haciendo el señor concejal para no estar en la foto, que nadie lo borro, simplemente “no ta” Responder
disipada Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Gracias, Javi por las fotos a ti y a tu mujer, claro que es la artifice de las fotos...... Como va ese brazo?????. Al Final ha habido las descargas de choque esas que te dijo el Fisio, espero que vaya bien. Un saludo. Responder
vie Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Gracias, Javi por las fotos a ti y a tu mujer, claro que es la artifice de las fotos...... Como va ese brazo?????. Al Final ha habido las descargas de choque esas que te dijo el Fisio, espero que vaya bien. Un saludo. Pues de momento no he ido a lo de las ondas, pero tengo una fisio que viene un par de veces a la semana, y prefiero que me toque una mujer a unas ondas. En serio, tengo que averiguar donde puedo darmelas. Gracias por preocuparos. Besos y abrazos para los dos. Responder
kiko_ma Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Gracias, Javi por las fotos a ti y a tu mujer, claro que es la artifice de las fotos...... Como va ese brazo?????. Al Final ha habido las descargas de choque esas que te dijo el Fisio, espero que vaya bien. Un saludo. No, si ya sabemos quien hace las fotos. Para muestra un botón. Aquí se puede ver claramente la verdadera pasión de vie Ante la mirada atónita de Tórtola pensando.... Será capaz de beberse otra botella ??? Sois tremendos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.