Jump to content

Problemon!!


Publicaciones recomendadas

Buenas! Tengo un TT MK2 de 2008 y hace unos dias compre un cuadro de 2010 (con las pantallas en blanco y negro) en ebay. El caso es que se que para ponerlo necesito el codigo del cuadro, hacer no se que con el vag-com....

Bueno, el tema es que queria comprobar que el cuadro funcionara sin mas, que las pantallas no tubiesen pixeles muertos y esas cosas, y he quitado mi cuadro y he puesto el que compre en ebay, sin arrancar el coche por supuesto, solo dando el contacto. El cuadro funciona perfectamente, las pantallas perfectas...todo bien.

El problema viene que al poner de nuevo mi cuadro, doy el contacto del coche y me dice que hay una anomalia en el ESP. No contento con eso, se me enciende la radio y me pide un codigo pin de 4 numeros. Ese pin que me pide, ¿es el de la radio o es el del cuadro?

No tengo ni el codigo pin de la radio (RNSe) ni el del cuadro y no se que c*** hacer. Tambien estoy rallado con lo del ESP.

¿Alguien sabe como solucionar esto? Tengo miedo de arrancar el coche y que se me bloquee o yo que se...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Tengo un TT MK2 de 2008 y hace unos dias compre un cuadro de 2010 (con las pantallas en blanco y negro) en ebay. El caso es que se que para ponerlo necesito el codigo del cuadro, hacer no se que con el vag-com....

Bueno, el tema es que queria comprobar que el cuadro funcionara sin mas, que las pantallas no tubiesen pixeles muertos y esas cosas, y he quitado mi cuadro y he puesto el que compre en ebay, sin arrancar el coche por supuesto, solo dando el contacto. El cuadro funciona perfectamente, las pantallas perfectas...todo bien.

El problema viene que al poner de nuevo mi cuadro, doy el contacto del coche y me dice que hay una anomalia en el ESP. No contento con eso, se me enciende la radio y me pide un codigo pin de 4 numeros. Ese pin que me pide, ¿es el de la radio o es el del cuadro?

No tengo ni el codigo pin de la radio (RNSe) ni el del cuadro y no se que c*** hacer. Tambien estoy rallado con lo del ESP.

¿Alguien sabe como solucionar esto? Tengo miedo de arrancar el coche y que se me bloquee o yo que se...

Gracias!

 

 

A ver si te puedo ayudar...

 

El código que te pide la radio, pues el de la radio, viene en el manual de la propia radio, si no lo tienes lo puedes solicitar en cualquier concesionario Audi con la ficha técnica de tu coche (si la radio es la de origen).

 

El fallo ESP, creo que no es más que resetearlo con VagCom o incluso se puede resetear solo una vez arranque, no creo que sea algo más grave.

 

En cuanto al PIN del cuadro nuevo, creo que lo tienes más complicado, en principio el 'trasplante' del cuadro solo te lo puede hacer Audi pues ellos mismos son los que tienen que pedir el PIN del inmobilizador del nuevo cuadro a la fábrica y reprogramar las llaves, tengo entendido que no todos los concesionarios están dispuesto a hacer este tipo de trabajo porque no han vendido ellos el cuadro, son así de tontos, pero también se que hay compañeros que sí lo han conseguido.

 

Bueno, hasta aquí es donde yo se, a ver si algún otro compañero te ayuda más.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar Mario!

La radio que tengo es la de origen, lo que pasa es que compre el coche de segunda mano y no me dieron el manual de la radio ni el pin. Así que, tanto para el pin de la radio, como para instalar el cuadro, tengo que pasar por caja ¿no?

Me habían dicho que con el vagtacho y el vagcom se podía instalar el cuadro sin pasar por la Audi. ¿sabéis algo de esto?

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde hemos estado intentando borrar el error del ESP y ABS con el vagcom y no hemos sido capaces. Hemos conseguido borrar el de la dirección asistida que también se había encendido, pero los otros dos ha sido imposible.

¿alguien sabe como borrarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habitualmente los errores de los sensores de las ruedas, si has borrado el error con la autodiagnosis y no tiene razón "fisica" para seguir ahí ese error, se borra en cuanto pasas de 20 km/h.

 

Si lo has probado, no sé que más puede ser... sino, prueba a mover el coche unos metros a ver si hay suerte y se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado a escanear la unidad sola de abs y borrarle los fallos, hay unidades que son conflictivas a borrar los fallos y hay que hacerlas independientemente, en cuanto a sacar el loguin y inmo me parece que los cables estos no sirven para unidades de estos últimos años, que tiene que ser por caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo normal es que cuando estes parado y motor arrancado gires el volante a tope a la derecha y lo mantienes unos segundos y despues lo giras a izquierda y lo mantienes a tope unos segundos acto seguido pones el volante recto y cuando lo tengas recto sales con el vehiculo y se deven de apagar las luces de abs y esp. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.