Jump to content

Hasta siempre papá.


Type44

Publicaciones recomendadas

Alcohólico, maltratador, mujeriego, ludópata...

 

Quince años desde que te separaste de mi madre para irte con otra.

 

Ocho años sin saber nada de ti, y de repente, me entaro qde que estás en un hospital por un maldito cáncer.

 

No quería derramar una sola lágrima por ti.

 

Te odiaba por todo lo que nos hiciste pasar a mamá, a mi hermana y a mí.

 

Y sin embargo, todo ello se fue de mi memoria cuando te vi en la cama del hospital.

 

Todo el rencor que te guaradaba desapareció en el momento en que te pusiste a llorar cuando me viste.

 

Intenté que no me afectara.

 

No quería estar allí.

 

Pero empecé a recordar los buenos momentos que pasamos juntos.

 

Lo felíz que me sentía cuando estaba contigo.

 

Y decidí que lo único que podía hacer era perdonarte.

 

Sé que en el fondo me querías.

 

No merecías acabar así.

 

Hasta siempre papá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo he pasado por el mismo trance con un tío mío.... y no sé que decirte...los mensajes de ánimo pueden ser demasiado genéricos y poco efectivos, pero voy a intentarlo:

Las lágrimas fueron la señal de arrepentimiento, pero no borran el daño. Quédate con los momentos felices, recuérdalos con cariño y no cometas los mismos errores.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran persona tienes que ser TYPE44.

 

 

 

A ver si aprendo algo de ti. Ya que no ha llegado aun el dia, pero mi abuela se acerca.

 

 

 

 

Mis respetos por tu padre, que de seguro demostro quererte como solo se quiere a alguien de tu sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos animos en estos momentos duros,yo pase algo similar,también con un tío mió (yo era su único sobrino) también fué alcoholico,y le afectaba la bebida,era muy agresivo cuando bebía,y hace 9 meses decidió,acabar con su vida, ahorcandose,yo la verdad que me tenía un poco harto siempre me daba consejos,de que por que no era como él,se sentía superior,pero también recuerdo momentos muy buenos con el,mis abuelos también lo pasaban mal y estaban hartos en algunas ocasiones,pero cuando te enteras de que se ha quitado la vida,se viene el mundo encima,dado que aunque fuera así,también había cosas buenas,y normalmente suelen ser más cosas buenas que malas,por lo menos en mí caso,ahora tenemos una tranquilidad en casa,y el saber que esta descansando ya,antes estabamos preocupados cada 2x3,cuando llegaba tarde,por que no sabíamos como venía,si mal o bien,y como se ponía agresivo mis abuelos le tenían miedo,(más de una vez le dejaron solo en casa cuando venía mal,y se marchaban para la calle o para donde un vecino o llamaban a mis padres para que les fueramos a buscar y venir para nuestra casa),en fin ahora estamos tranquilos,aunque es duro y se le echa de menos,y en tu caso más siendo un padre,lo dicho muchos animos desde aquí,y a seguir para adelante,por cierto ahora intenta no pensar en eso,apoyar a tu madre y a tu hermana,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SIENTO...RECUERDA SIEMPRE ESOS BUENOS MOMENTOS....

 

-YO PERDI A MI MADRE EL PASADO 16 DE NOVIEMBRE DEL2009........A VECES SIENTO DESGARRARSE MI CORAZON,MÁXIME CUANDO MI MADRE SE PORTO DESDE QUE ME PARIO,Y CONMIGO Y CON TODOS,COMO UN ÁNGEL,SI HAY CIELO,ELLA ESTARA ALLÍ.

 

ADIOS MAMÁ..FUISTE UN ANGEL EN LA TIERRA,SOLO TE FALTÓ LAS ALAS.......AHORA YA LAS TIENES, TE QUERREMOS SIEMPRE,ES IMPOSIBLE QUE NADIE SE OLVIDE DE TI,QUE NUNCA QUISISTE NI TUVISTE NADA PROPIO,SI NO ERA TU BUEN CARACTER PROTECTOR Y TU FANTASTICA CAPACIDAD DE PONERTE AL SERVICIO DE LOS DEMAS Y TU FAMILIA,ERA SOBRENATURAL TU FUERZA INTERIOR,PERO TE FALLO TU POBRE FISICO,VENCIDO POR ESE CANCER QUE TE DEVORO EN MESES,...TE QUEREMOS Y ECHAMOS DE MENOS,TODOS MIS MOMENTOS JUNTO A TI LOS LLEVARE POR SIEMPRE EN MI CORAZON E INCULCARE A MI HIJA LOS VALORES QUE TU ME DISTE A MÍ. UN BESITO A MI NONINA.....

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El odio te hace fuerte.

 

El recuerdo ter hace que no cometas de nuevo esos herrores.

 

Pero tu,como el resto de nosotros, no dejas de ser humano y por elo eres capaz de sentir compasion y benevolencia.

 

Unas cosas no quitan las otras.

 

A una persona se la puede odiar hasta la muerte, se puede guardar en la memoria todo lo que ha hecho pero... tambien se puede sentir compasion y lastima, hasta llegar al llanto, cuando se la ve que, despues de todo, tambien es humana y siente y padece como todos nosotros.

 

Todo eso sin olvdar que sigue siendo la persona que te creo, y eso... eso amigo mio.... tira y mucho.

 

Asi que no te aflijas por sentirte debil y pensar que le estas fallando a tu madre o hermana al sentir copasion de tu padre y no seguir odiandolo indefinidamente, todo lo contrario, sientete orgullosopor que eres humano, un humano capaz de sentir compasion por alquel no la tubo con vosotros, por que ahora estas demostrando que eres mas que el ya que le vas a dar/o le estas dando lo que el nunca os dio: CARIÑO.

 

Un saludo y animo campeon.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Type, tú eres genial, tú has pasado por una situación muy dolorosa, ahora por esta y que igualmente te haces fuerte y muy humano con los que no lo han sido, aún así es o ha sido tu padre y tú has sabido corresponderle, ánimos chico y a ser fuerte.

 

Un saludo, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que un padre siempre le perdi¡ona todo a un hijo, un hijo debe perdonarselo todo a su padre.

 

Con tu gesto, no sólo le has perdonado: has conseguido que se vaya en paz, que es lo más importante. Y, en consecuencia, tú acabas de tirar por la borda tdo el odio y rencor que sentías hacia él.

 

Verdaderamente, creo que es LO MEJOR que has podido hacer.

 

A parte de todo, recibe mi más sincero pésame

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.