Jump to content

neumaticos


gemar

Publicaciones recomendadas

tengo que cambiar los neumaticos y no se cual poner, si que lo se el problema esque no me quiero gastar mucho, haber si alguien a probado alguna marca baratita y se me lo aconseja las compro, yo no me he atrevido nunca a comprar marcas no concidas, pero algun dia tenia que ser y creo que a llegado el momento, haber si alguien me aconseja, garacias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba las ATR achilles.

 

Yo las he probado y me he llevado una grata sorpresa!

 

 

Yo siempre he sido Pro marquista en estas cosas. Es mas! me encantaban las Eagle F1 asymetric!!!!

Pero despues de varios chascos seguidos (y muy caros) empezando por las Pilot Sport de michelin hace 10 años, pasando por los Potenza RE 040 y RE 050 de Bridgestone, los Sportmaxx de Dunlop.... pues no me convencen las gomas deportivas de estas marcas.

No se si sera porque hay que calentarlas demasiado para la conduccion que se lleva en carretera. Quizas en caliente sean unas gomas estupendas. Pero yo no soy capaz de sacarles partido.

 

Probe hace 2 años con unas Khumo Ecsta 131. Ya que el dibujo era similar a las Dunlop, y no se notaria tanto la diferencia de gomas.... y SORPRESA!!! me han ido de coñisima!!!! unas gomas geniales! con muy buen agarre en seco y mojado. Y que seguramente en pista no haga los tiempos que las otras pero... y a mi que mas me da!!!!

Tambien he de decir que el siguiente cambio monte unas Good year eagle F1 asymetric... estas si que son geniales!

 

 

Por otro lado... en la Bañera (mucho menos deportiva que el Mazda que tengo) pues al cambiarle gomas estas venian con unas Dunlop SP9000... y como este año no tengo un duro pa na! pues economice al maximo y monte unas que me reconmendo un amigo... las ATR achilles.

 

Por ahora se estan comportando mas que dignamente, sin sustos en mojado y con un comportamiento noble en seco.

 

 

 

 

Asi que prueba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que cambiar los neumaticos y no se cual poner, si que lo se el problema esque no me quiero gastar mucho, haber si alguien a probado alguna marca baratita y se me lo aconseja las compro, yo no me he atrevido nunca a comprar marcas no concidas, pero algun dia tenia que ser y creo que a llegado el momento, haber si alguien me aconseja, garacias un saludo.

Hola.

 

¿A que llamas barata?. ¿Un Pirelli Scorpion STR M+S en 225/55-R17 97H por 140€, montaje aparte en neumaticos online que te parece?. Son los que llevo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jafv

 

En un futuro me gustaría montar esas Scorpion en el Allroad. Qué tal te van en todas las superficies? Estás contento con ellas? Me parece un precio para estas ruedas. Las calzaba en una Scenic RX4 que tuve y allí iban bien.

 

Las has probado con nieve? ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto hace poco los delanteros.

 

Son unas Hankook, y te puedo garantizar que hoy en día hay muy poquitas marcas que se puedan acercar a la calidad-precio de éstas.

 

Sólo confiaría en una marca por encima: Bridgestone, pero se dispara el precio.

 

Espero haberte podido ayudar un poco. Saludos.

 

Johnnyrocanrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un allroad las primeras que puse unas brigestone nc5 700 € duraron 10.000km no me quedo otro remedio que ponerlas, ahora llevo gastaos 2 juegos de la marca sunny , la mas barata de neumaticos online que salen por unos 300€ montadas y todo y toy encantao me duran lo mismo que las otras y sin ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Champiro HPX 225-55-17 101 z y de momento llevo 15000km y no tienen casi desgaste, el comportamiento en mojado le doy un 9 y en seco un 10 por 400 euros me salieron las cuatro montadas y equilibrada en neumáticos online, la mejor inversión que echo, calidad precio.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado comentarte.

 

Si por casualidad te ofrecen unas gomas que se llaman KORMORAN, ni se te ocurra ponerlas.

 

Es lo más malo que han fabricado en gomas para todo tipo de vehículos.

 

Saludos. JOHNNY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate en neumaticos on line, yo es la primera vez que me atrevo a comprar una marca desconocida, 60, 40 cada una y 15 de montaje y equilibrado por rueda, estoy encantado la marca es sunny creo.

 

las acabo de poner y muy bien.

 

por 300 leuros toooo nuevo. recomendadas oiga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jafv

 

En un futuro me gustaría montar esas Scorpion en el Allroad. Qué tal te van en todas las superficies? Estás contento con ellas? Me parece un precio para estas ruedas. Las calzaba en una Scenic RX4 que tuve y allí iban bien.

 

Las has probado con nieve? ya me dirás.

 

Con el precio de las ruedas me he equivado. Acabo de mirar mis notas y fueron 223,8€ las dos ruedas en neumaticos online, y luego me costo 37€ el montaje con equilibrado de las dos ruedas. Total 261€ las dos ruedas. Las compré el 30 de enero de 2010.

 

Y mis sensaciones. En curvas no he notado nunca sensación de que se vaya. No las he probado ni en nieve ni en barro, y cuando he hecho caminos con alguna complicación no te tenido problemas, pero no se si es por la tracción quattro o por las ruedas, y es que no tengo referencias anteriores.

 

Lo único que voy notando es que podrían frenar un pelín mejor, que notas que salta el ABS enseguida, pero tampoco superexagerado, que en mis coches anteriores he llevado neumáticos peores (no por mi culpa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e probado tambien los Khumo Ecsta y me an de pu.. Madre, es mas ahora me tocan los traseros y pondre estos detras y nuevos delante y pondre los mismos. Yo los pille en un desguace de un A6 avant que tenia cja rota y gomas con 1 mes puestas y me salieron por 35€ montadas y equilibradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por vuestros buenos consejos,por lo que me habeis puesto aqui veo que hay neumaticos de buena calidad y baratitos. los que tengo yo ahora son unas brigestone y me han salido malisimos es un neumatico estupendo al principio pero duran poco es demasiado blando en 10.000km se ha comido los 4 neumaticos y me costaron un paston, asi que esas descartadas para siempre. creo que boi aponer unas kumho o unas hankooc o unas sunny que son muy baratitas y me lo recomienda robortrotter que las ha probado, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por vuestros buenos consejos,por lo que me habeis puesto aqui veo que hay neumaticos de buena calidad y baratitos. los que tengo yo ahora son unas brigestone y me han salido malisimos es un neumatico estupendo al principio pero duran poco es demasiado blando en 10.000km se ha comido los 4 neumaticos y me costaron un paston, asi que esas descartadas para siempre. creo que boi aponer unas kumho o unas hankooc o unas sunny que son muy baratitas y me lo recomienda robortrotter que las ha probado, gracias.

Yo tengo un 180CV manual, con llanta de 18", y llevo montando HanKook por lo menos tres cambios ya (siempre el ultimo modelo que hay para nuestro coche). Son ruedas que van bien, con una relacion calidad precio muy buena, y a las que el unico defecto que les veo (a estas que llevo montadas ahora no lo se aun porque solo llevo 20.000 kms con ellas) es que al final de su vida util (unos 40-45.000 kms, yo siempre cambio las cuatro a la vez porque mi coche es un Quattro y les hago el cruce cada 10.000 kms) la goma empieza a estar un poco mas durilla y en conduccion deportiva el coche desliza antes que cuando estan nuevas, pero que neumatico no hace estas cosas???.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.