Jump to content

¿Se puede?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tambien te doy la bienvenida desde el norte!!!

El interior es precioso y para ser de color claro se vé impecable!!.

En referencia a las llantas, sinceramente y desde mi punto de vista no le pegan mucho. El problema es como se lo justificas al que te las regaló...pero si a ti te gustan nada que decir.

Estaria bien una foto del coche de lado para que lo pudieramos ver mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido desde la zona centro sobre las llantas bueno para gustos los colores lo que pasa que bueno como dice un compi de por aqui son demasiado tuning-racing nose a estos coches les pegan mas discretitas aunque sean grandes eso si jejeje pero bueno lo importante es que a ti te gusten bueno lo dicho bienvenido y que podamos hablar por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fourrings , a mi personalmente no me gustan las llantas pero respeto que a ti te gusten de todas formas hazle una foto de lado con las llantas puestas para que veamos como queda es que en esa foto tampoco se aprecia bien

 

 

saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero,

 

El coche se ve muy bien pero las llantas.... Yo no se las pondria y eso que yo tambien he llevado cromadas (me venia asi el coche) pero es que... cantan demasiado y a nuestros coches no les gustan. Si las pintas igual es otra cosa, podrias probarlo con el photoshop y ASI te haces a la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por la bienvenida :thumbsup:

 

Como comenté antes tengo la opción de pintarlas,ya que determino que al coche no le sientan,cosa que comparto con vosotros,pero... ¿de que color las podría pintar?¿Cuanto saldría más o menos? Es fácil para una llanta cromada ese proceso?

 

 

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.