Jump to content

Pequeños ruidos en la direccion y al girar,


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pues nada hace unos dias estoy escuchando ciertos ruiditos en la direccion delantera y en la suspension o lo que sea trasera que me tiene asustado os explico.

 

Direccion delantera cuando giro para entrar entrar en una calle o para coger cualquier desvio en la ciudad lentito no muy rapido suena un silvido grave en la direccion delantera, como si rozara algo.

 

Despues en la misma accion interior a veces si cojo imperfecciones en el suelo o lo hago un poco mas rapido (siempre girando) me suena un crujido fuerte en suspension, direccion o en lo que sea, pero lo cierto es que me tiene asustado.

 

Haber si entre todos me ayudais!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es que ya me da miedo llevarlo a la audi por que no tienen ni papa!!

 

edito para decir que a mi el ruido me lo hace en caliente frio templado etc, y unicamente con el movimiento que te digo al girar para entrar en una calle al salir de un aparcamiento etc!!

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vampiro buenas , ese ruido segun me comentaron la semana pasada en el concesionario es debido a ke la pinza de freno ha kedado un poco cerrada y cuando giras suena un silbido como si pasaras un dedo por una copa de vino, no te preocupes no es nada ¡¡¡¡¡ , la proxima vez ke cambies pastillas asunto arreglao.A mi tambien me pasa solo en frio y cuando giro a dercha o izquierda. espero ke te sirva de consuelo no pasa ressssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Yo estoy con dobermann en que la solución está en la pinza de las pastillas de frenos. A mí me pasa exactamente lo mismo, pero solamente cuando el volante está recto y no tengo pisado el freno. En cuanto lo piso un poco o tuerzo la dirección el sonido se va.

 

Vampiro... a tí también se te va el ruido al pisar un poco el freno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Yo estoy con dobermann en que la solución está en la pinza de las pastillas de frenos. A mí me pasa exactamente lo mismo, pero solamente cuando el volante está recto y no tengo pisado el freno. En cuanto lo piso un poco o tuerzo la dirección el sonido se va.

 

Vampiro... a tí también se te va el ruido al pisar un poco el freno??

aun no lo he probado por que me pasa mientras giro para entrar en alguna calle pero el que me tiene asustado es el otro!!! el del crujido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.