Jump to content

BMW M1


TTS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s!

 

Lo acabo de ver en Motorpasión. Menudo juguete que ha preparado BMW... Tracción trasera, turbo (¿o biturbo?), igual reparto de peso entre ejes y aproximadamente 350 cvs entre otras muchas cosas más...

 

Estéticamente las llantas que parecen increibles (guiño al M3 E46 CSL) y parece que se insinúa también un alerón en el propio portón trasero al propio estilo M3 E46 CSL.

 

Bienvenido MISIL!

 

 

Os dejo el enlace directo a la info: AQUÍ

 

 

Saludos!!

post-27873-1286469657.jpg

post-27873-1286469668.jpg

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y se sacará con un precio competitivo? ¡Ja!

 

Me acuerdo en la época de ser lanzado el BMW X3 a un precio competitivo que rondaba sobre los 40.000 euros, menuda risa, por favor.

 

seguro que este más de lo mismo, peor para las dimensiones del coche que son, si un Mini John Cooper ya cuesta 30.000 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va a ser un coche muy pero que muy serio. Precioso y brutal. Ahora bien, cuanto tendrás que pagar para disfrutar de ese peazo de carro, seguro que el precio competitivo no es ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi desde que me pasó lo que me pasó con el Mini, BMW no me inspira ninguna confianza en cuanto a su electrónica, y cada vez están más plagados de ella.

 

Los demás igual, pero veo una confianza mucho mayor en vehículos similares; Audi, Mercedes, VW...

 

Sin embargo y todo hay que decirlo, BMW es una marca en la cual uno se fija por sus diseños realmente bonitos aunque siempre diré que con su serie 1 la estrechez del habitáculo la veo un punto en su contra, pero este acabado que deja entrever va a ser sonado.

 

Buena máquina será y estéticamente también, pero a ver su astronómico precio, seguro que irá a la par de su astronómica potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuuufff!!!...vaya pinta tiene esa cosa...

Saludos.

 

PD: Pensaba al ver el post q BMW habia sacado una edicion actualizada dl mitico M1 y yo diciendo "pero si eso es un serie 1"... :innocent:

 

Es que efectivamente Z1 está mal llamado, uno se podía imaginar que exactamente así no se denominaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me traiciono el subconsciete Bully! :flwrs: queria decir M1. Aun asi un gallifante para bully! :innocent:

 

En mi pueblo desde hace ya bastantes años hay uno, ese cascajo con sus puertas "escurridizas" tiene menos cintura que el lateral de un mehari! :innocent:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.