Jump to content

AYUDA NO PUEDO DESACTIVAR TPMS


Diego Tomás Jumilla

Publicaciones recomendadas

Señores,buenos dias,perdonad que reviva este post,pero buscando info no me ha quedado nada claro..

Bueno antes de nada una breve presentacion por aqui,ya que por donde suelo andar es por la zona de clasicos que es el que tengo,soy JSPASSAT(Jairo) que algunos de este subforo me conocen de kddas y demas..

Tengo un amigo con un A4 B8 al cual le intente activar el TPMS,hice lo que viene en el manual de activaciones(Radio,ABS,Instrumentos..)y el coche una vez activado todo,daba fallo,le memorice la presion y nada,borre los fallos e igual y me dijo mi amigo que lo desactivasemos,lo desactivamos y borramos los fallos pero la advertencia de fallo sigue en el fis,aun habiendo borrado los fallos y no mostrar fallos,a alguno le ha pasado algo igual?

PD:su A4 es de mayo de 2008,y le hice un autoscan y lo guarde pero al abrirlo,no lo lee :frusty: haber si me va a tocar pasar por caja de audi :frusty: :frusty:

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

No. Ese sistema lo usa PSA.

Nuestros Audis utilizan información de la altura de la suspension con respecto al eje de la rueda creo recordar.

Llevamos válvulas convencionales.

 

Audi tiene dos sistemas: el directo como el que lleva herodes y el indirecto como el que llevamos el resto de los mortales que no tenemos un pepino como el suyo.

 

El directo funciona en base a unos sensores colocados en el interior de las ruedas que miden realmente la presión y temperatura en tiempo real.

 

El indirecto trabaja con los sensores del ABS. Cuando el sistema detecta que una rueda gira a mas revoluciones que el resto interpreta que es por que está desinflada y dispara la alarma. Te puedes imaginar la cantidad de ocasiones en las que se puede originar una falsa alarma, además la respuesta no es inmediata: para que el sistema detecte diferencia de velocidad el neumático ha de perder bastante presión. En caso de pinchazo, es rápido, pero si un neumático pierde aire lentamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

estoy exactamente igual que vosotros, no puedo hacer que desaparezca el maldito mensaje de error en el cuadro de averia del sistema despues de haber recodificado a la inversa todos los modulos (3 abs, 17 instrumentos y 56 radio (radio concert)).

 

Alguna idea?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 11 meses más tarde...
En 5/1/2011 a las 21:27, jabicho dijo:

hay que desactivar el contacto y volver a conectar el vag-com para que te deje borrar ese fallo, si lo haces todo en la misma sesión no se quita...a mi me pasó y lo solucioné así

Buenas tardes Javicho... Estoy teniendo el problema este con el TPMS,no se si será lo mismo, ya que en mi caso fue en el conce, tenia varias cosas activadas y al salir solo había quedado el de la batería, desapareciendome la opción en el MMI de la presion de los neumáticos. Están todos los valores bien, pero no consigo quitar el mensaje del fis de compruebe presión y guarde en el MMI, y al no tener la opción( no me aparece) no puedo quitarlo con lo molesto que es el pitido correspondiente. 

Que debería hacer? Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que me pueda exar una mano, porfavor, no se que más hacer!! No consigo quitar el mensaje en el fis de compruebe y? memorice presión en el mmi, es que la opción de presión en el mmi no me aparece, estan todos los bits, como deben ir, pero no hay manera de que me aparezca.... Ayuda porfavor!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.