Jump to content

Comprar Audi A3/A4 nuevo


Zyxel

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en comprarme un coche nuevo para la chavala. El caso es que quería comprar uno (Audi a3/a4) equivalente a mi A4 B5 del 1996 (240.000km). Que tenga el motor tan bueno como este y que le pueda meter mano (utilizando la biblia 2.0.1) jajaja. Que recomendáis? Ya se que tan bueno como el A4B5, será difícil encontrar... pero algo parecido? Un saludo !!

 

:innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jeje, me encanta la frase esa de ".........estoy pensando en comprarme un coche nuevo para la chavala......" Pa quien es al final?

 

S2

 

La idea es quedarme yo, con el A4B5 y ella el nuevo. Es que como me siga cogiendo el B5, me veo cambiando el embrague dentro de poco. Tengo la esperanza de que aguante 350.000 kms con el mismo embrague... y en manos de una mujer imposible.

 

P.D. Ella no entra en este foro... espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dscribe algo más. Al menos gasolina, diesel. Uso, necesidades de viaje, comodidad,.... presupuesto...

 

 

Por ejemplo. ASI de primeras te diré desde mi punto de vista. En vez de pillarlo nuevo, busca de segunda mano con un par de años que el coche está nuevo a poco que lo hayan cuidado y nada gordo de revisiones que no haya podido hacer y te ahorras un buen pico. El A3 SB me parece un coche muy polivalente, compacto pero de tamaño aceptable para ciudad y para unas vacaciones (depende de los hijos que tengas claro, pero poco más te va a entrar en un A4). En cuanto al motor el 1.8TSI o TFSI (o como lo quieras llamar) con el s-tronic va de muerte y consume bien poquito, no va a tener problemas de embrague y cambios, y no da problemas

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendi hace un año mi A4 B5 y actualmente tengo un A4 B8 Quattro 2.0 TDI de 143 C.V.

 

Por el momento cero problemas, en el foro A4 B8 hay algun forero con 80000 Km en el coche y sin problemas grandes. Pese a ser un modelo relativamente nuevo y que aún tiene mucho que demostrar, creo que el coche en terminos generales esta saliendo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues ni coche nuevo, ni leches. He comprado otro Audi A4/B5 del 99. He mirado precios y que va, no tengo dinero para un Audi nuevo. Así que, mas de lo mismo. Ahora tengo dos iguales, uno del 96 y otro del 99.

Ya le he cambiado el sensor del aceite, filtros y limpieza del caudalímetro; mañana el refrigerante, y a correr. Espero que me dure unos añitos. Una vez que lo lleve a Auto-Estetic os pongo unas fotos. El coche está muy bien. Gracias por los consejos Gonzid, saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana iré al autotaller a cambiar líquido refrigerante, ya subiré una fotito. Y cuando le haga la limpieza interior mas. Me ha costado 4250. Es del 99 con 113.000 km, y está guapo. A ver que tal sale. Saludos

 

Refrigerante cambiado. 32 euros + 30 termostato. He realizado el cambio en Yomec, Cornellá. No hay nada como trabajar en elevador. La hora a 15 euros, y el chaval muy majo. Da gusto. Saludos.

post-41666-1289569668.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.