Jump to content

DPF fuera


Adri'S

Publicaciones recomendadas

Buf, que pocas ganas de ponerme a comprobar eso.

 

ten en cuenta que con el uso que le doy yo al coche es facil que el DPF me dure 200.000 kms ya que no hago nada de ciudad y praticamente todo carretera/autopista a ritmo ligero y sostenido.

 

Si algún día ando con tiempo lo miraré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 8 años más tarde...

Buenas reabro un poco esto... Tengo tb un audi a5 2.7 tdi y la intencion era quitarle también el dpf.. Vosotros sabeis si poniendo un supresor me tiran la itv atras.. Aunq en emisiones de correcto.. Y otra cosa.. Para quitar el dpf sabeis si hay que elevar el coche o se puede sacar por arriba?.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2019 a las 4:20, Rubencin90 dijo:

Buenas reabro un poco esto... Tengo tb un audi a5 2.7 tdi y la intencion era quitarle también el dpf.. Vosotros sabeis si poniendo un supresor me tiran la itv atras.. Aunq en emisiones de correcto.. Y otra cosa.. Para quitar el dpf sabeis si hay que elevar el coche o se puede sacar por arriba?.. 

No pasas Itv si aplican la nueva ley.

 

Aparte es un delito quitarlo y hay radares anticontaminacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blus - a5 dijo:

pasar la ITV la puedes pasar, al igual que con unos muelles rebajados sin homlogar, otra cosa es si es legal o no y no lo es ni una cosa ni la otra

Dandole billetes o siendo amigo la pasas hasta con el coche callendose a trozos.

 

Pero si modificaron la ley de Itv fue para pillar a la gente que hace estas "trampas".

 

Aparte ya hay radares anticontaminacion

Screenshot_20190902-170900_Samsung Internet.jpg

Editado por Jaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a dia de hoy los radares anticontaminacion se han usado para cazar a los camiones que van con el adblue desactivado, no se hasta que punto pueden cazar a un coche con dpf off, no es la misma cantidad el humo de un camion que de un coche. por otro lado mi coche por ejemplo es de 2007 y es euro 4 aunque lleva dpf. ¿que diferencia en cuanto a emisiones tendria mi 3.0 tdi de 2007 con el dpf quitado y un por ejemplo un a4 3.0 tdi de 2005 que no llevaba dpf de serie? imagino que los 2 emitiriamos lo mismo y el si puede circular legal y yo no, me equivoco? esto es como la velocidad, cuando pasas los limites sabes los riesgos que corres. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, blus - a5 dijo:

a dia de hoy los radares anticontaminacion se han usado para cazar a los camiones que van con el adblue desactivado, no se hasta que punto pueden cazar a un coche con dpf off, no es la misma cantidad el humo de un camion que de un coche. por otro lado mi coche por ejemplo es de 2007 y es euro 4 aunque lleva dpf. ¿que diferencia en cuanto a emisiones tendria mi 3.0 tdi de 2007 con el dpf quitado y un por ejemplo un a4 3.0 tdi de 2005 que no llevaba dpf de serie? imagino que los 2 emitiriamos lo mismo y el si puede circular legal y yo no, me equivoco? esto es como la velocidad, cuando pasas los limites sabes los riesgos que corres. un saludo

 

¿Como vas a emitir lo mismo con Dpf que sin el?

 

Gracias al Dpf se emiten menos Nox y otras particulas que producen cancer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaco dijo:

 

¿Como vas a emitir lo mismo con Dpf que sin el?

 

Gracias al Dpf se emiten menos Nox y otras particulas que producen cancer.

creo que no me has entendido. un a4 3.0 tdi del 2004 salia sin dpf de fabrica y puede circular, entiendo que este coche (a4 de 2005) emitirá el mismo NOX o más que mi a5 3.0 tdi de 2007 (si lw quito el dpf)

p.d: parece quw solo loa diesel producen cancer (eso si sin dpf), los gasolina deben echar flores por el escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rubencin90 dijo:

Entonces de que sirve eso que pone que hasta 2008 no hacia falta dpf... En la itv x emisiones no te tirarían cn dpf off.. Solo por llevar supresor.. Y ademas supresor supersprint es homologado asi q nose yo

la itv ahora solo mirs opacidad, a no ser que lleves una repro muy mal hecha no deberias tener problema. pero si le quitas el dpf y se percata el de la itv si te van a tirar porque en españa para calle no se puede homologar una downpipe (al menos que sea catalizada,desconozco si para diesel existen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.