Jump to content

Nuevo modelo de Seat Leon


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Hay que ser,por que la gente pone cosas a su coche y encima que ni se corresponden con su marca.En fin me he echado unas risas de vuelta a casa cuando venía de clase.

 

74909139.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pena estropear un buen coche, y la gente sigue en su empeño de querer aparentar con algo que no tiene.

 

Yo por ejemplo tengo un A3 con acabado de S3 y no voy poniendo anagramas de S3, a lo sumo Sline e interiormente para verlo yo.

 

Es más, sigue siendo un A3 1.8 I aunque tenga una motorización turbo.

 

Las cosas como son, esa es la realidad y no otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que son las chapitas que más gustan junto a las s line, me paso gran parte del dia en la carretera y veo muchisimos ''type R's'' y ''S-line'', el 80% de ellos no son ni honda ni audi, otro 10% son de la marca, pero no el modelo en concreto y el otro 10% son autenticos... :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, el querer y no poder, y se quedan contentos con un simple anagrama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de tipe R lo llevan bastantes leon... lo he podido comprobar bien, pero lo que no sabia es que citroen sacara una versión S-Line de su monovolumen mas vendido el mitico xsara picasso... sisi el huevito jajaja cuando lo vi se me vino el mundo encima xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de tipe R lo llevan bastantes leon... lo he podido comprobar bien, pero lo que no sabia es que citroen sacara una versión S-Line de su monovolumen mas vendido el mitico xsara picasso... sisi el huevito jajaja cuando lo vi se me vino el mundo encima xD

 

:laugh: por dios, hay k ser cutreeeeeeeeee ¿y no tenías el móvil para inmortalizar ese momento? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!! Estos son de los que se me pegan al culo!! :laugh: .... :conf:

 

 

:laugh: ya te digo!! y son también los que o te pasan o les da un infarto, algo debe ser porque el interés que ponen no es normal, es para ir a mirárselo :D

 

yo es ver un leon y ya me quedo extrañada si no me pega una pasada.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro día me pegó una adelantada una chica con un león amarillo con una pegata de BAD GIRL amarilla en el cristal trasero de flipar :D y todo esto para pasarme y ponerse a 110, k en nada la volví a pasar a mi velocidad.... yo a esa peña no entender :laugh: igual es k el amarillo es malo para la salud o algo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.